✧ cuatro ✧

2.4K 201 30
                                    

Jungkook sujetaba con fuerza su mano.

Caminar entre grandes aglomeraciones de gente no era la cosa favorita de Taehyung ni de lejos, pero si iba a ver los ojitos emocionados de su omega y sus dulces sonrisitas, estaba dispuesto a soportarlo.

Llevaban anunciando la gran apertura del parque de diversiones durante meses, el castañito estaba más que emocionado por subirse a todos los juegos mecánicos con su esposo. Se sentía como en la primera cita de una pareja de universitarios enamorados.

"¡Mira!" exclamó feliz el menor. "¡Ahí está el gran juego mecánico del que tanto hablaron en la tele, amor!"

"Ya lo vi, mi amor." Jungkook hizo un puchero al ver la falta de emoción de su pareja, ¡Se suponía que él debía estar tan emocionado como él!

"¡Subámonos!"

"Oh no, no, no, no" Taehyung respondió de manera rápida. Él de ninguna manera se subiría en ese juego, ¿Qué tal si en algún momento alguna cosa fallaba y el moría? ¡Definitivamente no! No podía morir sin presenciar al omeguita de sus sueños con pancita abultada en espera de un cachorrito de ambos.

"Pero, Tae~ ¡Vamos!" El alfa negó nuevamente. No iba a convencerlo, es más, eso ni siquiera estaba a discusión. "Te daré millones de besitos si te subes."

Ahí estaba otra vez el omega usando sus encantos hechizantes en su contra, pero debía ser fuerte; no podía desistir tan fácil ante unos ojitos de cachorro y una tentadora oferta.

"No habrá manera en que me suba ahí, mi amor."

"¡Ya sé!" Una idea cruzo por la mente de Jungkook, tenía la propuesta perfecta para manipular al alfa. "Si subes conmigo al juego mecánico, subiré contigo a la rueda de la fortuna y te besaré en el punto más alto, justo como lo soñaste desde secundaria"

¡Eso no era justo! Jungkook conocía todos sus sueños y todos los escenarios que se imaginaba el alfa junto a él, y ahora lo estaba usando en su contra.

Derrotado, suspiro y accedió. Una sonrisa victoriosa y montones de besitos por parte de jungkook lo hicieron suspirar de nuevo, ese omega lo tenía comiendo de su mano.

"Oh tete, te amo tanto~ ¡Verás que no será tan malo como lo imaginas! Es más, si tienes miedo puedes agarrar mi mano" Taehyung sonríe suavemente, adora tanto a ese chico de personalidad de cachorro de golden retriever.

"Lo hago solo porque te amo, bajo otra condición nunca hubiese subido a este monstruo."

Se formaron en la fila vip, Jungkook estaba tan emocionado, sus ojitos casi desprendían brillitos.

"¡Ya nos toca a nosotros, amor!" El omega toma su mano y juntos suben al juego mecánico, Taehyung está comenzando a arrepentirse de su decisión, está a punto de decir que no está seguro y que mejor se queda abajo cuando es interrumpido por el inicio del juego.

¿Dónde estuvo su cabeza para aceptar subirse a esto? ni siquiera iban a la mitad del recorrido y ya se estaba muriendo de nervios.

Si, definitivamente nunca debió aceptar subirse. sentía que vomitaría en cualquier momento y había algo raro en su pancita. Todo sea por el beso que siempre soñó en la rueda de la fortuna con su omega, se repetía a sí mismo.

Para suerte de taehyung, el recorrido terminó rápidamente. sin dejar que Jungkook hablara, lo tomo de la mano y lo arrastró hasta la rueda de la fortuna, solo quedaba un lugar disponible, hoy seguro era su día de suerte.

Taehyung, que nunca dejó de soltar la mano de su esposo, adentro a Jungkook a la cabina y respiro tranquilo una vez que la noria comenzó a andar.

"Amor, lo siento por lo de hace rato, se que no querías subirte..." El tigre enfoca su mirada en el conejito y sonríe dulcemente.

"Está bien, Jungkookie. Solo disfruta de este momento, no pienses en nada más, solo concéntrate en nosotros, ¿Está bien?" Jungkook asiente, sonríe tímido y desvía la mirada, su alfa es tan bueno con él. "¿Sabes? siempre quise estar aquí contigo, solo tú y yo."

Las mejillas de Jungkook se tornan rosadas, Taehyung aún sigue causando que su omega se avergüence y muestre la pancita, tal y como cuando eran adolescentes.

"Cualquier lugar en el que tú, Jeon Jungkook, te encuentres; será mi hogar. En realidad, tú eres mi hogar. Eres mi motor para seguir adelante, para arriesgarme a hacer cosas que nunca me hubiese atrevido a hacer, sacas la mejor parte de mi."

"Tae~ me harás llorar si sigues diciéndome cosas tan lindas." Los ojitos de jungkook están cubiertos por una fina capa de lágrimas que amenazan escapar, la luz de la luna y los destellos de las luces led del juego acarician el delicado rostro del omega, taehyung cree que nunca ha visto un pasaje tan hermoso como este.

"Realmente nunca sabré qué tan buena persona debí ser en mi vida pasada para que mereciera a alguien como tú." El juego se para, y ahora ellos están en la parte más alta, tal y como taehyung lo soñó.

Lentamente, y con calma, ambos se acercan al otro. La luna parece brillar en los ojitos del omega, sus narices rozan y las manos de Kim encuentran su camino en la cintura del omega, Jungkook se abraza al cuello del alfa.

Y ahí, bajo la luz de la luna y las brillantes luces led, el par de esposos se besan cariñosamente.

El estruendoso ruido de fuegos artificiales rompe su burbuja y hace que el omega de un saltito del susto. Taehyung aprieta su agarre en la cinturita de su esposo y su mano se escapa a su bolsillo, saca el celular que comparten y comienza una grabación, sin perder el tiempo, lo recarga en una esquina de la cabina.

Con los fuegos artificiales de fondo, la luz de la luna y los destellos del juego envolviéndolos, lo besa una vez más, y se separa sutilmente para sonreírle tiernamente y besarle la nariz.

ay, este capítulo casi no me gusto pero me pareció lindo incluir algo así de romántico <3

mordiditas de amor ✧ taekook !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora