✧ dos ✧

3.7K 294 87
                                    

Jungkook estaba durmiendo muy tranquilo, su lobo estaba maravillado con el aroma de su esposo. Sus manitas estaban recargadas en el pecho de Taehyung y su cara encima de ellas, su pierna derecha estaba sobre las del alfa.

Sintió un sutil movimiento y se despertó, Kim estaba mirando la pared por alguna razón que el omega desconocía. Se movió un poco hacía la derecha para darle espacio.

—Buenos días, conejito—el omega se sienta en la cama y mueve su torso hacia su esposo, lo mira, le sonríe y sus ojitos hinchados se cierran.—te ves muy lindo somnoliento.

—Yo siempre me veo lindo, pero gracias tete—agradece mientras estira sus brazos. Un bostezo escapa de sus labios y otra sonrisa traviesa hace el corazón de taehyung latir desesperado—¿Cómo dormiste?

—Muy bien, tu aroma se intensificó anoche y nos relajó, a mi alfa y a mí—el omega sonríe tímido y besa velozmente la mejilla de su pareja.

Sin muchas ganas se levantan de la cama y comienzan a prepararse, en un parpadeo ya están listos.

—Hoy te ves muy bien, koo—Jungkook sonríe y se acerca al alfa, abraza su cintura y lo ve a los ojos.—tus ojitos parecen una galaxia.

—Solo se ven así cuando estás aquí—Taehyung sonríe y abraza el cuello del omega, lo acerca a él y besa su nariz haciendo que el menor sonría complacido.

—Tete, se está borrando la marca—el alfa sonríe y enseña su cuello sabiendo lo que su esposo trataba de decir.—¿Puedo?—susurra tímido.

—Sabes que si, mi amor—una sonrisa traviesa, ojitos en medias lunas y unas mejillas rosadas son la razón por la cual Taehyung siempre dice "sí" a todas las peticiones y caprichos del omega.

Los colmillitos del omega pican y se acerca a su esposo, espera unos segundos y los clava con cuidado en el cuello del alfa.

—Auch—el omega besa con amor la marca y sonríe satisfecho al ver su trabajo.

—Perdón—el omega besa los labios del alfa y le sonríe de nuevo.

—Está bien, no pasa nada cielito.

—Me alegra, ¿Ya te dije que te amo?—Kim niega—lo hago, te amo tanto, Kim Taehyung.

—Yo también te amo, omega mimado—el más pequeño sonríe arrugando su naricita y mostrando sus dientes haciéndolo ver como un conejito.—Te amo mucho, mucho, mucho, mucho—ambos sonríen.

—Yo te amo más, Tete.

—¿De verdad?—el omega asiente orgulloso y el lobo del alfa mueve su colita mientras muestra su pancita.—¿Cuánto?

—Mucho, mucho, mucho, de aquí a Plutón y de regreso—dice mientras dibuja un recorrido imaginario con su dedito.

—Entonces me quieres mucho, ¿verdad?—el omega niega.

—Yo no te quiero, hyungie—hizo una pequeña pausa—yo te amo, no hay palabras para describir lo feliz que soy junto a ti—el omega le transmite felicidad y amor a través del lazo que él hizo.—Mi lobo esta feliz porque tu lobo también lo está.

—Y yo estoy feliz porque mi omeguita es feliz—una sonrisa es lo que ve taehyung antes de comerse a besos a jungkook.

mordiditas de amor ✧ taekook !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora