✧ cinco ✧

795 98 13
                                    

El aire acariciaba el bonito rostro del omega y movía sus prendas y algunos mechones de su cabello, sus mejillas y frente estaban rojas debido a la exposición al sol y su piel brillaba debido a la fina capa de sudor causada por el leve calor del lugar. Estaba vestido con prendas ligeras y un collar de perlas adornaba su cuello.

La pareja de casados se encontraba pintando en lienzos pequeños, los dos estaban sentados sobre un mantel encima de la arena, uno al lado del otro, compartían miradas enamoradas y toqueteos tímidos.

Jungkook estaba concentrado en pintar su retrato del atardecer y Taehyung estaba haciendo lo que le viniera en mente, nunca siguiendo un orden exacto y solo pintando al azar.

"Taehyungie, ¡mira mi cuadro!" La emoción en la voz del omega era evidente logrando que Taehyung sonriera y le prestara atención a su bonito esposo.

"Te quedo hermoso, amor" Jungkook le sonríe en grande y se recarga en su hombro, le besa el cuello y se esconde ahí para inhalar su aroma. Sus brazos encuentran su lugar rodeando la cintura del alfa y Taehyung se acurruca contra la cabeza de su esposo.

El talento para el arte de Jungkook era innegable, Taehyung está seguro que abrir una exposición de las obras que el omega hace por pasatiempo sería un éxito.

Pronto sus aromas comienzan a mezclarse y los dos inhalan gustosos, sus lobos aullando de felicidad y sus corazones latiendo desesperados.

"¿Tú que estas pintando, Tae?" Jungkook se acomoda en el hombro de Taehyung para poder mirar su cuadro y se abraza aún más fuerte a él.

"Nada en especial, solo estoy desestresándome." Jungkook se decepciona con la respuesta de su esposo y con cuidado analiza cada uno de los trazos realizados por el alfa, con un poco de imaginación y mucho amor encuentra la explicación perfecta para el cuadro hecho por Taehyung.

"Mira aquí, mi amor." Pide Jungkook y, sin tocar el lienzo, señala uno de los trazos en la esquina derecha. "Parece un camino que sigue hasta aqui" El dedo del omega sigue señalando los trazos cruzados y le muestra su idea a su alfa. "Es un camino hacia lo que parece un corazón, así que es el camino que pasamos para estar juntos." Taehyung, sin evitarlo, comienza a reírse a carcajadas haciendo que Jungkook lo mire enojado. "¡Eres un bobo, Taehyung! ¡Nunca más vuelvo a contarte mi interpretación de tu arte abstracto!" Taehyung sigue riéndose y Jungkook se siente triste porque él hablaba en serio, suelta el cuerpo de su esposo y mira las olas.

"No te pongas así, pastelito" Jungkook regresa a mirarlo con un puchero en el rostro y Taehyung se odia por haber puesto triste al omega. "Sólo me pareció muy bonito y no supe como reaccionar." Jungkook sigue sin decir nada y baja la mirada. "Jungkookie, mi amor, mírame a los ojos."  Con delicadeza, el alfa acaricia la mejilla del omega y lo invita a alzar la mirada, cuando lo hace se encuentra con los ojos arrepentidos de Taehyung.

"Yo lo decía en serio,  Taehyung... pero parecía un chiste para ti." El alfa niega y atrae a su esposo a sus brazos, lo rodea por la cintura y con cuidado de no causar un desastre, sienta al omega en sus piernas, este se sujeta del pecho del alfa y sigue mirándolo triste.

"Lo siento, mi amor." Taehyung acerca a Jungkook tanto como le es posible, y besa repetidamente su rostro; desde sus mejillas, hasta sus labios. Ante la aún visible tristeza del bonito omega, Taehyung le muestra el cuello, dejándolo hacer lo que quiera con él.

Jungkook solo besa la marca hecha en el cuello de Taehyung y se acuesta contra él, Taehyung acaricia su espalda y traza las curvas de su cintura, besa el —también— expuesto cuello del omega. Lentamente cambia posiciones y ahora Jungkook esta bajo él, sujetándolo del cuello para atraerlo y con las piernas abiertas para él.

"Eres tan hermoso, mi amor. Tan hermoso que no pareces real." Taehyung besa a Jungkook con ganas y sus manos recorren cada centímetro de su cuerpo, trazando sus curvas con ellas.

Las prendas de Jungkook caen como el atardecer, en cuestión de segundos ambos se encuentran completamente expuestos ante el otro. Taehyung sigue besándolo con desesperación y sus manos aprietan las caderas de Jungkook, este jadea inevitablemente y cierra los ojos con fuerza, Taehyung está encantado con la imagen de Jungkook sometiéndose ante él.

No pierden el tiempo y Taehyung sigue acariciando su cuerpo, Jungkook abre las piernas tanto como puede y Taehyung se acerca más a él aún estando entre ellas.

Olas, gemidos, jadeos y suspiros son la música que llena los oídos de Taehyung, la brisa marina consigue mojarlos un poco y antes de entrar en Jungkook se detiene para observarlo. Está sujetándolo de una de sus piernas para tenerlo cerca.

Tiene la cara bonita y ojos grandes, tiene cuerpo trabajado y atractivo. A Taehyung le cuesta asimilar que el omega bajo su cuerpo, atento a sus movimientos y sumiso ante él, es sólo de él, nadie más que no sea el alfa puede tocar a Jungkook como él lo hace, nadie más puede trazar su cuerpo como él lo hace, nadie más puede besar sus lunares como él lo hace , nadie más puede marcarlo como él lo hace, nadie más puede amarlo como él lo hace. Sabe que está dispuesto a todo por él, sabe que está dispuesto a hacer todo lo que pueda con tal de ver la bonita sonrisa de Jungkook tomando lugar en su rostro.

Con delicadeza y amor, lo penetra despacio, esperando una señal de parte de Jungkook para continuar.

"Tuve mucha suerte en encontrarte, Jungkookie, eres tan hermoso, mi amor" Los ojos grandes de Jungkook se abren y sonríe cansado.

"Puedes... puedes seguir, Taehyung." El alfa le acaricia la pierna que le está sujetando, y comienza a seguir un ritmo de penetraciones suaves para encender el ambiente entre los dos.

Puede observar los ojitos entre abiertos de Jungkook, delatando su excitación. Sus manos aprietan los bíceps de Taehyung y le expone el cuello, precisamente donde la marca de su conexión se encuentra. Es bonita, el alfa de Taehyung infla su pecho en orgullo y centra su atención en la marca ubicada en el cuello de Jungkook, sus colmillos picando para reafirmarla.

"Más..." A penas puede decir Jungkook. Sus gemidos interrumpiendo sus torpes oraciones. "Más rápido por favor, alfa"

Taehyung sigue sus órdenes y las olas de fondo se mezclan con los gemidos de Jungkook, la luna llena siendo la única testigo del amor de ambos lobos. La noche termina para los dos sin ropa y para Jungkook con la marca en su cuello más fuerte que nunca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mordiditas de amor ✧ taekook !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora