✧ tres ✧

2.5K 233 60
                                    

"Sigo sin saber por qué haces esto." El omega desvía la mirada apenado, el alfa seguía preguntándole el motivo de sus marcas, y siendo sinceros ni él sabía la razón. "La marca que tienes en tu cuello es más que suficiente para darnos cuenta que tienes un alfa, y por si fuera poco, tienes nuestros anillos de matrimonio."

"Bueno, yo mmh" Sin quererlo, Jungkook comienza a tartamudear y sus mejillas se encienden en un color rosa. "Quiero que los omegas y betas que tratan de coquetearte sepan que ya tienes un omega." Se excusa rápidamente, Taehyung no sabe por qué pero su corazón late fuertemente. Él, junto a su lobo, casi muere de amor por la respuesta del omega de conejito. Besa delicadamente la mejilla del castañito y le sonríe.

"Y uno muy celoso, por cierto" Jungkook gruñe juguetón haciendo sonreír a Taehyung. "Eres un omega muy celoso, ¿lo sabes?" El otro asiente con una sonrisa en su rostro, mira a su esposo a los ojos y Taehyung le besa frente.

"Quizá" Los brazos del omega abrazan el cuello del alfa y taehyung inconscientemente abraza la cintura de jungkook, lo hacían tantas veces que se había vuelto un mimoso hábito entre ellos.

"Sigo pensando que con el anillo, y con tu aroma impregnado en el mío, es más que suficiente para saber que no estoy disponible para omegas que no se llamen Jeon Jungkook." Hacen contacto visual de nuevo, y taehyung se vuelve a perder en esos ojos parecidos a una noche estrellada, su noche estrellada favorita.

Oh van gogh, si hubieses conocido a jungkook tu pintura llamada noche estrellada hubiese sido completamente diferente.

"Solo será una mordidita de amor" Taehyung no puede evitar sonreír, y con su corazón latiendo a mil sólo atina a acercar a su esposo aún más hacía él. Jungkook aprovecha la distancia acortada para besar los labios de Taehyung.

"Si es así, hazme todas las mordiditas de amor que tú quieras" Jungkook sonríe y besa los labios de Taehyung una vez más.

"Estoy tan agradecido de que tu lobo haya aceptado mi marca. Pensé que se sentiría herido, ni siquiera se que estaba pensando cuando empecé a hacerte los lazos."

"Él te ama demasiado" Jungkook sonríe. "Casi tanto como yo" Taehyung besa la punta de la nariz de su esposo.

Lentamente, el omega se acerca al alfa y con sus colmillitos picando, vuelve a abrir la marca que estaba cicatrizándose en el bonito cuello de su pareja.

"Auch" Se queja Taehyung y Jungkook rápidamente atina a dejar múltiples besos en el lugar mordido y en los labios de su media luna, como él solía decirle. "Esta vez dolió un poco."

"Pronto cesará, tengo otra propuesta."

"Dímela."

"Mmh" Los nervios en el omega comienzan a aparecer, a pesar de haber hablado múltiples veces sobre eso, le seguían ardiendo las mejillas cuando lo pensaba como si fuese un omega adolescente enamorado. "¿Podríamos? Mmh ya sabes" taehyung frunce su entre cejo, por supuesto que sabía a que se refería pero le gustaba molestar a su omega de vez en cuando. "Tú sabes bien a lo que me refiero, tonto."

"En realidad no tengo ni idea de lo que quieres decirme, mi amor."

"¿Podríamos reabrir la..." La pregunta de Jungkook no termina de formularse, odiaba que a pesar de ser esposo de Taehyung seguía teniendo la misma vergüenza de la que era víctima cuando el cortejo del alfa apenas comenzaba.

"¿La?"

"Ash, eres un tonto." Taehyung no puede evitar reír divertido y mirar con amor a Jungkook.

"Claro que podemos, mi amor.

"Oh" Jungkook vuelve a sonrojarse y sonríe apenado.

Sin prisas y con las mejillas, aún, rojizas toma la carita del alfa entre sus manos y junta sus narices demostrándole su amor.

Con delicadeza y calma, Taehyung toma las caderas de su esposo y lo atrae más a él, el omega aprovecha para besar sus labios, comenzando con piquitos para después seguir con besos más largos y más necesitados.

Lentamente, sin prisas y con amor sincero, la parejita se deshace de sus prendas y exponen todo el amor que sienten el uno por el otro en su cama.

mordiditas de amor ✧ taekook !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora