48

266 41 5
                                    

Joaquín no decía nada a lo cual Emilio se preocupó lo movió un momento y este lo vio al hacerlo suspiro y comenzó a hablar.

—Conozco a uno de esos alfas. —comenzó a acariciar el cabello de Emilio. —y se muy bien que el hizo que su hijo corriera ese rumor.

—Tu. —se levantó.

—Su nombre es Seungri. —suspiro. —cuando iba a la universidad él me acosaba mucho. —miro a Emilio. —por eso pasaba la mayor parte de mis celos con Dylan para que pensara que él era mi alfa.

—¿Era de él que tú hablabas? —pregunto Emilio.

—El intentó marcarme muchas veces. —respondió. —fue el motivo principal por él cual mis padres no confiaban en ningún alfa.

—No dejaré que te lastime. —lo tomo de las mejillas. —yo estoy contigo pero si él se atreve a acercarse a ti debes de decirme Joaquín.

—El tiene una orden sabe que no puede acercarse a mi. —lo vio. —si se acerca podría ir a la cárcel.

—No importa. —dijo. —ahora más que nada voy a cuidarte y si vas a salir que Dylan o una de tus hermanas que sean alfas pero nunca salgas solo y menos por tu estado.

—Lo tendré hyung además Taemin hyung es hijo de un juez el me ayudo a poner una demanda por acoso. —hablo. —si le digo el podrá ayudarnos.

—¿Debo preocuparme que intente robarte? —le acarició la mejilla. —Es primo de Dylan. —le dio un corto beso. —es buen amigo y él nunca a intentado nada conmigo.

Emilio asintió y suspiro debía de haberse dado cuenta cuando ese alfa hablo con una sonrisa sobre Joaquín y la reacción de Joaquín al verlo, ese alfa tenía todo planeado.

—Cam el esposo de mi primo es policía podría ayudarnos. —hablo.

—No hablemos ya de eso. —nego. —mejor deberíamos ir a hablar con Jae sobre su comportamiento.

—Hablare yo con él ya sabes de alfa a alfa. —se levantó.

Joaquín asintió y se levantó con cuidado, ambos se dirigieron a la habitación de su hijo el cual al verlos bajo el rostro Jimin se acercó a la pequeña y la tomo de la mano para salir de la habitación y dirigirse a la habitación.

Emilio se sentó en la cama cerca de su hijo y lo atrajo a él para abrazarlo, el al estar cerca de su padre se puso a llorar mientras él lo consolaba.

—Ya hijo no llores. —hablo.

—Golpe a un omega que podía ser mi destinado. —lloro.

—Yo use mi voz de mando con tu padre cuando éramos jóvenes. —le acarició él cabello. —ambos cometimos errores pero gracias a esos me si cuenta que él era mi destinado y que hay alguien que quiere lastimar a tu padre

¡Osorio Quiero Otra Niña!Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt