31. La Caída (1ra parte)

632 121 26
                                    

Había un evento anual que se celebraba en el reino, un evento totalmente exclusivo sólo para alfas dominantes, miembros del circulo de consejeros del reino precedido por el rey Wang Qiren.

Tal evento denominado "Linaje" no era otra cosa que una enorme orgía en donde estos alfas inducían el celo a un montón de omegas para satisfacer sus más bajos instintos. Los invitados seleccionados podían gozar de 24 horas de desenfreno, crear alianzas y fomentar acuerdos. Si normalmente el rey Wang Qiren no participaba activamente de tales reuniones, tampoco faltaba a ellas permitiendo todos los excesos y abusos hacía los omegas que ocurrían allí.

Ω Ω Ω Ω Ω Ω Ω Ω Ω Ω Ω Ω Ω Ω

-Usted no puede estar aquí- le informó un guardia en la puerta del centro de crianza omega de la ciudad.

-Soy el asistente del príncipe Wang Yibo y vengo con una orden explicita del mismo- dijo Xiao Zhan presentando un documento con el sello oficial del príncipe.

El guardia le permitió el acceso sin oponerse, fue guiado con el oficial a cargo aquella noche.

-Esto es sumamente inusual- el oficial a cargo leía atentamente aquel documento en sus manos – Este centro de crianza es inviolable, nunca hemos tenido ninguna clase de fuga en nuestro historial.

-Y es precisamente lo que el príncipe planea asegurar con estos dispositivos- dijo Zhan enseñando el contenido de la maleta a su hombro – Se ha recibido el reporte de un complot en contra de los centros de crianza, se cree que se planea un atentado a este centro. El príncipe me envió para asegurar las celdas de los omegas, estos dispositivos controlan las cerraduras desde un mando central que impedirá cualquier fuga y registrará movimiento inusual en las mismas– Explicó con seriedad aunque su corazón bombeaba contra sus costillas por la ansiedad y temor de ser descubierto.

EL oficial miró un dispositivo que parecía recibir señal de algún otro.

-El príncipe Wang Yibo no tiene la autoridad para dar este tipo de orden- dijo el oficial devolviendo aquel aparato a la maleta.

Zhan sonrió despectivamente – Me gustaría que le dijera al príncipe Wang Yibo que no tiene autoridad aquí – el guardia tragó duro percatándose de lo que había dicho.

-No quise decirlo de esa manera- trató de retractarse comenzando a sentirse nervioso – sólo que jamás ha intervenido en los centros. Cao Yuchen y su familia han servido siempre a la corona de forma eficiente...

-Y no quisiéramos cambiar eso – atajó Zhan – al desobedecer una orden directa. – le sostuvo la mirada con intención dejando que sus palabras hicieran efecto en el oficial a cargo – Oficial, aquí sólo podemos actuar de dos formas: Me deja hacer mi trabajo y llevar a cabo una orden real y cualquier aclaración hacerla el día de mañana temprano – dijo deslizando una tarjeta con el contacto a la oficina del príncipe- o me retiro y mañana tendrá que presentar sus objeciones directamente al príncipe con las obvias consecuencias de haberse opuesto a sus ordenes. Usted decide.

Zhan mantuvo su semblante sereno suspirando con hastío. Después de un minuto en completo silencio mientras el oficial imaginaba su destino al ignorar aquel sello real en el documento en su mano se levantó de su asiento.

-Bueno, oficial, creo que me ha dejado la noche libre. Lo veré mañana a primera hora en la oficina del príncipe- dijo Zhan tomando la maleta dispuesto a irse.

-¡Espere! Seguro podemos resolver esto. – El oficial se había puesto sumamente nervioso – Si tal vez pudiera corroborar la orden directamente con el príncipe o con el alfa Cao Yuchen...

-Claro, cómo no se me ocurrió – interrumpió Zhan con sarcasmo – por favor, trate de llamar al príncipe en medio del "Linaje" que se está llevando a cabo esta noche, de seguro atenderá su llamada para corroborar lo que él mismo selló ésta tarde al emitir la orden.

DOMINANTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora