Rumbo a por la primera elemental

6 4 2
                                    

Como era de esperarse: el rumor de que Sergio iría a por las gemas elementales se propagó en todas las Islas Flotantes. Todos los ciudadanos sabían de su partida hacia Nueva Zona (lugar donde habita la elemental de fuego), y se reunieron en la ciudad de Borwán para despedir al valiente guerrero con su mejor carismática suerte.  

Mientras todos los ciudadanos le gritaban la mejor de las suertes a los cuatro, Phoebe y Ellie empezaron a caminar entre toda la multitud para llegar al punto en donde la puedan ver. Cuando ellas lograron ver a Sergio enfrente de toda esa estampida de gente, levantaron sus manos bien alto para llamar la atención del humano encapuchado. Y cuando Sergio las logró ver, decidió ir a despedirlas. 

-No sabía que iban a venir a despedirme con toda esta gente- Sergio abraza a ambas chicas. -La verdad es increíble todo esto, ¿no?.

-Sí, parece una locura o una fiesta de fin de año por toda la gente que hay- Agradaba Phoebe al ver a toda esa gente. -Por cierto, ¿qué pasó para que todos ellos vengan acá?- 

-Samanta le dijo a un vendedor que iríamos a por la gema de fuego, y de repente ¡pum!, todo el pueblo lo supo- 

-Si, así es como funcionan las cosas acá- Aportaba Ellie para hablar un poco. - Si vas a hacer algo interesante en las Islas Flotantes y se lo contaste a alguien, todo el pueblo lo va a saber-

-Parece todo una película esto- Incluía Phoebe. -Menos mal que no fuiste directo a por una bi-elemental, Sergio, sino estaría el doble de preocupada- Le da un golpe en el hombro. 

-¿Bi-elemental, qué son esas elementales?- Hablaba sorprendido Sergio al oír eso. 

-Creo que no te lo había dicho cuando fuiste a mi casa, ¿no?- Se pone a pensar un poco. 

-Creo que no-

-Bueno, en fin, las gemas "bi-elemental" son conocidas por tener dos poderes juntos en una sola gema. Para que te hagas una idea, la elemental de tierra es una bi-elemental, porque comparte el poder de la tierra y de la naturaleza- 

-Por fin entendí algo sobre este mundo, sobre las "bi-elemental". ¿Pero la elemental de fuego no es una bi-elemental?- Sergio se pone un tanto preocupado. 

-No- Dijo Ellie en tono seco. -Solo la elemental de tierra, agua y luz son bi-elemental. En fin, cambiando el tema, ¿no te da miedo ir a por esas gemas?- 

-Como dije antes, mi deseo de volver a casa es mucho más grande que estas enormes islas, así que no le tengo miedo. Igual, seguiré los pasos de Vanessa que anotó en su diario- Saca el diario de ella de su bolsillo. -Ella fue primero a por la de elemental fuego, así que yo también haré lo mismo- 

-Si que tienes un excelente coraje, Sergio- Incluía Phoebe. 

Justamente, en medio de esa charla, Phoebe vio a lo lejos que Samanta estaba haciendo unos gestos raros, que ella parecía entenderlos. 

-Sergio- Logra llamar la atención del joven. - Me parece que Sam te está llamando-

-Pues sí- Dijo al ver que era cierto. -Bueno, nos vemos luego, amigas. Por cierto… Deseadme suerte- Dijo al alejarse de ellas. 

Cuando Sergio se despidió de las chicas con un abrazo, asistió al llamado de Samanta, en donde ella le recalcó la pregunta: "Si estaba seguro". Pero Sergio le seguía contestando que SÍ, porque encontrar esas gemas era un sueño desde el primer día que pisó las Islas Flotantes. 

Luego de eso, Samanta le mostró a Sergio a un enorme dragón blanco que iba a funcionar como su mecanismo de vuelo para trasladarse de una isla a otra. Que dicho dragón, lo compró con el dinero del cristal rosado a la mañana temprano.

Islas Flotantes y las 7 gemas elementalesWhere stories live. Discover now