✴️ VEINTICINCO

5.7K 354 69
                                    

Narra Cinco.

Ha pasado dos meses y días sin ella, se han sentido de la fregada, pero no puedo hacer nada, si esto es por mantenerla a salvó, lo repetiría mil veces más, son las cinco de la mañana, a esta hora empieza mi día.

Me metí a la ducha, salí, me arregle y fui al trabajo en la comisión. La encargada quería hablar conmigo pero no tengo idea de que pueda ser. He hecho un par de "amigos". Que asco se escuchó decir eso. Me he llevado bien con algunas personas y con algunas, solo me refiero a dos.

Carl y Sara, tienen una historia parecida a la mía. Básicamente firmaron el contrato con la comisión, cuando ya no quisieron trabajar para esta, cuando intentaron romperlo los amenazaron con dañar a sus seres queridos, y ahora están aqui, sin poder salir por la seguridad de sus amigos.

Toc toc...

_Adelante querido_ entro en la oficina_ que bueno que veniste querido.

_ querías hablar conmigo¿No? ¿Que quieres?_ dije mirando las figurillas que tiene en la repisa de su oficina.

_sientate querido_ me señala el asiento frente de ella_ ¿quieres un trago? ¿Algo de beber?

_ no, ¿Que quieres?_ digo mirándola seriamente.

_ uyyy que mal humor_ dice con un puchero falso, y yo la fulminó con la mirada dándole a entender que no estoy para bromas_ bueno, para lo que te cité es por qué necesito que vuelvas a tu empleo de sicario.

_ ¿Que? Estás loca si crees que voy a aceptar ese empleo de nuevo_ Dije y me levanto de mi asiento.

_ ok, pero necesito que seas el entrenador de los sicarios_ se levanta de su asiento y se dirige a mi_ últimamente los sicarios andan muy mediocres, algunos han hecho las cosas mal_ sirve dos vasos con whisky.

_mal en que sentido_ me acerca un vaso, y yo lo recibo y bebo un poco de el.

Vamos es whiskey, eso no se lo negaría a nadie.

_ pues matan a quienes no deben matar, dejan vivos a quienes deben morir, algunos han hablado con su yo pasado, etcétera, etcétera, etcétera_ tomo un trago del suyo.

Solté una risita.

_ que idiotas_ termino el contenido de mi vaso de un solo trago.

_¿aceptas querido?_ con un dedo remarca la orilla de su vaso mirándome curiosa.

_ pues..._ lo pienso un poco y doy un suspiro _ acepto, pero con la condición de solo entrenar, no hacer trabajo de campo_ la miro para que le quede claro_ ¿trato?

_ trato_ choca su vaso con el mío en forma de cerrar el trato.

_ bueno ¿cuándo comienzo? _ me levanté de la silla.

_ hoy mismo querido_ deja el vaso en la mesa_ Saly querida_ la puerta se abre y deja ver a una mujer de altura promedio y rubia de unos 20 años_ Cinco ella es Saly, Saly el es Cinco, ella era la anterior entrenadora de sicarios, ella te mostrará lo que tienes que hacer, ahora sí me permiten, tengo pendiente una larga y lujosa ducha de burbujas _ nos regala una sonrisa y se marcha por la puerta.

_ bueno andando, te mostraré todo lo que tienes que saber_ me dedico una sonrisa.

_ ok_ salimos de ahí y justo ahora nos dirigimos a la sala de entrenamiento.

MI PROFESOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora