🔸 VEINCINCO🔸

2K 117 26
                                    

TN

-mi mujer siempre tiene la razón.

- y mi señor novio siempre es un cabeza dura.

Nos recostamos esperando a que llegara el gran día...

Día de la boda...

Las chicas y yo estábamos en el salón de belleza, a mí me estaban peinando muestras otras dos chicas me maquillaban, y mis futuras cuñadas estaban siendo maquilladas. No puedo esperar a caminar por el pasillo, estoy tan feliz de casarme con el amor de mi vida.

- Estás quedando bellísima TN, más de lo que ya estás. - me comentó Alison.

- Estoy muy nerviosa, no puedo creer que esto esté pasando. Estoy temblando- les mostré mi mano que estaba temblando de los nervios.

- Cinco no es un gran hermano pero yo creo que será un esposo competente.

Empezamos a platicar entre nosotras acerca de la noche de bodas, de como evolucionó Cinco a través de los años, cuando nos tuvimos que separar.

Después se tanto tiempo al fin teníamos un momento de paz y tranquilidad.

Cuando terminamos. Nos pusimos las batas y nos servimos unas copas de vino tinto para quitar los nervios. 

- Brindo por TN, por qué gracias a ella Cinco está de un mejor humor. - brindo Alison. 

Todas reímos.

- Yo brindo por esta familia que me acogió, tal vez no es perfecto pero he encontrado el cariño de hermanos que la vida me ha dado, nunca creí que esto llegaría a pasar, creí que moriría sola y ahora estoy por formar parte de una gran familia disfuncional pero muy linda ¡Salud!

-¡Salud!

Después de brindar, me ayudaron a vestirme y a colocar la liga todo lo que una novia debería de llevar. Mi vestido era blanco totalmente, corte sirena con mangas de encaje muy delicado, el escote era de corazón y de pedrería, tenía una falda que se podía quitar corte princesa con una cola enorme con orilla de encaje . Mi velo era enorme y mi corona era linda con piedras hermosas, el ramo era de rosas blancas y azules ya que ese era el color secundario de la fiesta, era natural muy lindo. Me veía al espejo vestida de novia y no podía dejar de pensar en mi abuela, en lo orgullosa que estaría en este momento, no puedo evitar pensar en Sara y Beck, lo emocionados que estarían.

Carl llegó por mi para llevarme, ya que yo le pedí que el me entregara en el altar...

-¡Holaaaaaa! ¿Dónde está la novia más hermosa, futura esposa de ese intento de ser humano llamado Cinco?- Llegó gritando a los cuatro vientos.

- ¡Cierra los ojos Carl! -grite desde la habitación.

-¡Okeeeey pero ya sal que el novio está que come ansias!

Salí y me coloque en frente de el.

-Puedes ver...

En cuanto abrió los ojos, estos se llenaron de lágrimas, y una lágrima salió y resbaló por su mejilla...

- Oh my good, estás hermosa corazón- me abrazo y un nudo se hizo en mi garganta.- mi mejor amiga está por casarse, ¿seguiremos haciendo pijamadas después de esto no es verdad?

- siii por supuesto que sí... Estoy muy emocionada, siempre soñé con casarme...

- Confío en qué serás muy feliz amiga, eres como una hermana para mí, si ese número te hace algo créeme que lo mató con mis propias manos.

- Lo se amigo... Y gracias por siempre apoyarme en todo...

- Basta basta, que se arruinara el maquillaje, y aún no ha empezado la boda. -me ofreció su brazo para tomarme de el, y lo tome- Llego la hora. 

- Llegó la hora.

Nos dirigimos al lugar donde sería la ceremonia, estaba demasiado nerviosa, me dolía el estómago por tantos nervios.

Llegamos y comenzó a sonar la canción hallelujah  y las cortinas se abrieron dejando verme del brazo de Carl y los invitados más cercanos a nosotros voltearon a vernos, los chicos, Diego, Luther, Viktor y Klaus estaban de lado a Cinco.

El me vio, pude ver el amor que sentía por el era mutuo, uno real y apasionado, en ese momento los nervios me abandonaron cambiando por una enorme felicidad. Camine por el pasillo del brazo de Carl y no podía dejar de verlo. El amor de mi vida esperándome en el altar con la misma emoción con la que yo recorría ese pasillo.

Klaus anteriormente había pasado por el pasillo tirando pétalos de rosas en el pasillo, entonces todo estaba hermoso, tan perfecto como lo había soñado. 

Llegamos al altar y Carl me dio su bendición y me entrego a Cinco.

Me coloque a su lado y el me susurro al oído -Te vez muy hermosa mi amor.

Y comenzó la ceremonia. Podía escuchar como Klaus estaba llorando y Carl contenía la emoción. Alison estaba muy feliz con Luther y los demás estaban atrás sonriendo.

- Antes de continuar con los ritos requeridos, si alguien sabe algo que llegara a impedir está unión que hable ahora o calle para siempre...

Un enorme silencio se hizo presente en la ceremonia, sería interesante que alguien diría ¡yo me opongo! pero no ahora, no en mi boda, todo tiene que salir perfecto. 

- Muy bien... tómense de las manos- nos tomamos las manos, podía sentir la emoción de mi novio en ese momento- ¿Cinco Hargreeves aceptas a TN Lowsan como tú esposa?

- Acepto - dio un beso en mis nudillos.

- ¿TN Lowsan, aceptas a Cinco Hargreeves como tú legítimo esposo?

- Si, acepto.

-Los anillos por favor

Diego se acercó con su novia que nos iba a presentar en la recepción de la fiesta, con un cojín y los anillos en el. Cinco tomo el mío y lo coloco en mi dedo.

- Yo Cinco Hargreeves, te acepto a ti, TN Lowsan como mi esposa, para amarte y respetarte, en la salud y en la enfermedad, en lo próspero y en lo adverso hasta que la muerte nos separe.

Tomé el anillo y se lo coloque en su dedo.

- Yo TN Lowsan te acepto a ti, Cinco Hargreeves como mi esposo para amarte y respetarte, en la salud y en la enfermedad, en lo próspero y en lo adverso hasta que la muerte nos separe.

- Así, por el poder que me ha sido adquirido yo los declaró marido y mujer, señor Hargreeves, puedes besar a la novia...

Cinco me tomo de la cintura y me jalo pegándome a el dando un beso en mis labios, los invitados comenzaron a aplaudir, y a gritar, unas luces de bengala comenzaron a brillar. 

- Te amo...

- Yo más mi amor.

Caminamos por el pasillo mientras todos tiraban pétalos de rosas sobre nosotros, esto era de en sueños...

MI PROFESOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora