✴️ VEINTIOCHO.

5.3K 324 97
                                    

Pov's TN.

Han pasado tres semanas casi un mes de que desperté del coma, me han ayudado mucho, lograron conseguir un psicólogo de confianza, y me está ayudando mucho, cuando me quitaron la sonda, joder, dolió una maldita mierda... Ahora que lo pienso desde que conocí a Cinco las groserías se han vuelto parte de mi día a día, antes era una monja sin pecados.

Cinco me dijo como me encontraron, me contó el por qué me dejó, lo que en realidad paso con Kate, resulta que descubrió que esa maldita vieja lo controlaba, y le daba droga, por eso se veía borracho pero no olía a alcohol, o ¿si ? Realmente no lo recuerdo, pero ahora todo tiene sentido. Y esa maldita vieja algún día lo va a pagar.

El se fue a trabajar, siempre se va a la misma hora, 5:30 AM. Lo sé que flojera. Está entrenando a sicarios, cada que regresa, llega hechando sisaña ya que según el son unos incompetentes, y no lo culpo, se que el es muy exigente pero cuándo llega de esa manera al departamento, se que realmente esas personas la cagan.

Son las doce del día, me desperté tarde por qué tuve una larga y linda noche con Cinco...

Y no es lo que piensan cochinotas, larga noche por qué nos la pasamos riendo y platicando de muchas cosas.

Ahora estoy con Sara ya que Carl se fue a su trabajo en la comisión.

Tome una camisa de Cinco me la puse y salí de la habitación.

_ hola Sara

_hola TN, ¿Cómo amaneciste?

_ bien y tu

_bien, hoy te aremos un chequeo general para ver cómo sigues físicamente, el psicólogo dice que has estado progresando bien pero aún te falta mucho por recorrer...

Solté un pesado suspiro.

_ lo sé, realmente no creí que esto me llegaría a pasar _ agache la cabeza.

_ ¿Que te violarán? _ me dió una taza de capuchino y yo la recibo.

_si, creo que yo siempre estuve mentalisada con que alguien iba a estar ahí para defenderme... Pero no fue así, estábamos solos y de la nada se puso violento y agresivo.

Mi respiración comenzó a pesar, mis ojos comenzaron a arder, sentía un gran vacío dentro de mi pecho. Y sentí una punzada en el pecho, indicando que las lágrimas no tardarían en salir.

_ estaba sola, _ comenze a llorar_ no tenía con que defenderme. El mientras lo hacía, me susurro que era mi culpa todo lo que me estaba pasando, por ser una maldita puta, y andarlo provocando.

Mi llanto aumento...

_ hey tranquila ya va pasar _ me abrazo por los hombros sobando mi espalda.

_ ¡Te juro que yo nu-nunca lo provoque! Yo no quería_ un zollolo salió y me abrazo más fuerte._ ¿Será que si fue mi culpa Sara?

_ aver hermosa, tu no tienes la culpa de lo que gente de mierda como el hagan, tu fuiste una de sus víctimas, jamás te culpes por eso, tu eres una mujer hermosa, que merece todo el respeto, y creeme cuando te digo que Cinco no va a descansar hasta que se haga justicia para ti, va a ser un proceso largo, no va a ser nada fácil, pero no imposible. Algún día vas a poder decir lo supere, y ese maldito ya recibió su merecido.

Yo agache la cabeza llorando.

_ TN _ tomo mi barbilla dulcemente, levantando mi rostro_ no fue tu culpa, nada de lo que te paso lo fue, métete eso es esa linda cabeza¿okay?

MI PROFESOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora