🔸 VEINTISÉIS 🔸

808 57 13
                                    

Una vez ya en la fiesta, todo iba perfecto. Los pocas personas que invitamos, entre ellos amigos míos y de la familia Hargreeves, comenzaron a levantarse para bailar. Todo era perfecto, comimos, reímos, bailamos entre muchas cosas más. 

Eran las 3 de la mañana tan solo quedabamos la familia Hargreeves y algunos invitados que ya se iban. La mayoría estaba borracho en primer lugar Klaus y Carl. Cinco estaba un poco pasado de copas pero nada de que preocuparse.

-Bueno, creo que debemos irnos verdad Carl-

-Pero si apenas empieza la fiesta y yo... - Klaus le lanzó una mirada y este sonrió inmediatamente. - saben que, si tenemos muchas cosas que hacer, adiós nena, felicidades y tú cara de chango, cuídala, es como una hermana para mí- los dos se fueron tambaleando y riendo.

- al parecer está noche no solo serán los novios quienes disfruten de la cama- dijo Alisson viendo en dirección a los dos chicos. 

- Alisson que bueno que tu cuarto no está a lado del de ellos. -menciono Luther con una cara desagradable.

- bueno creo que ya todos nos tenemos que ir a descansar amor mío- dije mientras acariciaba la frente de Cinco  apartando algunos mechones rebeldes de la misma. 

-No amooor, ¿Porqué?- dijo haciendo pucheros. 

-Quien lo diría, Cinco actuando como un verdadero menso con su esposa- dijo Viktor.

-Shhu, tu  no te metas hombre, estoy con mi esposa.

-Amor nuestro vuelo a la luna de miel  sale a las 8, solo tendremos dos horas para dormir, listo, nos vamos- dije levantabdome.

-Adios idiotas, los amoooo- comento con una voz de borracho tan graciosa.

Nos fuimos a nuestra habitación y una vez que llegamos Cinco al parecer ya estaba en sus todos sus sentidos. Me ayudó a quitarme el peinado mientras yo me desmaquillaba y me  daba pequeños besos en mi cara o cuello. Una vez que terminamos me ayudó con el vestido.

Si a alguna de ustedes les preocupa que su familia sepa que vas a follar la noche de tu boda, olvídate, es lo último que harás, estarán tan cansados que lo único que querrán hacer es dormir, o al menos eso hicimos mi esposo y yo en la noche de bodas.

-Te amo esposa mía- me tomo y abrazo

-Yo más.

Después de eso quedamos profundamente dormidos sin saber nada más. 

Al día siguiente nos levantamos temprano y junto con mis ahora cuñados fuimos al aeropuerto.

-Bueno niña de mi corazón, cuídate, te esperaré justo aquí, diviértete y me traes algo de allá, y tú cuida de mi hermana.

- Tu vete tranquila Tn que aquí no le faltará nada a tu hermano.

Tuvimos una breve charla, me despedí del hermoso bebé que tenían en la carreola y después nos subimos al avión.
Cuando aterrizamos todo era demasiado hermoso tal y como lo recordaba, viajamos a México a una de sus hermosas playas, nos hospedamos en un hotel de lujo el cuál Cinco insistió en reservar.

-Todo es hermoso aquí.

-Tienes razón, fue buena idea venir aquí a México, nunca había venido.

-¿Enserio?

-Enserio, mi padre era un ser que cagaba dinero pero nunca nos saco más allá de la mansión, si conocemos la ciudad era por qué nos escapabamos en las noches cuando el dormía y mamá cargaba su batería, el viejo más tacaño que he conocido en mi vida.

-Conmigo, vas a viajar todo lo que no lo hiciste en tu vida, en los años que te fuiste viajaba demasiado con Beck, Sara y Carl.

-Lo sé, yo tomaba los maletines y viajaba y una que otra vez te buscaba y resultaba que estabas por aquí y por allá viajando, me sentía realmente orgulloso de ti.

-Wow, entonces estuviste ahí todo el tiempo¿no?

-tal vez no todo el tiempo,  pero si.

Nos alistamos para irnos a maternos a la playa y ahí la pasamos todo el día. Hasta que anocheció, Cinco me dijo que tenía una sorpresa para mí, que alistara todas mis cosas para que al día siguiente marcharnos del hotel.

Despertamos y nos fuimos, y nos subimos a una lancha en la cuál nos iban dando un tour por el mar, hasta que llegamos a una pequeña isla.

-Es muy linda, pero ¿Por qué no hay más gente?

-Esta isla era de mi padre, con los chicos llegué a un acuerdo y ahora es mia.-me tomo de la cintura y me besó.

-Es literalmente una maravilla. Que otras cosas no se de ti Cinco.

Nos metimos al mar, comimos, nos divertimos, fue de lo más hermoso de mi vida. 

Estábamos acostados delante del mar tomando el sol cuando comencé a sentir como el sol quemaba mi piel. Tomé mi bloqueador y comencé a echarme. 

-¿Quieres una mano? 

-Me sería muy útil ahora mismo.

Me puse boca abajo y me di el bloqueador a Cinco, soltando los hilos de mi traje de baño comenzó a echar en mi espalda dando un masaje, tan relajante,  cuando termino, comenzó a dar besos en mi espalda, en mi cuello, dando mil sensación en mi cuerpo.

Cuando menos me di cuenta el nos teletransportó a la habitación de la casa y comenzó a besarme con tanta necesidad, yo quite su camisa mientras que el iba quitando su traje.

Ese día, realmente fue especial, sentía que ahora sí podíamos disfrutar nuestra relación sin inconvenientes, podíamos ser uno mismo, sin importar que cosas pasarán al rededor. Me hizo sentir la mujer más afortunada del mundo...

Pasaron los días en nuestra luna de miel, aunque nos la pasamos en la isla, joder era una maldita isla, tenía demasiadas cosas para hacer, estuvimos explorando, caminando, nadando en la piscina y en el mar, viendo los animalitos que estaban ahí. Fue hermoso. 

-Empacaste todo ¿Verdad?

-Soy Cinco Hargreeves nada se me olvida a mi. -tomo mi cintura y me besó. 

-Que modesto mi esposo....












DESPUÉS DE MIL AÑOS VOLVIIIIII

JAJAJAJJAJAJA
una disculpa a todos los que leen pero, tuve un pequeñito bloqueo para escribir, y apenas lo estoy tratando de quitar.

Besotes en la cola, se me cuidan muchote y felices fiestas, navidad y año nuevo atrasados 💕

MI PROFESOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora