Capítulo treinta-tres

61 9 0
                                    

Narra XX:

Realmente no esperaba que las cosas fueran de este modo, no pensé que fueras a recobrar la memoria, sinceramente creí que si llegaras a recordar una sola parte no importaba, sin embargo, los recuerdos que comenzaron a regresar no debían aparecer.

-¡Maldita sea! -estrello mi puño contra la puerta, inmediatamente esta se desmorona en el suelo-todo estaba tal cual lo había planeado, algo tenía que salir mal, las cosas iban demasiado bien como para ser ciertas.

¿En verdad pensó que podía mentirme? ¿A mí? "su creador".

La miro recostada en la cama, es en verdad lamentable que tenga que inducirla en un sueño profundo y tenga que realizar el mismo procedimiento de nuevo, es un poco tedioso hacerlo otra vez y sin duda nada me asegura que tenga el 100% de éxito como en la anterior ocasión, a pesar de ello es la única alternativa.

Mi creación no es como ella en su totalidad, aun cuando son tan parecidas, no pueden ser iguales, esa cuenta con defectos, su poder no es nada comparado con el de esta chica, la necesito a ella, si o si, no está en mis planes dejarla ir tan fácilmente.

Coloco mi mano sobre su cabeza y recito el hechizo para activar mi habilidad, mezclo y borro cada una de sus memorias de la misma manera en que lo hice la primera ocasión que realicé este trabajo en esta dama. No hay duda de que tiene que funcionar.

...

-¿Enserio la necesitas con vida? -pregunta la voz en la oscuridad, puedo saber claramente quien es, no me sorprende su aparición de repente, siempre es lo mismo con ella. -Si las cosas salen mal, ella puede recordarlo absolutamente todo.

Sus palabras no me sorprenden, en realidad lo he sabido desde hace un buen tiempo, puedo fracasar debido a la joven, pero, es que el solo imaginar la distorsión en su rostro, la confusión que pondrá, no puedo evitar esperar ese momento con ansiedad.

Lo sé, estoy consciente de ello, no va a suceder nada malo, eso tenlo por seguro-le respondo con seguridad sirviéndome una copa de vino, me siento en el mueble y saboreo en mi boca el dulce sabor de la victoria, ya casi puedo sentir que he ganado. -nada puede fallar, no te preocupes.

Ella se suelta riendo por mi comentario.

-Eso espero, ¿sabes lo mucho que esto me costó? -pregunta con seriedad, su tono se vuelve extremadamente frio-por esta oportunidad, perdí bastante, más te vale aprovecharla. -advierte con dureza-no hay más oportunidades o quizás ¿sí?, no obstante, no puedes confiarte.

Asiento volviendo a beber de la copa, sonrió de solo pensar el hermoso final que tendrá todo esto, espero con ansias la cara que pondrás cariño, en verdad no vas a poder creer que he vuelto, sin embargo, tendrás que creerlo cuando me tengas delante de tus ojos.

Me mentiste, por mentirme tomare lo que me prometiste.

¿Serás capaz de recordar tu promesa?

-Estamos de suerte-confiesa la voz de la mujer, se puede sentir la alegría en su tono de voz, claramente ha sucedido algo que le ha puesto de tan buen humor-la hermana de ese maldito chico esta fuera de combate, sin duda alguna, no será ningún problema para nosotros, ya sabes, es parte de romper las reglas, los castigos.

Tal como era de esperar, las cosas que previmos fueron como esperábamos, ya nada, ni nadie podrá detenernos, incluso los mismos ángeles están a nuestro favor, desde el momento en que vieron el crecimiento repentino del inframundo entendieron que había un serio problema con el que deben acabar, los cambios que empezó a realizar en su reino captaron la atención de los de la tierra santa, por supuesto, ellos no van a permitir que exista alguien que pueda oponerse a su padre.

El príncipe del Inframundo[#4]©Where stories live. Discover now