CAPÍTULO 73: Llegamos al Santuario.

4 1 0
                                    


Con equipaje en mano y unas mochilas a cuestas caminan hacia el helicóptero.

"DILBARR... NO TE OLVIDES DE LLEVARR... A LAAL HAVA CONTIGOO..., POR FAVOR..."  Khairl grita para ser escuchado por su hermano.

"ESTÁ BIEN, NO TE PREOCUPES, YO ME ENCARGO DE ÉL."   Grita afirmando a la petición de Khairl.

Los dos ya arriba del helicóptero, sentados; mientras que ambos se abrochan el cinturón de seguridad, después de éso, Shinsei le da la indicación al piloto para que se eleve.

"Hola Shinsei, te veo bien, si que te has recuperado bastante, parece que hubieras crecido más."  El piloto le habla con una gran sonrisa dibujada en su cara, como si lo conociera.

"Disculpa, ¿te conozco.?"  Le pregunta y mira con recelo, levantando una ceja.

"¿Qué?, te olvidaste de los amigos, oh! ya veo no me reconoces con ésta ropa. Te acuerdas que me tiraste al piso con una maniobra marcial que me estabas enseñando."   Relata, mientras presiona algunos botones.

"Ah! Tarek, ¿cuánto tiempo sin vernos y los demás... ¿cómo están.?"  Habla emocionado.

"Ellos están muy contentos de saber que vas a regresar, más aún lo está Yù que está ansioso por verte. ¡Ay! Shinsei, las cosas que te tienen que pasar; primero te cancelan tu charla en la universidad, porque ocasionastes disturbios, retando a duelo a uno de sus estudiantes..."  Resopla desanimado, continúa.

"...luego, en un seminario que se realizó en Alemania, fuiste secuestrado por un loco del cuál no sabemos sus razones. Y en qué otra cosa más te vas a implicar."  Relata los hechos desafortunados que rodeaban a Shinsei.

Khairl que al escuchar las últimas oraciones del piloto, retuercen su corazón, que en silencio sólo los escucha y los mira, primero a Shinsei y después al piloto.

"Y él es tu primo del que me dijeron que traerías contigo; no se ve tan fuerte que digamos."  Lo mira de reojo con desdén a Khairl.

"¡Hmp...! no te conozco y me hablas así."  Poniendo los ojos en blanco voltea la cara.

"¿Tarek? No hables así de él; si no fuera por él, yo seguiría siendo prisionero; por éso no lo juzgues sólo por su apariencia."  Shinsei seriamente lo regaña.

"Bueno, tienes razón, no debí haberte hablado de esa manera; lo siento mucho. Confío en el buen juicio de Shinsei, por algo es que lo acompañas al Santuario; debes tener muy buenas cualidades, conocimientos en defensa personal y estrategias militares."  Alegremente habla.

"Comencemos de nuevo, mi nombre es Tarek Qalea 'Azraq, como ya te debes de haber dado cuenta soy Árabe."  Con su cabeza hace una pequeña señal de saludo.

"Acepto tus disculpas y mi nombre es Khairl Herzhauser Deewan; espero abarcar con satisfacción las expectativas que tienen de mí y no defraudar a Shinsei, quien me ha recomendado."  Espeta con un leve temblor en su voz, dudando de sus palabras.

La conversación se concentró en Shinsei y su amigo Tarek, quienes hablaron y rieron de anécdotas que les habían pasado durante todos éstos años en sus entrenamientos en el Santuario.

Llegando a Grecia, precisamente al Aeropuerto Internacional de Scíathos - Alexandros Papadiamantis.

"¿Por qué aterrizas aquí.?, Pudiste dejarnos en el Santuario."  Habla Shinsei un poco enojado.

"Lo lamento amigo, pude dejarlos allá, pero tengo que ir a buscar al maestro de escritura antigua el Gran Sacerdote Inmortal lo necesita con suma urgencia. ¿Qué le vamos hacer.?, tendrán que caminar."  Lo dice con cierta ironía en su tono de voz.

El Coleccionador de Dioses:Cuando el pecado y la traición se Llevan en La SangreWhere stories live. Discover now