Capítulo 6

8K 1K 11
                                    


La noche pasó de forma tortuosa para Amy no sintió que descansara y se movió toda la noche, el alfa por supuesto lo noto.

-¿Hay algo que te incomode o paso algo?

-No realmente solo tuve una mala noche.-evito sus ojos, después de su tiempo de luna de miel su esposo no había vuelto a tocarlo.

-Si algo está mal, me gustaría que lo compartieras conmigo, quiero que estes comodo con tu manada.

"tu manada" el corazón de Amy aun no se sentía en sintonía con este territorio, era desafiante y abrumador ser líder de las criaturas con las que habían estado en guerra a parte de entrar a un matrimonio que no había planificado con un lobo que no lo deseaba.

-Déjalo, por hoy solo necesito despejarme, mañana estare bien y podre cumplir mi papel en este lugar

-¿Qué papel?.-el ceño de Roman se frunció, su temperamento empezó a subir.

Amy se levanto de la cama y empezó a cambiar su ropa

-El papel de príncipe de reemplazo

Roman se levanto y tomo el rostro de Amy

-No eres eso, al menos no para mi, tienes una mala memoria Amiel pero eso no cambia lo que significas en mi vida

-¿Mala memoria? tu fuiste el que afirmó que solo quería la unión de nuestros territorios, acaso no recuerdas tus propias palabras " no importa si eres tú o tu hermano, esta noche nuestros territorios se unieran"

Sus miradas se conectaron una con enojo y la otra con indignación

Roman sacudió la cabeza y soltó la mandíbula de su esposo.

-No me exprese de forma adecuada y lo lamento, no deseaba hacerte sentir como un reemplazo, estaba enojado por toda la situación, pero no importa el contexto mi elección siempre hubieses sido tú, estoy feliz de haberme casado contigo y lo haría otra vez, sé que nuestra relación no empezó de manera convencional y que nuestras motivaciones iniciales han sido más diplomáticas que otra cosa pero podemos arreglarlo.

Los ojos de Amy se llenaron de lágrimas.

-Un matrimonio de alianza sin amor donde ni siquiera me deseas no puede ser arreglado fácilmente.-El príncipe se alejó rápidamente y se encerró en el baño, Roman estaba sin palabras, quedó estático al lado de la cama pensando en las palabras de su esposo ¿eso es lo que rondaba su cabeza? de verdad creía que no lo deseaba a pesar de lo que compartieron , su actitud no podía ser más evidente pero era obvio que Amiel veía algo que él no en su relación.

El alfa negó con la cabeza y se acercó al baño deseando continuar la conversación; antes de poder llamar a su esposo se escucharon unos golpes en la puerta

-Alfa, se le solicita para la celebración

Roman miro la puerta como si pudiera incinerarla, al final dejó escapar un pesado suspiro.

-Esposo, nuestra conversación no acaba aquí, la manada ha preparado una celebración para nosotros y debo supervisar, te espero abajo, no tardes.

Amiel se dejó caer al otro lado de la puerta cuando escucho al alfa salir de su habitación, se sentía increíblemente cansado, el golpe de todo lo que había pasado lo abrumó, su hermano huyó, el se casó con un alfa, se convirtió en luna, dejó atrás a su padre y su reino, se enteró de que su esposo no lo deseaba y ahora tendría que acomodarse en esta nueva vida, él era un príncipe y reconocía sus deberes, pero a veces, solo a veces el peso de su vida (que en realidad no era del todo suya) lo asfixiaba a un punto de no querer levantarse nunca más.

Se levantó del suelo y se miró al espejo, la imagen que reflejo se mostraba con ojeras y marcas de lágrimas en sus mejillas, asintió a su reflejo.

-Esta bien, muchos matrimonios empiezan así.-se dijo en voz baja, pensando que incluso si no era del agrado de su esposo quizá con el tiempo lograría encenderlo lo suficiente como para que su lobo volviera a sintonizarse con él.

--------

Un capítulo cortito pero que será el abrebocas de muchas cosas entre nuestra querida pareja ¿Qué tal les esta pareciendo la historia hasta el momento?

Bosque Azul (+18)Where stories live. Discover now