Capítulo 8

9.2K 1K 38
                                    

POV ROMAN

El pecho blanco y suave de su esposo se movía suavemente de arriba a abajo mientras Roman lo miraba fijamente, el joven ninfa era increíblemente hermoso, sus pestañas eran largas y oscurecían sutilmente sus grandes ojos, su cabello largo estaba esparcido en la almohada mientras su cuerpo estaba estirado a lo largo de la cama, aún se podían notar las marcas en el cuerpo de su amado, las huellas de sus manos en los muslos y caderas, los chupetones en su pecho y una clara marca de mordida que fue reabierta durante su sesión de sexo.

Roman no pretende ser tan rudo con Amiel, pero verlo ahí, bailando con el estúpido de pelo azul mientras este lo miraba con completa adoración fue más de lo que pudo soportar ¿acaso su esposo no notaba esas cosas? ¿cómo le brillaban los ojos al Kelpie o la forma en la que sonreía en reflejo cuando su esposo lo hacía?. No importa, ya sea que Amiel lo note o no, nada cambia los hechos y el más importante de ellos es que Amy es suyo, es su esposo, su luna, su pareja, y si tiene suerte hoy el futuro padre de sus cachorros.

El alfa lo había decidido hace mucho incluso sin que su pareja lo supiera.

—10 AÑOS ANTES—

Roman había celebrado hace poco su cumpleaños número 13 y solo había una cosa que deseaba , ver a su amigo, una dulce criatura del bosque con quien tenía encuentros recurrentes en el bosque de la frontera.

El joven alfa corrió pasando los árboles del límite, llegó a un gran lago donde vio a un joven ninfa jugando con el agua, la movía de lado a lado y creaba formas gracias a sus poderes.

-¡Amy!

El joven ninfa giró hacia él mientras sonreía

-¡Ro!

Los jóvenes se encontraron en un cálido abrazo

-Perdón, llego tarde

Amy negó con la cabeza y abrazó nuevamente a Roman

-Esta bien, me alegra verte

Roman acarició la cabeza de su amigo

-Quiero darte algo.-Amiel se separó y corrió hacia el lago.-mira

Allí ante él se empiezan a formar pequeñas figuras de agua, una flor, montañas y un bello lobo, se acerca para detallar las figuras y nota que él lobo es idéntico a él, la figura juega y salta a través del lago.

Roman se emociona y gira ante su amigo

-¡Me encanta Amy! es el mejor regalo que me han dado

El joven se sonroja y toma una de las manos de su amigo entre las suyas.

-Quería hacer algo lindo por ti y no se me ocurrió nada más, no se si haya algo que quieras y que quizá te pueda dar.

Roman lo miró fijamente, había algo que estaba deseando desde hace mucho tiempo y no quería perderse la oportunidad de obtenerlo, su corazón latía rápidamente y sus manos empezaron a sudar

-Hay algo que quiero pero necesito que cierres los ojos para ello

El joven Amiel cerró los ojos confiando en su amigo, Roman miro a el joven ninfa, sus mejillas se sonrojaron, acercó los labios a los de su amigo lentamente, podía sentir su respiración nerviosa, al siguiente suspiro el joven alfa chocó sus labios con los del joven ninfa en un dulce beso.

Amy se quedo quieto y abrió sus ojos, cuando Roman se alejó puso sus manos en sus labios

-¿eso querías de regalo?

Roman sonrió.

-Es una promesa, de que viviremos juntos por siempre.

–ACTUALIDAD–FIN DEL POV ROMAN–

Bosque Azul (+18)Where stories live. Discover now