1.4K 184 49
                                    

Capítulo 3.

Vincenzo entró en la habitación con cuidado cerrando la puerta detrás de él sin apartar la mirada de Han Seo, quien se había alejado a la esquina de la recámara.

—Volviste a sangrar.

No era una pregunta más bien era una afirmación, Han Seo estaba manchado de sangre de nuevo y la cama estaba empapada, era obvio lo que había pasado.

—Está bien Han Seo, no pasa nada. —Dijo el Italiano acercándose lentamente al menor. —Ven, voy a limpiarte la sangre.

—Hyung, tengo miedo.

Vincenzo asintió extendiendo su mano. —Lo sé, todo esto es aterrador. Pero está bien, yo te protegeré. —Aseguró Vincenzo. —Ven con Hyung, Han Seo.

Han Seo terminó acortando la distancia entre ellos abrazando a Vincenzo, llorando un poco en silencio dejó que el mayor los guiará a la orilla de la cama donde se sentaron hasta que Han Seo se calmó un poco.

Vincenzo le sonrió acariciando su cabello. —Todo está bien, sea lo que sea lo vas a superar. —Le dijo. —Viviste con Han Seok, estoy seguro de que puedes contra cualquier cosa y sí no puedes solo, aquí estoy para apoyarte.

—Gracias, Hyung.

—Ahora, vamos a limpiarte y a ponerte ropa limpia. Hay un niño que está esperando a que bajes.

Han Seo asintió dejando que Vincenzo lo limpiará y eligiera la ropa.

Bajaron al restaurante de Toto, dónde todos los inquilinos y otra gente estaban reunidos, Han Seo se enteró que esa otra gente era la esposa e hijas del señor Cho.

Han Seo y Vincenzo comieron la comida que la Señora Kwak les preparó. —Iba a llevárselos pero ya que están aquí pueden comer de una vez. —Les dijo entregándoles las vasijas.

El pequeño Dongsik se aferró a Han Seo en cuanto lo vio quedándose a su lado en todo momento, aunque se mantenía alerta mirando las ventanas.

—¡Podría haber monstruos tratando de entrar! Es mejor estar alerta. —Explicó el niño cuando Cha Young le preguntó porqué no apartaba la mirada de la ventana. —Tenemos que vigilar.

Aigoo, es un niño muy listo. —Señaló la señora Kwak Hee Soo. —Deberíamos hacerle caso, algunos deberían vigilar la entrada y otros la salida de emergencia.

El niño asintió con una sonrisa. —Tampoco deberíamos estar solos Ajumma, ir en grupos es bueno.

—Miren a este niño, tan inteligente. —Halagó Cha Young. —Tienes razón, podemos hacer grupos de 2 o 3 personas, también deberíamos quedarnos en los locales cerca de la salida de emergencia y poner una barricada en la entrada.

—Todos formen grupos y traigan cosas para tapar la entrada. —Ordenó el señor Tak. —También busquen armas o cualquier cosa útil como comida y agua.

Todos asintieron e hicieron caso, la pareja de la casa de empeño formaron equipo, la señora Kwak hizo equipo con su hijo, el señor Tak hizo equipo con Seok Do, el señor Cho se unió a su hija menor mientras la señora Cho hacía equipo con su otra hija.

Cha Young se unió al señor Nam, los monjes hicieron su equipo, Mi Ri se unió a la Señora Yang, Toto hizo equipo con Ahn Gi Seok.

Han Seo y Vincenzo formaron su equipo junto a Dongsik.

—Oigan, ¿Dónde está Larry? —Preguntó Mi Ri.

—Ahora que lo mencionas no lo he visto desde ayer. —Contestó la señora Kwak. —¿Deberíamos buscarlo en su estudio?

Sweet Home [Vincenzo/Han Seo]Where stories live. Discover now