Xiao x Lumine.

4.5K 145 215
                                    

Después de lo ocurrido en Liyue en la cámara de Jade, Lumine empezó a tener sentimientos por el Adeptus de la visión de viento.

Se veían casi todos los dias, entrenaban juntos, almorzaban, cenaban, y también caminaban mucho por las tierras de Liyue hablando de sus vidas.

A pesar de la cercanía, Xiao seguía siendo frío y distante con ella como ya lo conocemos. Pero tenía sus momentos donde era más dulce. Y en esos momentos es cuando a Lumine se le salía el corazón del pecho por él.

Lo que Lumine no sabe, es que Xiao no es distante porque quiere. Lo que sucede en realidad es que el Yaksha no quiere permitirse querer a nadie más. El sufrió mucho la perdida de sus compañeros Adeptus, y si él se encariña con un humano, cuando llegue el momento, lo verá morir mientras el sigue con vida. El es distante porque no quiere sufrir más de lo que ya sufrió.
Y sinceramente, el siente cosas por Lumine, pero no puede permitirse sentir.

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

Recién se había asomado el anochecer, Lumine se encontraba en una habitación de la Posada Wangshu. Ella salía de bañarse, y solo una toalla blanca cubría su desnudez.

Paso todo su baño pensando en Xiao, y eso le generó cosquillas en su vientre de las que se necesitaba deshacer.

Cerró la puerta con llave y también cerró las cortinas.

Dejó caer al piso la toalla que cubría su desnudez. Se recostó en la cama y procedió a autosatisfaserse.

Ella con una mano apretaba uno de sus senos y con la otra la dirigió la hacia su propia intimidad. Abrió más las piernas para tener más acceso. Ella acariciaba su propio clítoris, dándose masajes con uno de sus dedos como ella sabía hacerlo.

Ella continuo y cuando estaba por llegar al orgasmo dejo salir un nombre en uno de sus suspiros:

- Xiao..- Gimió Lumine

Inmediatamente, una nube de partículas negras y verdes trajo la presencia del Adeptus. Que obviamente, tuvo frente a sus ojos lo que todos sabemos.

A Lumine se le detuvo el corazón y quedó petrificada. Su piel se ponía cada vez más roja.

El Yaksha la miro soprendio, no sabía dónde meterse, reinaba un silencio totalmente incómodo.

- Acaso tú.. mientras estabas.. me nombraste porque... - Xiao tragó saliva, no podía formular una oración completa. Se dió cuenta de que Lumine se estaba masturbando pensando en el, por eso el escucho su nombre provenir de ella.

Lumine se sentó y como pudo intento tapar su intimidad con una mano y con la otra su pecho.

- Xiao déjame explicarte -

- No hace falta.. ya entendí que estabas haciendo. Te dejo tranquila, te pido disculpas por molestarte. -

Xiao se esfumó.

Lumine obviamente no iba a poder continuar, se moría de la vergüenza. Creía que era el peor día de su vida. ¿Cómo iba a verlo después a los ojos?

Lumine ahogo su cara en una de las almohadas, deseando que se la trague la tierra.

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

Xiao por su parte, reapareció en el centro de Liyue. Caminaba con los ojos muy abiertos pero sin mirar un punto fijo, mientras se tapaba la boca con una de sus manos.

Él, que de público conocimiento sabemos que es un Yaksha, está muy alejado de las actividades y pensamientos que tienen los humanos, pero eso no significa que no sepa lo que estaba haciendo Lumine. Ni que al verla una parte de su cuerpo sienta ese cosquilleo eléctrico.

 GENSHIN IMPACT. // ONE SHOTS +18Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz