Thoma x Ayato.

2.8K 97 134
                                    

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

La celebración del festival Itadori había resultado formidable. Las pinturas de los cinco Kaisen eran ahora el orgullo de la plaza de las tierras electro.

- ¿Disfrutando de su día de descanso mi Lord? ¿Quiere que vayamos a comer algo delicioso de alguno de estos puestos? - Thoma estaba feliz - Yo invito por supuesto.

- Thoma, sabes que nunca te dejaría pagar. Me reconforta aún más ser yo el que disfrute al invitarte algo placentero. - Ayato siempre siendo tan amable con su amo de llaves.

- Está bien mi Lord. - Thoma asintió. - Pero déjeme prepararle algo delicioso para cenar está noche.

- Lo acepto gustoso, aunque está vez seremos tres comensales hoy en la noche.

- ¡¿La señorita Ayaka volvió de la isla Watatsumi?!- La sonrisa de Thoma reflejaba alegría.

- Mi hermana aún sigue muy atareada. Yae Miko nos acompañará está vez. Cómo una forma de celebración entre nosotros por lo bien que salió el festival. - Ayato y Thoma continuaban caminando. - Por favor, hazme compañía.

- Me hace muy feliz que me incluya en sus cenas señor. - Thoma se detuvo delante de él. - ¿Pero no prefiere estar a solas con Miko?

El comisionado le sonrió al amo de llaves mientras cerraba sus ojos y apoyo la palma de su mano en su hombro, haciéndole notar que quería incluirlo en la cena.

De todas formas, Ayato y Thoma siempre comían juntos, y también cuando estaba Ayaka. Siempre eran un grupo de tres. A Thoma le hace feliz que los Kamisato se comporten de esa forma con el, ya que los aprecia demasiado y les jura plena lealtad.

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

Al ser otoño, los días eran más cortos y las noches más largas, y ya se asomaba el anochecer en plena tarde.

Aún faltaba para que la Miko llegué a la hacienda Kamisato y Thoma había terminado todas las tareas del hogar, solo le faltaba cocinar. Así que los dos hombres se dispusieron pasar tiempo de calidad juntos, jugando su juego de mesa estratégico favorito.

- Arruinaste mi estrategia en un solo minuto y sin tener que mirar el tablero. Mi Lord, usted es sorprendente. - Thoma tenía la mirada fija en el tablero. - Hummm, me preguntó cuál debería ser mi siguiente movimiento.

Hasta que la voz de un soldado de la Comisión Yashiro interrumpió la partida.

- Señor Kamisato, disculpe mi interrupción. - Dijo el soldado haciendo una reverencia. - Pero en la puerta está presente la Suma Sacerdotisa esperando por usted, señor.

Ayato y Thoma se miraron confundidos. Yae había llegado mucho más temprano de lo estipulado.

- Creo que pedirle a la Miko principal que cumpla un horario pactado es mucho para ella. - Suspiró Ayato, un poco fastidiado por la falta de Yae Miko. - Si no la conoceré... Thoma, recibela por favor.

 GENSHIN IMPACT. // ONE SHOTS +18حيث تعيش القصص. اكتشف الآن