Zhongli x Guizhong

1.8K 36 5
                                    

- Xiansheng, no te cuesta nada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Xiansheng, no te cuesta nada. - Insistió el Fatui. - Además, me preocupo por ti.

- No lo necesito por el momento, Childe. Te agradezco. - Zhongli se llevó a sus labios una taza de té.

El aroma dulce a distintos tipos de ingredientes inundaban la cálida Casa de Té Heyu, siendo así, la preferida y elegida por el Arconte.

- No es saludable, hace mucho tiempo que estás en este plano como humano. - Tartaglia acercó su silla a la del Arconte para hablar en voz bajita y no ser escuchado por el entorno.

- Childe, agradezco tus intenciones y tus preocupaciones hacia mi ser, pero por lo que a mí respecta por el momento, no quiero.

- Está bien, no insisto más. - Tartaglia se hacía el ofendido y hacia un gesto con las manos. - Ya me vas a pedir ayuda y me vas a dar la razón.

- Lo que no comprendes Childe, es que yo sé que tienes razón, pero por el momento no está en mis planes conocer a una mujer.

Tartaglia apreciaba mucho a su compañero, Zhongli era muy importante para él.

Pasaban demasiado tiempo juntos en Liyue. Zhongli ya no le tenía miedo, y depósito toda su confianza en el ya que pudo conocer todas las virtudes y debilidades del Fatui.

En este momento, Tartaglia estaba insistiendole al Arconte el hecho de conocer a una mujer, ya que al ser tan cercanos, Tartaglia pudo divisar que él no tenía ningún tipo de conexión amorosa con nadie.

Además, al estar en este plano como un humano, hay necesidades de las cuales tiene que saciar por ser una sensación completamente natural.

- Bueno Xiangsheng, para cuando quieras cambiar de opinión, aqui estaré. - Tartaglia se dió por vencido.

- Debo volver a la funeraria a continuar con mi turno laboral. Muchas gracias por la comida, Childe. - Zhongli lo saludo amistosamente y se dió media vuelta para dirigirse a su destino.

- ¿Ah ya asumiste que voy a pagar? ¡Disimula al menos! - Tartaglia se reía de la situación.

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

Zhongli cayó rendido en el sofá de su oficina. Ya había concluido su turno laboral.

Mientras inconcientemente jugaba con una lapicera, quedó inmerso en sus recuerdos...

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

El sonido de las cascadas del Desfiladero Jueyun eran muy relajantes. El sonido del agua chocar era una suave melodía para ambos. El color verde del césped y las copas rojas de los árboles adornaban tan bello y solitario lugar.

- ¿Son para mí?! - La mujer de largo cabello castaño acercó los suaves pétalos de las flores a su nariz.

- Es mi flor preferida en todo Liyue, además, la flor xingxin es muy especial para mí... - Zhongli acaricio suavemente la mejilla de la mujer.

 GENSHIN IMPACT. // ONE SHOTS +18Where stories live. Discover now