Tartaglia x Zhongli x Lisa.

2.5K 39 17
                                    

Zhongli y Tartaglia se encontraban de noche caminado por el puerto de Liyue.

- ¿Como te sientes con estas sensaciones humanas? Al final ser arconte es aburrido. - Bufó el joven de ojos azules.

- Estás en lo correcto, Childe. Mi única diversión en momentos donde reinaba la paz era caminar por naciones de Teyvat. Mis tierras y las del Bardo me las conozco de memoria - confesó el arconte.

- Si quieres podemos instalarnos unos días en Mondstadt, ves a tu amigo y de paso recorreremos la ciudad.

- Me haría ilusión volver a verlo. Aunque tengo que admitir que apesta a vino, es un borracho vulgar, y aún así, es junto contigo, la persona en la que más confío.

- Es un honor ser de confianza para un Arconte.

- Aunque no dudaría en hacerme cargo de ti si vuelves a ocasionar problemas. Me doleria, pero es un sacrificio que estoy dispuesto a aceptar.

- Puedes estar tranquilo, no pienso ocasionarte más problemas. Por eso quiero que me entrenes y me des todos tus conocimientos para acabar con los Fatui.

- Eso sería muy decepcionante para la arconte de Snezhnaya.

- Estoy seguro de que me entendería.

- Si tú lo dices...

- Entonces, ¿pasamos unos días en Mondstadt?

- Acepto gustosamente tu propuesta mi querido Childe.

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

Era una noche de primavera en la taberna de Diluc, los dos amigos se encontraban bebiendo y conversando sobre sus vidas.

- Entonces mañana te encontrarás con el Bardo? - Pregunto Tartaglia

- Así es, nos encontraremos en una estatua de los Siete de por aquí. Quiero presentartelo, Childe, ven conmigo.

- No me opondre si así lo deseas. - Tartaglia vio la mujer que ingresaba a la taberna y levantó la mano para que esta lo viese.

- Nobile, cariño, tanto tiempo - comento Lisa, acercándose con un breve abrazo hacia su "amigo"

- ¿Cómo estás?- Tartaglia se levantó de su asiento, para en un gesto caballeroso, correrle la silla que estaba vacía para que ella se siente. - Los presento, Zhongli ella es Lisa, una amiga de aquí de Mondstadt, Lisa, el es Zhongli, un amigo de Liyue.

- Un gusto conocerte - exclamó la mujer mirándolo fijamente al Zhongli, obviamente ella no sabía ni iba a saber que el era un Arconte. - Nobile, no sabía que tenías un amigo tan bello. - Lisa no aparto la mirada del Arconte, parecía hipnotizada.

- Bueno, vas a hacer que me ponga celoso. - bromeó Tartaglia.

Zhongli no entendía bien la situación, sentía que había algo entre los dos que el no sabía. Le costaba entender estás situaciones.

Tartaglia, como si se le hubiese prendido una lamparita con una idea brillante, se levanto y agarró a la bibliotecaria de la mano para llevársela del lugar. Algo le quería decir.

-Zhongli, ya vuelvo si?

El arconte asintió. Tartaglia salió de la taberna y se dirigió a la parte de atrás, no habia nadie y solo contaban con la luz de la taberna y de la luna.

Tartaglia arrinconó a la castaña contra la pared. El comenzó a acariciar el cuello de ella con su nariz, subiendo y bajando, dirigiéndose hacia sus labios.

- ¿Pasamos juntos está noche? Tengo ganas de la linda compañía de un lindo joven que conozco - Lisa acaricio el pelo naranja del Fatui.

- Nada me gustaría más - susurro Tartaglia mientras seguía besando su cuello. - Aunque, me gustaría pedirte un enorme favor. Aceptaré si no quieres.

 GENSHIN IMPACT. // ONE SHOTS +18Where stories live. Discover now