☆. I .☆

232 26 2
                                    

En una casa se encontraba un chico pelimorado casi azulado que obviamente esta teñido se esta despertando, abriendo sus hermosos ojos esmeraldas [hice lo mejor que pude con la imagen al retocarla] levantandose, e ir a hacer lo que diariamente hace en estos dias... nada.

Shimu: que aburrido -dijo echado en su cama aun con su pijama- mmm.

???: -toca la ventana- ¡hey! ¡Mi rey!.

Shimu: aaaaahhh -se cae de la cama-.

???: ¡mi rey!, ¿¡te encuentras bien!? -dijo abriendo la ventana a la fuerza, lo logrando y entrar en la habitación-.

Shimu: aay... -siendo alzado por el otro- si, tranquilo Haru-chan, no tienes que preocuparte, pero ya no me asustes así.

Sanzu: perdonamé, mi rey... -dijo apenado y bajando las orejitas como un perrito regañado, claro que esto era para que el pelimorado caiga a sus manipulaciones o plan, algo que Apolo no pudo resistir fue en lo tierno que se veía, haciendolo sentir mal por su decaída-.

Shimu: mmmm! (¡No puedo resistirme!) Tranquilo te perdono -dijo acariciando la cabeza del otro, quien cambio su mirada por la de un cachorrito felíz, su plan funciono-.

Después de eso Sanzu lo ayudo a pararse aunque el otro no quisiera, lo sento en la cama, para seguido irse directo al ropero/armario del chico en pijama, busco una ropa, la saco y se la lanzo al peli-morado azulado.

Shimu: -mira la ropa-... -se tapa con las sabanas/frazadas y volver a dormirse- zzzz.

El otro no le tomo importancia asique lo destapo y lo empezó a vestir, cuando queria quitarle la camisa del pijama, el otro captó eso y rápidamente se separó de él para agarrar la ropa que le lanzó e irse directo al baño a cambiarse, no es que le de verguenza cambiarse delante de su mejor amigo de la infancia, si no que este es un poco atrevido cuando lo toca, eso que el no lo capta ya que es lento captando indirectas, y peor indirectas muy directas.

El de mascarilla, solo se sento en la cama esperando a que él otro se cambiara, él ya tenia sus sentimientos claros por su mejor "amigo" de la infancia, trato de pedirle concejos a su capitan... aunque le costo mucho.

Flashback

Sanzu: vamos tu puedes...-se acerca a una persona o su capitan- muto...

Muto: -este lo mira- ¿que pasa Sanzu?.

Sanzu:...me...podrias...ayudar con... alguien... -el otro solo lo miro curioso ya que se confundio asique le dijo si podía repetir la pregunta- que si me ayudas con alguien en romance, joder, que no entiendes con una sola palabra...

Paso unos minutos con Muto riendose un poco y Sanzu ya planeando golperlo hasta dejarlo sangrando, pero al final tuvo su ayuda en eso, le dijo cosas como, que "la" conquiste con palabras cosas como chocolates, flores, o mejor con regalos de lo que le gusta a la "chica", cabe decir que Sanzu no dijo que era un chico y sobre todo su mejor amigo de la infancia, además Muto no preguntó si era chico o chica, ya que supuso que era una chica.

Fin Falshback

Recordar como lo obtuvo y no mintiendo ya que nunca le preguntó si era una chica o chico le costo, además no sera tanto problema en poder hacer que lo quiera o ame, pero si no lo ama, igual tiene la opción de hacerlo a la fuerza para que lo ame tanto como lo hace él.

Shimu: -sale del baño- bien listo, ya estoy Haru-chan *bosteza*...

Ropa de Apolo

Sanzu: sigueme, que quiero que me acompañes -dijo para agarrarlo de la mano y salir de la casa del pelimorado-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sanzu: sigueme, que quiero que me acompañes -dijo para agarrarlo de la mano y salir de la casa del pelimorado-.

Siguieron caminando hasta llegar a un lugar, cabe decir que ya era de noche [si el Tn o apolo se quedo en pijama hasta muy tarde y pensando que no se dio cuenta de la hora, además de que no comio... impresionante, yo no aguanto sin comer] además de que aun estaba somnoliento de sueño.

Shimu: Haru-chan, donde estamos? Digo para saber donde mierda me trajiste :v

Sanzu: tranquilo, ya casi llegamos -lo siguio jalando de la mano para llegar a un Templo - listo, es aqui, entremos.

Shimu: okey...-solo se dejo jalar hacía dentro del lugar.

Al entrar, Apolo vio a muchos chicos con la misma ropa o uniforme que Sanzu, mejor no decidio preguntar, él peliblanco lo llevo directo hacía un lugar donde estan con la misma ropa pero formados, Sanzu le dijo algo a los demás y llevo a Apolo en el medio de esos chicos, rodeandolo.

Shimu: aa, am, Haru...? -le habló bajo al de cabello largo, el otro solo le susurro que se quede quieto, solo decidio obedecer-.

Al pasar el tiempo se dio cuenta que es una pandilla o más exacta en la que Sanzu está, cabe decir que Sanzu nunca le dijo que esta en una pandilla, pero de igual forma no se sorprendio, se entero de muchas cosas, lo mejor fue que decidio dejar de pensar en eso y no tomarle importancia.

Al pasar la reunión, Sanzu se le acerco y le dijo que hablara con su jefe, lo acompañaste, se arrodillo ante un chico que creo que debe de ser su comandante y hablo de algo con él, el mismo le miro fijamente y dijo.

Mikey: -se acerca a Apolo- aceptado, bienvenido a Toman, Shimura Apolo -le dijo, y el otro solo se confundio y después lo entendio-.

Shimu: -miro por unos instantes a Sanzu, el susodicho solo lo mira de igual forma, resignandose internamente, acepto- gracias, pero solo diganme, Sike.

Mikey: claro.

Con esto dado, todos se fueron a sus casas, mientras que Apolo llego a la suya le pregunto a Sanzu.

Shimu: Haru...¿porque me metiste a esa pandilla?... *suspira* no soy debil para que los integrantes de tu división esten al pendiente de mi...

Sanzu: Apolo-

Shimu: ya no soy Apolo, soy Sike.

Sanzu: hum?

Shimu: si voy a estar en esa pandilla, llamame con ese nombre, no quiero meterme en problemas si saben cuál es mi verdadero nombre.

Sanzu: esta bien...Sike~

CONTINUARA...

MI SIRVIENTE MÁS FIEL || T.R. || YAOI || SANZUXOC ||Where stories live. Discover now