¶. III .¶

103 14 0
                                    

Otro día común como todos los demás días. Aun se preguntaba quien era esa persona que lo seguía. Sintió una presencia que no conocía, siguiéndolo. Eso si que se le hizo raro, pero de igual forma no le tomo importancia.

Al levantarse solo se cambio para ir a su colegio, ya le daba paja bañarse, y hasta casi le da flojera cambiarse, pero tuvo que hacerlo, por el hasta con pijama puede ir al colegio, pero respeta el reglamento.

Y listo, se fue de su casa, y decir que nisiquiera desayuno, vio el caffe que esta en la ruta que va para el colegio, entro para comer algo, ya que tenia muchisima hambre, ordeno y se lo trajeron al instante, comió lo que ordeno y siguio su camino para su colegio, estudiaba en distinto colegio al de Sanzu pero eso no hacia que el siempre y cuando dice siempre es siempre, lo espera afuera de su colegio cada salida.







Al llegar a la entrada de la academia, entro rápido para no ser descubierto, algo que siempre lo molesta, son esas fans, si que lo adoran. y eso es molestoso, cada dia tiene que estas escapando como si no hubiera un mañana para sobrevivir de ellas.

Hoy como unos pocos días pudo envadirlas y no encontrarse a muchas de ellas. Asique con la respiracion tranquila se fue a su aula, entro y se sentó en el asiento que le corresponde. Espero al profesor que por suerte entro primero, antes que los demas estudiantes, ya que si no entraba, esas chicas se le abalanzarian encima suyo.

Al entrar todos y todas, casi se lanzan a el, pero no lo hicieron con el profesor presente. La clases dieron inicio y Sike atendia a todo lo que decia el profesor, aunque no entendiera una mierda, atendía.

Las clases fueron normales, bueno quitando el hecho que tuvo que correr en el descanzo, si fue normal.





Toco salida y rápidamente él guardo sus materiales y demás para salir despavorido del aula, lo hizo antes de que esas locas lo agarraran. Llego a la salida de la academia sano y salvo, con todos sus extremidades aun. Vio en la entrada una cabellera blanca y se acerco a esta ya sabiendo quien es.

Sike: ¡Buuu! -le grito al chico quien no se inmuto nada con eso.

Sanzu:...vámonos, en dos dias hay una pelea contra Valhalla vs la Toman, a si que tienes que prepararte para pelear -le dijo al ojiverde.

Sike: pero yo no quiero entrenar, da mucha paja... -dijo ya queriendose hechar en el piso, importandole unos cojones que este sucio.

Sanzu: bañate, el piso esta muy sucio -le dijo, pero este no le hizo caso y siguio ahi hechado, sin mas lo cargo como costal de papas, el pelimorado azulado solo suspiro para quedarse dormido en su mismo lugar.














Paso un poco de tiempo cuando despertó. Ya todo bañado, eso lo confundio, y luego se asusto al saber que alguien vio su lindo cuerpesito. Y vio entrar a Sanzu a su cuarto con una bandeja de comida. El solo acepto eso y empezó a comer con la mirada del peliblanco fija en él.

Sike: deja de mirarme, que me siento asustado –le dijo al chico de barbijo, quien no hizo caso omiso y siguio mirandolo.

CONTINUARA...

MI SIRVIENTE MÁS FIEL || T.R. || YAOI || SANZUXOC ||Where stories live. Discover now