§. IV .§

78 12 0
                                    

Narra Sike

Me encontraba en un lugar con muchos otros integrantes de Toman, hoy es el dia en que es la batalla con Valhalla. La verdad no me importaba, no conocia a casi nadie de aquí, solo a Sanzu, y su Comandante de quien no para de hablar cuando estamos juntos.

Al estar peleando solo me concentraba en golpear a cualquiera del otro bando, no me importaba si le rompía un brazo, es una pelea a puño limpio asique no importa eso.

Cuando ya todo estaba llendo en ventaja de Toman empezó algo raro, una misma pelea del mismo bando, osea, ya ni confianza existe entre los pandilleros y su integrantes, esto casi llega a una suicidación de un chico, no quiero ver a personas llorando ya que es muy molestoso, porque de alguna forma u otra siempre me veo involucrado en eventos sentimentales que ya dan enojo, a mi punto de vista no más, los demas no se.

Y sin mas, fui donde ellos, corrí lo mas rápido que pude para poder detener el cuchillo, lo detuve con mi mano, la cual empezaba a sangrar, si dolió y mucho, y antes de poder hablar alguien pateo al chico bicolor con un tatuaje de tigre, lo vi y es Mikey, no le tome importancia y solo solte el cuchillo al piso para mirar mi mano.

Sike:...que feo, y mala suerte hoy no traje vendas, justo cuando las necesito – dije con enojo, ya me estoy artando de que me vean y como si alguien haya escuchado mis pensamientos, sonó la sirena de la policía, rapidamente todos empezaron a iur, algunos llevandose a los demás que no podian pararse y dejando a los otros, yo agarre el cuchillo ensangrentado y me lo lleve.

Al estar lo suficientemente lejos vi mi herida y de la nada aparece Sanzu.

Narra Omnisciente

Sike: okey, debes enseñarme a como es que apareces asi de la nada –le dijo al peli blanco quien miro su herida, y de uno de sus bolsillos saco unas vendas y alcohol.

Le puso el alcohol para que la herida no se infecte y después lo envolvió con las vendas, Sike solo dejo que hiciera eso, no queria siguir sagrando así, ya mejor serio donar la sangre.

Sike: –ve que el otro termina– gracias, ahora mejor vamonos que mañana tengo clases y quiero dormir un poco, aunque sea que siga siendo de día, me voy a dormir –dijo sin objeción alguna del otro.

Al llegar a la casa del teñido en azul, entro, le pregunto al otro si queria entrar pero dijo que no y que se iria ya, no le tomo importancia y se fue a dormir, bueno primero pensar y después dormir.

Sike: si una abeja vuela y la otra no, entonces es una abeja desvolda, asi como descompuesto, ella es dosvolada, no?... Mejor dejo de pensar en mamadas y a dormir....


























































Sike: yo no puedo ni pegar pestaña a esta hora, la señora de enfrente se pondra a hacer mucho ruido...debí ir a gym en lugar de esa pelea. Que arrepentimiento siento y en otra parte no... Porque presenti que ese chico moriría...? Bah, igual no importa.
.
.
.
.
.
CONTINUARA...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

MI SIRVIENTE MÁS FIEL || T.R. || YAOI || SANZUXOC ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora