¥• VI •¥

51 8 0
                                    

Un joven pelo morado, caminaba por el parque tranquilo, hoy decidio pasarla en solitario. No estaba Sanzu, Ni mucho, ni nadie, además de que el nuevo chico que entro a Toman lo observaba a él. Eso ya lo tenia hasta los huevos, si seguia asi, no esta seguro se poder dejarlo con vida sin continua mirándolo, se calmo y continuo con su recorrido, mas sin embargo, sintio que que esta vez las presencias que lo observaban se acercabana él.

Sike:...(Tks, ahora que quieren estos tipos) - hace ya unos días se dio cuenta que lo que lo espían eran unos tipos de pelo rubio, sabia que eran hombres por su gran altura.

Andaba distraído pensando, que no se dio cuenta de una piedra en el piso y que tropezo, pero antes de caer al suelo, alguien lo sostuvo por la cintura.

Sike: ah?

???: ten mas cuidado al caminar, Bukiyō¹.

¿¿¿: tampoco seas así de malo con Fukurō¹, Rindou.

Sike: (quienes son estos...para llmarme asi!) disculpa quienes son ustedes? (Fingir demencia es lo mejor)

¿¿¿: oh~, perdón por no presentarnos, soy Haitani Ran, y el es mi hermano menor Haitani Rindou, un gusto hermosura. - el joven alcanzo su mano para un saludo de estrechar, el menor de ellos ya estaba parado.

Sike:...- agarro la mano para dar un apreton de manos - Shimura Apolo, pero solo digan me Sike, un gusto.

Esa conversación se podría decir que fue normal, pero las personas siempre ocultan sus verdaderas intenciones, como en esta ocasión.

En la mente o ideología de ambos hermanos, era que, el muchacho era de ellas, no, no era, es, este pequeño chico de 15 años, les llamo las atencion al inicio, mas sin embargo, al final, ya lo querian con ellos. El joven no era tan expresivo con otros, pero supieron que lo era con personas de confianza, a si que idearon un plan: 1: conocerlo por accidente. 2: hacer amistad con él, sin parecer sospechosos. 3: al ya tener su confianza, llevarlo a un lugar. 4: decirle lo que ambos sienten por él. Y el plan de respaldo por si no acepta sus sentimientos, 5: secuestrarlo y jamas dejarlo ir, hasta que lo ame.

Unas técnicas muy locas y nada buenas hasta cierto punto, mas sin embargo, siguieron con eso.

Lo que ellos no saben era que tenían que deshacerse de alguien si lo quieren para ellos.

Sike: bien, muchas gracias por eso - al agradecerles por no dejar que se parta la jeta, empezó a darse la vuelta e irse, pero ellos le hablaron.

Ran: no crees que merecemos algo, por haberte salvado?

Sike: ( que no conoce la solidaridad?, malditos tipos sin valores)...les puedo ofrecer un helado, gustan?

No espero mucho cuando lo empezaron a seguir, con esa respuesta, se fue tranquilo hacia una tienda que vendan helados, ya que no vio a ningun heladero que ande vendiendo en su carrito.

Sike: ( no me agradan, fan mal espina... pero como soy terco co una mula, me vale coña).




























































En la residencia Tachibana

Un joven rubio de 14 años toco la puerta de alguien, la abrio un niño, el cual ya sabia que queria, a si que estrecho su mano con la del otro, así haciendo que para el rubio volver a su tiempo y el menor solo mirarlo con idiota al verlo pararse e irse sin razon aparente, ya era costumbre eso, a si que solo se entro de nuevo a su casa.

En el futuro/presente

Un pelinegro se encontraba Despertando, cuando abrio los ojos vio en una esquina a su compañero de este tiempo, este lo miro.

???: por fin volviste...Takemichi - una sonrisa leve paso por los labios del hombre.

Take: Naoto...quiero que investigues sobre... - el otro lo miro ansioso, esperando lo que diria, mas el nombre que dijo lo sorprendió - Shimura Apolo...

Tras mencionar ese nombre, la habitación se quedo en silencio. Solo se podía escuchar el sonido del reloj, marcando los segundos.

El de en cama, miro extrañado a su compañero y antiguo cuñado, cada vez que decia que investigue algo, lo hacia al instante, mas ahora no lo hace, ahora mismo estaba callado y sin decir nada, teniendo la mirada en el piso, quiso decirle algo pero al querer hacerlo, fue resivido por un sollozo proveniente del menor, con susto se le acerco. Lo abrazo, abrazo que el otro correspondio.

No quiso decir nada, si el se encontraba asi, no quisera saber quien era él tipo de pelo azulado en la vida del menor. Pasando pocos minutos y pudo escuchar que sus sollozos disminuian y su vuerpo se tranquilizaba, ahora si decidio preguntar al ver que ya se encontraba mas calmado.

Take: Naoto- - no termino cuando el susodicho lo Interrumpió.

Naoto: ahora no, Takemichi - se levanto y se sento en su escritorio, empezó a escribir el nombre y salio informacion en la pantalla, agarro la computadora y se la dio a Takemichi. - ten, vuelvo en unos minutos...

El tipo salio de la habitación, dejando al mayor en ella con la computadora.

Take: Naoto... - no sabia que hacer, pero de igual manera empezo a ver la informacion del tipo. - él...murió?.

En la información decia que se encontró un cuerpo en una casa que estaba en incendio, pero los familiares y demas, aseguran que no es el cuerpo del hombre.

Vio un artículo y empezo a leer lo que decía:

OCURRE INCENDIO EN UNA CASA, EN MINATO.

En dicha residencia, solo vivía un hombre, no tiene familia, como esposa, hijos, y demas, solo sus familiares. Se dice aue pudo hacer sido causado por una fuga de gas. Pero expertos aseguran que alguirn lo hizo, además de que se ve que no es un suicidio, mas bien parece como camuflaje.

Los bomberos llegaron y apagaron el fuego, pero al ingresar encontraron un cuerpo quemado, los científicos en estos, vieron que todas las inspecciones no coincidían con el cuerpo del hombre, como se sabe que el señor de Nombre Shimura Apolo trabajaba ahí, y sus familiares aun creen que su el hombre sigue vivo.

El pelinegro al terminar de leer, vio la fechas "14 de Octubre" no fue hace mucho esta noticia. Tenia wue averiguar quien es el chico, aunque en toda la información que Naoto le relataba, jamas escuche su nombre o si estuviera relacionado. Pero ahora se encuentra que el siempre estuvo con ellos. Pero...como no se dieron cuenta?

El que antes había salido para despejar su mente, volvió a entrar a la habitación.

Take: Naoto...- el otro lo mira - buscaremos donde esta Shimura Apolo, o como lo conocían, Sike - sonrio, el otro se sorprende ante esa respuesta, pero sus ojos brillaron al escuchar eso.

El también es uno de los que no cree que el haya muerto, y si tenia la ayuda de alguien como Takemichi, podrían saber donde esta, y también, saber sobre el asesino de su hermana, en su mente era que el insitente de su hermana tiene que ver con la desaparición de Sike. No era tonto, ato los cabos sueltos y se entero que algunas cosas cuadraban a la perfección con ambos casos.

Naoto: si!

CONTINUARA...

MI SIRVIENTE MÁS FIEL || T.R. || YAOI || SANZUXOC ||Where stories live. Discover now