∞• V •∞

66 9 0
                                    

Sike: hay momentos buenos y momentos malos... Y este es uno de ellos...

Muto: el malo?

Sike: si...

La razón del porque se encuentra así es porque... La Toman o solo los importantes lo llamaron, en el lugar de reuniones, el Templo Musashi [o como se diga] solo se encontraban el Comandante, su mano derecha, los capitanes y vice-capitanes, y por ultimo el, mas el chico rubio nuevo que entro.

Mikey: Sike, perteneciente a la división de Muto Yasuhiro, de quien... Recientemente se de tu existencia, ¿que te impulso a hacer eso en la batalla de Valhalla?... –le preguntó al chico de pelo azul, este solo miraba a los demás.

El lider y demás fundadores más aliados, se encontraban esperando ansiosos su respuesta, ya que, jamás vieron al tipo ninguna sola vez, y eso que es raro ya que saben de quienes entraron a la Tokyo Manji. Pero este tipo no se hizo notar ni una sola maldita vez, seria como un fantasma.

Sike: disculpe por interrumpirlo Comandante, pero según recuerdo, mi presencia y reclutamiento fue dicha en persona a usted y los demás de la Toman, pero al parecer se olvidaron de mi existencia.

Mikey empezó a recordar y fue hace unas semanas en la cual vio al chico, la verdad pensó que seria uno de los normales y que terminaria olvidandolo al instante, pero al parecer resulto interesante.

Mikey: si...recuerdo quien eres, pero eso no quita el hecho del porque lo hiciste?, dando a entender que nisiquiera te relacionas con nadie de aquí, además de Mucho y Sanzu.

Sike: le seré sincero, comandante, lo hice porque si no lo hacia, todo iba ser un desatre, con muchas personas llorando, y estar en un lugar con mucho sentimentalismo me hace sentir incómodo... Experimente mucho eso, que ya hasta enoja seguír viendolo.

Nadie esperaba esa respuesta, pensaron que responderia con algo de ‘porque es el capitán de la primera división y además que estariamos debiles sin un pilar en nuestras tropas’.

Sike: si solo era para eso, con su permiso puedo retirarme – resivio un asentimiento de Mikey para irse del lugar.

Mientras más se alejaba más les entraba la curiosidad a los demás, y sobre todo en alguien de pelo rubio chillón y ojos azules, este sabiendo que el nunca debio de aparecer en ese momento, o es que no termino de escuchar a Naoto... No lo sabe pero... Debe volver rápido al futuro para saber quien es, noto muy claro las miradas de interes en los demás, y cuando ellos se interesan en algo no lo dejan ir, o eso creia él.

Los demás solo se mantenian pensando, querían preguntarle algunas cosas más al chico, pero con esa simple respuesta que le dio a su comandante supieron que les responderia.

¿Les dio curiosidad el chico? Si, ¿le preguntaran o trataran de hacer que hable o se relacione con ellos? Tal vez, ¿se acordaran del joven? Es muy probable que puede que no, ¿seran amigos? Algo casi no seguro, pero no imposible, ¿porqué nunca se dieron cuenta de su presencia? Podría ser porque es alguien callado y distante.

Toda esa junta se término, se empezaron a ir a sus casas, cada uno pensaba en preguntarle algunas cosas al joven, pero al tan solo llegar cada uno a sus casa se les olvido por completo, es como si, el chico no fuera alguien importante, solo un extra que hace que la trama de sus vidas sea más interesante.

Porque a fin de cuentas él es solo un extra, ¿verdad? O puede que sea...

alguien que da sentido al futuro que tienen...›





















EL PELIAZUL SE ENCONTRABA leyendo algunas revistas de ropa, viendo si le convenia comprar esos conjuntos o no, basicamente no tenia nada que hacer en ese momento, asique solo lo desperdiciaba haciendo cualquier mamada, aunque algunas veces trataba de hacer alguna recetas que veia en los libros y la televisión.

Sike: estoy re-considerando el de trabajar en un Caffe, puede ser en el cual desayuno todos los días. Más cerca de casa y comida gratis, en ahí hacen de todo, desayuno, almuerzo y cena, mejor para mi – sin tener otro pensamiento más, se dedico a hacer otra cosa que lo entretenga como... – 🎵la mano arriba, ninguna sola.
Da media vuelta!
¡Danza Kuduro!🎵– se la pasaba bailando que sintió de nuevo esas sensaciones de que alguien lo esta mirando, pero siente que esta mirada es algo más... descarada por asi decirlo.

Mientras él sentia eso, otros dos chicos lo miraban desde el jardín o patio de la casa del chico bailando, sus movimientos eran bastante insinuadores a su punto de vista de ellos, y lo era mejor al tan solo llevar una camisa y un short. Ambos chicos lo miraban con lujuria en los ojos, hace un año que lo encontraron pero aun no se dignaban a hablarle, querían agarrarlo cuando ninguno de esos tipos esten cerca de él, por que a sus ojos, él es solo suyo desde el momento en que lo vieron. Aunque puede que tengan competencia con alguien más, él cual su nombre es...

Sanzu Haruchiyo ›

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
CONTINUARA...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

MI SIRVIENTE MÁS FIEL || T.R. || YAOI || SANZUXOC ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora