Mision de rescate

173 14 26
                                    

Advertencia: este capitulo contiene escenas levemente(?) violentas con contenido sangriento, leer bajo su propia responsabilidad.

Krel

—Paso uno, conseguir una coartada para salir de casa.— Apunté la pantalla holográfica.

—Podemos decir que fuimos a una pijamada con Steve.—

—Aja, si vamos a mentir hay que hacerlo bien, nadie creería que yo iría a una pijamada con Steve, tu eres la única que podría dormir con él, a demás de Eli.— Hice una mueca de asco al imaginar a mi hermana durmiendo con Steve.

—Bien, entonces dile a Toby o a Eli que nos cubran.—

—Buen plan, llamalo. Paso número dos, conseguir algo o alguien que nos lleve de aquí hasta aquí.— Volví a apuntar la pantalla desde un punto a otro en un mapa.

—Podemos decirle a Stuart, puede llevarnos en su camión, no es discreto, pero podría servir.— Aja se encogió de hombros.

—¿Stuart?— Hice otra mueca.

Lo habíamos conocido los primeros días en Arcadia, nos había ayudado a entrar a la escuela y a conseguir documentos no del todo legales, tenía una tienda de electrónicos en el centro y un camión de tacos donde media ciudad solía comer en el receso de sus trabajos, o clases en nuestro caso. Otra persona que sabía nuestro pequeño secreto. Básicamente era un fanático y estaba dispuesto a hacer lo que sea por la familia Tarron.

—¿Cuestionarás cada una de mis ideas?— Negué con la cabeza y levanté mis manos en son de paz, pelear entre nosotros era lo que menos necesitábamos.

—Ahora la cosa es ¿Qué haremos una vez allí? improvisar no es una opción.— Sentencié antes de que Aja lo dijera.

—¡Bien!— Se dejó caer en mi cama con frustración. — Supongo que Stuart y tu burlaran la seguridad y me abrirán paso para que vaya por Vex.—

—Si, probablemente nos maten.— Aja me miró mal. — Hay caza recompensas buscándonos, no puedo llegar y decir "Hola", me reconocerían de inmediato.—

—Entonces te pondremos un disfraz o algo, llamaré a Mary y Darci para que te hagan un cambio de imagen, ellas son buenas en eso.—

—¡No, no puedes llamar a Mary!— Me opuse, sabía que Mary no quería verme.

—¡Puros problemas contigo Krel!— Aja tomó mi telefono y comenzó a textear.

—¿Qué haces?—

—Resuelvo tus problemas. Te espero afuera.— Luego de eso salió del cuarto, me apresuré y tomé mi teléfono para ver a quién le había escrito.

—¡¿Le texteaste a Brooklyn?!— Ella no tardó en responder el mensaje.

Aja le había pedido que viniera a la casa y Brooklyn había aceptado.
...

El timbre sonó y Lucy abrió la puerta.

—¡Hola mamá Blanco! Venimos a ver a Krel y a Aja.— Toby había llegado con Eli, Brooklyn estaba detrás de ellos, probablemente se habían encontrado en la puerta.

—¡Niños, sus amigos vinieron a verlos!—

— Tía iremos a casa de Toby a hacer una pijamada, dile a Zadra que no se preocupe y que estaremos bien.— Aja habló rápido para que Lucy no dijera nada y nos sacó a todos a empujones de la casa.
...

La mayor parte del camino fue en silencio, Eli, Toby y Aja iban caminando al frente mientras que Brooklyn y yo caminábamos detrás.

—Hey ¿Todo en orden?— Ella estaba en silencio, no la conocía mucho, pero estaba seguro de que eso no era normal.

Mary WangWhere stories live. Discover now