Escuela de verano

106 7 29
                                    


Narrador

—Vivaz... —Aja miró de cerca su serreta.

—Actualice tu serreta como me pediste, puede que este muy fuerte para ti. —el príncipe estaba trabajando duro últimamente, casi no dormía, se despertaba muy temprano y se iba a dormir muy tarde.

—¿Muy fuerte para mí? ¡Ja! Finalmente puedo manifestar un bumerang iónico. —Aja activó su serreta.— No puedo esperar por el ¡Boom!

—Cuidado, va a ser difícil de controlar.

—Yo puedo. —Aja disparó. La fuerza del disparo empujó a la princesa al otro lado de la habitación, estrellándola contra la pared.— Kleb...

—Te lo dije, tienes que concentrarte. —Krel le ofreció la mano a su hermana para ayudarla a ponerse de pié. El chico quizá no sabía como usar correctamente una serreta, pero sabía a la perfección como era su funcionamiento interno.

—Ya lo sé, ya lo verás...

—Luug, la pelota. —el perro de la familia dejó su juguete favorito a los pies del príncipe.— Ahora, preparate para sorprenderte mientras que el señor pelota viaja por un agujero de gusano a un lugar a kilómetros de distancia.

—¡Aaaah! —Aja salió volando por el cuarto al disparar nuevamente su serreta.— ¡Kleb!

Krel negó con la cabeza mientras encendía su máquina generadora de agujeros de gusano, un portal circular de luz azul apareció frente a él.

—Es el intento treinta siete. ¡Vamos! —arrojó la pelota de tenis a través del portal desapareciendo al instante.— ¡Seklos y Gaylen! ¿Esta funcionando? ¡Si! ¡Esta vez está...! —su festejo se interrumpió cuando la pelota salió del otro lado del portal completamente deshecha. —Descompuesta.

El chico dejó caer su cabeza sobre la mesa completamente frustrado mientras Luug miraba con tristeza su pelota destrozada.

Buena idea no probar el agujero de gusano con usted, alteza. —la voz de la computadora resaltó el hecho de que Krel podría haber quedado hecho polvo si lo probaba en él.

—No soy tan tonto. Si tan solo pudiera contrarrestar los campos electromagnéticos y prevenir la espaguetificacion... ¿Quién es un buen chico? Tu lo eres, si, tu lo eres, ahora ¡Ve a buscar otra pelota! —el chico habló a su perro endulzando su tono de voz mientras lo acariciaba.

—Espaguetificacion, lo siento anciano, pero está es mi nueva palabra favorita. —Aja se río mientras volvía a disparar su serreta, siendo arrojada a los pies de su hermano.

—Necesitamos algúna clase de succión anti gravedad.

—¿Como esa que es es capaz de levantar un auto ? —Aja se volvió a poner de pie.

—¡El rayo abductor se los Zerons! Te dije que no era tan tonto. —Krel habló a la computadora.

—Esa fue mi idea. —Aja lo miró mal cruzada de brazos.
...

—¡Portate bien Luug! —Aja saltó sobre su aéreo patín.

—Y alejate de ese agujero de gusano. —Krel imitó a su hermana sujetándose de sus hombros.

Ambos estaban dispuestos a salir de la casa cuando la imagen de Varvatos apareció frente a ellos haciendo que Aja frenara abruptamente, los hermanos cayeron al suelo quejándose al unísono.

—Varvatos ¿Qué estás haciendo? Vamos a una misión de recuperación.

—Varvatos Vex no permitirá que se vayan.

—Por una vez el comandante Vex y yo concordamos. —Zadra apareció junto a Vex.

—Me gustaba mas cuando discutían. —Aja susurró para su hermano, que se rió bajito como respuesta.

Mary WangWhere stories live. Discover now