🌻|Capítulo 71.|🌻

1.1K 100 80
                                    

𝓛𝓸𝓼 𝓖𝓮𝓶𝓮𝓵𝓸𝓼 𝓗𝔂𝓾𝓰𝓪
Capítulo 71.
“Un nuevo guardián”

 “Un nuevo guardián”

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—–Buaaah...~

El chico estiró sus brazos con bastante pereza encima. Había tenido una mala noche. Tenía el cabello despeinado, la pijama desordenada, y un par de ojeras bajo sus ojos que se le notaban bastante, puesto que siendo él, era algo inusual, ya que siempre tenía una noche agradable y amanecía resplandeciente.

Al parecer esta noche reciente no había por ese sueño placentero que siempre tenía. Era algo extraño, pero bueno, una mala noche no iba a arruinar su día, él siempre empezaba con positivismo, aunque fuera un día nublado.

—–Agh... Parece que tuve una mala noche. —susurró con somnolencia, luego estiró sus brazos, haciendo que su espalda crujiera.—–Jmm... ¡Bueno, no importa! Eso no me dañará otro gran día.—soltó por último una risita.—–Wow, aparte de guapo, también soy crujiente.

Se levantó de su cama de un salto bastante hábil, luego volvió a estirarse. Hizo sus clásicos estiramientos de brazos, piernas y espalda, escuchando crujidos por doquier. Ahora esbozó una sonrisa contenta y sin más, se acercó a su espejo, haciendo una pose que marcaba su leve musculatura. Y como siempre, mostraba su sonrisa característica. Hoy finalmente podría pasar tiempo con Mei y Nami, fuera de una habitación que los retenía, además, iban a almorzar los cuatro, y digo cuatro, porque su maestra Rei también estaría allí. Había pasado tiempo desde que los cuatro volvían a estar juntos, y pasaban una tarde, además Kai amaba con todo su corazón a sus amigas y a su maestra; Kai siempre estuvo rodeado de mujeres y no presume de eso, más bien estaba contento de ello. Mujeres como su abuela, su madre, sus tres queridas hermanas menores, en casa de los Sakamoto hay poca testosterona. Aparte, tenía dos compañeras de equipo, a quienes ya considera como sus mejores amigas, y claro, su maestra que también es una mujer, las adora y agradece que estén con él y no lo dice por presumir, más bien lo dice porque se siente orgulloso de ello, y de ayudarlas, porque piensa que gracias a vivir rodeado de féminas, es un ser alegre, sensible y muy feliz, además de esforzarse siempre para ser un buen chico.

Soltó un suspiro al haber aliviado con los estiramientos la tensión de sus huesos y músculos, luego peinó un poco su cabello y se apartó del espejo para buscar una toalla. Estaba algo cansado por no haber dormido bien, pero creía firmemente que el día es lo que tú haces de él, así que iba a seguir viendo el día con la mejor cara.

—–Aparte de guapo, soy crujiente.—bromeó consigo y se halagaba a sí mismo, así procuraba levantar su ánimo. Luego alzó la mirada, observando hacia el reloj en su pared.—–¡Oh! Demonios, se me hace tarde.

Caminó hasta la puerta de su habitación, saliendo de esta, luego se fue en dirección al baño. Podía sentir el rico aroma de la comida que su abuela estaba preparando para el desayuno de toda esa gran familia. A veces Kai se preguntaba como era posible que esa señora mayor todavía conservara la energía suficiente como para hacer de todo.

𝓛𝓸𝓼 𝓖𝓮𝓶𝓮𝓵𝓸𝓼 𝓗𝔂𝓾𝓰𝓪 |𝓝𝓪𝓻𝓾𝓽𝓸Where stories live. Discover now