🌻|Capítulo 13.|🌻

6.9K 677 133
                                    

|𝓛𝓸𝓼 𝓖𝓮𝓶𝓮𝓵𝓸𝓼 𝓗𝔂𝓾𝓰𝓪|
Capítulo 13.
El temor de Meiko

Su respiración agitada y sudor nervioso eran los indicadores de un mal sueño

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Su respiración agitada y sudor nervioso eran los indicadores de un mal sueño. Despertó finalmente, con dificultades para mantener su pulso tranquilo y sus manos relajadas; había tenido esa horrenda pesadilla de nuevo.

Suspiró lentamente, mientras soltaba el aire retenido buscando normalizar su respiración, pero fue en vano. Estaba asustada.

Observó a la pared, a una pequeña ventana. Era de día, y posiblemente una hora antes de las 12:00am. Pasó una mano por su largo cabello, y lo llevó hacia su hombro, agarrandolo con un poco de fuerza. Aún de encontraba consternada por la situación de su horrible sueño, aquel que no la dejaba tranquila y probablemente nunca lo haría.

—–Padre...—murmuró finalmente, antes de escuchar la puerta correrse para abrirse. Dejando ver a la figura más parecida a ella que existe en la tierra.

Neji se aproximó a su hermana, con un ligero rostro de preocupación que intentaba ocultar. El día anterior habían sido las preliminares, y por la situación que sucedió entre la Hyuga y el novato rubio, ella terminó dormida, hasta el siguiente día.

Se sentó en el suelo, a un lado del tatami y de su hermana, quien yacía allí, inerte y mirando fijamente a sus manos con rostro aterrado, forzando lentamente a su cuerpo a permanecer sereno y buscar que su ligero temblor en articulaciones no se notara. No quería preocupar a su hermano. Pero fue en vano.

—–¿Ese sueño de nuevo?—preguntó Neji, colocando su mano por sobre la de su hermana, quién en poco tiempo la apartó.

Tal vez Neji podía ser frío. Pero Nami podía serlo más. Detestaba demostrar cualquier emoción de miedo, pensando que era debilidad; y prefería mantenerlo retenido.

Neji frunció ligeramente es un ceño, y se levantó de la cama para salir de la habitación, siendo observado por su hermana en silencio. Nuevamente, él regresó con una bandeja con comida perfectamente organizada y presentable. Luego, él tomó las dos patas de la bandeja de desayuno y la colocó frente a su hermana, cruzándose de brazos después observandola fijamente.

Nami quitó la mirada de sus manos y volvió a ver a su gemelo. Reconoció que él no de iría de allí hasta que comiera, algo comprensible, pues desde que terminaron las preliminares y su estado inconsciencia, no había comido nada en todo ese período de tiempo.

—–No vas a irte. ¿Verdad?—preguntó con cierto tono burlón, hacia su hermano quien la observaba con una ceja levantada.

–—¿En serio preguntas lo obvio?—respondió Neji, antes de negar.—–Es increíble que hayas intentado golpear a Naruto, fue algo realmente deshonroso, Onee-chan—sermoneó el Hyuga.

𝓛𝓸𝓼 𝓖𝓮𝓶𝓮𝓵𝓸𝓼 𝓗𝔂𝓾𝓰𝓪 |𝓝𝓪𝓻𝓾𝓽𝓸Onde histórias criam vida. Descubra agora