🌻|Capítulo 1.|🌻

16.9K 1K 580
                                    

|𝓛𝓸𝓼 𝓖𝓮𝓶𝓮𝓵𝓸𝓼 𝓗𝔂𝓾𝓰𝓪|
Capítulo 1.
Nuestra mentora

Los tres recién proclamados genin de La Aldea Escondida entre Las Hojas, al igual que los otros compañeros, se dirigieron juntos inmersos en un profundo silencio, y a la par llegaron los tres hacia el lugar decidido por su futuro mentor o mentora ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los tres recién proclamados genin de La Aldea Escondida entre Las Hojas, al igual que los otros compañeros, se dirigieron juntos inmersos en un profundo silencio, y a la par llegaron los tres hacia el lugar decidido por su futuro mentor o mentora para encontrarse.

—–¿Por qué habrá querido que nos encontráramos aquí?—preguntó el castaño, quién se sentó de primero en los asientos escalera.

De él le siguieron Meiko y Nami, quienes se sentaron igual. Meiko se sentó en la otra esquina, y Nami en el disponible que era el del centro. Comieron en silencio. No se dirigieron miradas, esperando a que alguno de ellos rompiera el hielo. Los tres parecían no llevarse tan bien, aunque en realidad, no se conocían de mucho y apenas y se hablaban en la academia, ya que los tres, de hecho, eran muy diferentes del otro.

—–A lo mejor... No habían más lugares disponibles...—dijo Meiko, observando atentamente qué tenía para comer.

Meiko comía muchas cosas, mucha variedad de comida. Lo mejor es que estaba perfectamente organizada por sectores. Llevaba: Una ensalada de manzana, junto con fresas y tomates. Arroz y unos rollos zenzai, y una salsa roja de tomate y pimientos. Tanta variedad llamó la atención de la Hyuga a su lado, quien tomando los palillos observó atentamente cada cosa antes de hacer una pequeña mueca. Eran demasiadas cosas para comer de un sólo almuerzo, pero según conoce, Meiko tiene un muy rápido metabolismo por lo que siempre, de verdad siempre, tiende a tener hambre.

En las clases, el maestro aveces la regañaba por andar comiendo.

—–¡Sí! ¡Espero que nos encuentre pronto!—sonrió el castaño.

Kai comía un pan de durazno y bebía una caja de jugo acompañándolo. Él sonreía alegremente mientras comía, tarareando una pequeña canción animado y movía los pies en el aire como un niño muy feliz. Nami de vez en cuando lo observaba de reojo, recordando que desde que estaban en clases el castaño siempre había sido así de alegre y despreocupado.

Entre los tres jóvenes había mucho silencio, todos estaban concentrados en sus comidas. Aveces Kai y Meiko intercambiaban leves palabras, pero cortaban la conversación de repente para enfocarse en la merienda; mientras que Nami continuaba ensimismada, concentrada en disfrutar de los deliciosos mochis de colores que había comprando antes de llegar.

—–¿Cómo creen que será nuestro sensei?

La Hyuga dejó su mundo para volver a la realidad al escuchar la voz seca y ronca de su nueva compañera de equipo hablar, preguntando sobre cómo ambos se imaginaban a su nuevo o nueva maestra. Ella pensó un momento en las posibles apariencias y personalidades de su mentor, pero Kai se adelantó hablando tan ruidoso y animado que provocó en Nami un breve dolor de oído.

𝓛𝓸𝓼 𝓖𝓮𝓶𝓮𝓵𝓸𝓼 𝓗𝔂𝓾𝓰𝓪 |𝓝𝓪𝓻𝓾𝓽𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora