🌻|Capítulo 18.|🌻

5K 578 68
                                    

|𝓛𝓸𝓼 𝓖𝓮𝓶𝓮𝓵𝓸𝓼 𝓗𝔂𝓾𝓰𝓪|
Capítulo 18.
“Recuerdos, Momentos del pasado”

—–¡Neji!—insistió la pequeña, removiendo el cuerpo de su hermano entre las sábanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—–¡Neji!—insistió la pequeña, removiendo el cuerpo de su hermano entre las sábanas.–—¡Vamos, ya despierta!—decía frustrada.

Resopló al no obtener respuestas de su hermano gemelo, y se aproximó para levantar las sábanas. Pero se sorprendió al no encontrarlo, y el lugar de eso, ver un montón de almohadas.

—–¿Onii-chan?—murmuró su gemela, buscando a los lados.—–¿Dónde te metiste?—preguntó, con preocupación, para después soltar la manta.

Sintió que fue tomada por los hombros, y de una vez sus reflejos actuaron casi por sí solos. Se agachó pronto, causando que aquel ser que la tomó por detrás cayera por el impulso, y ella contraatacó con un golpe con la almohada.

—–¡Auch!—exclamó el pequeño niño.—–¡Nami, porqué eres tan brusca!

—–¡No tenías por que asustarme!—dijo, antes de sacarle la lengua.

Su padre, quien preparaba algunas cosas para ellos, llegó a la habitación alertado por el escándalo que escuchaba, luego suspiró con una sonrisa al ver como el par de mellizos estaba en corriendo alrededor de la habitación lanzándose y golpeándose con los cojines. Sus risas se escuchaban por todos lados, y hacían eco en las paredes.

—–¡Ya verás!—amenazó Neji divertido.

—–¡Haber si puedes alcanzarme,  tonto!—burló Nami.

A Hizashi le daba gusto ver la sonrisa de sus hijos, y pensaba con tristeza el cruel destino que la vida les tendría preparado para ésta jornada. Sin embargo, pocas eran las cosas que él podía hacer para evitarlo. Estaban atrapados.

Suspiró un poco, y se acercó a sus hijos, casi completamente idénticos, gemelos de nacimiento y con sólo cinco segundos de diferencia. Personalidades similares y gustos parecidos. Eran pocas las cosas que podían diferenciarlos, porque usaban también el mismo peinado.Primero estaba Neji, un pequeño niño dulce y gentil, con muchos sueños por cumplir. Siempre demostró tener esa chispa del kekeigenkai que todo Hyuga tiene al nacer, mostrando un byakugan poderoso desde que abrió los ojos al nacer. Luego, estaba su hermana gemela, Nami; Una pequeña niña de apretables mejillas rosadas y divertida personalidad, casi siempre temerosa por las cosas extrañas a su alrededor. Normalmente la encontraban junto a Neji o detrás de éste, escondida. Siempre demostró ser tímida,y muy fácil de asustar. Le gustaba mucho leer, y gracias a ello siempre iba adelantada en todos sus presaberes.

Al igual que su hermano gemelo, al nacer, sorprendió a muchos por aquella chispa en sus ojos. Se parecía mucho a su madre, que desgraciadamente murió meses después del parto.

Hizashi se hizo cargo de sus hijos, y nuna negará a todos esos momentos en el que los gemelos les trajeron alegría a su vida.

Es por eso, que le daba pesar saber que sus hijos también estaban destinados a vivir enjaulados en la miseria desde ese día.

𝓛𝓸𝓼 𝓖𝓮𝓶𝓮𝓵𝓸𝓼 𝓗𝔂𝓾𝓰𝓪 |𝓝𝓪𝓻𝓾𝓽𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora