🌻|Capítulo 31.|🌻

3.4K 401 155
                                    

|𝓛𝓸𝓼 𝓖𝓮𝓶𝓮𝓵𝓸𝓼 𝓗𝔂𝓾𝓰𝓪|
Capítulo 31.
¡El mayor sueño de un
Sakamoto!

Era un día tranquilo, el primer día oficial de Tsunade Senju como un Hokage

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un día tranquilo, el primer día oficial de Tsunade Senju como un Hokage. Tenía trabajo que hacer, mucho trabajo y papeleo. Quería beber un poco de licor.

Suspiró y se levantó. Orearse un poco no le mataría, aún si incluso Shizune estuviera en contra de aquello. Además, le gustaba sentir la brisa fresca de las mañanas chocar contra su piel, y ahora que tenía una vista panorámica de toda Konoha o al menos la mayoría, quería disfrutarlo más.

Ignorando la insistencia de Shizune y su cerdito Tonton, ella se acercó al balcón y se apoyó en él para ver un momento el como empezaban las mañanas de muchos shinobis conocidos. No sé giró cuando escuchó los pasos de Shizune acercarse.

Observando, la rubia Tsunade pudo notar como un chico se alejaba con la Hyuga que se supone debería estar en cama. Sakamoto Kai, siempre tan alcahuete. Es un chico lindo y de gran corazón, pero no posee un carácter fuerte, él es más bien muy feliz y alegre, aún si le das una piedra como regalo de cumpleaños. Después de todo, “lo que cuenta es la intención” es capaz de conservar esa piedra por siempre. La rubia sonrió mientras lo observaba. Al parecer, acompañaba a su amiga la Hyuga a dar un paseo, la ayudaba a bajar las escaleras siempre murmurando un “con cuidado” que era fácil de leer en sus labios. La Hyuga aveces se quejaba, pero agradecía su ayuda. A Tsunade le pareció un lindo gesto por parte de los dos, pues, según le contaban, eran los “lindos retoños” de Rei. A Shizune por otra parte, le pareció preocupante, ¡se suponía que Nami debía estar en reposo! Y la Hokage los está viendo irse.

—–Tsunade-Sama...—murmuró Shizune insegura, viendo como se alejaban los chicos.

—–Relájate Shizune. Está claro que no harán nada más que pasear.—ella giró los ojos y sonrió.

Recordó que ayer estaba leyendo sobre los distintos escuadrones de genin con sus respectivos maestros. Se fijó en varios como en uno —el escuadrón de Asuma— que era el mismo de sus padres en su tiempo, y en el de Guy, pues era muy balanceado. Por otro lado, también se fijó en el escuadrón de Rei. Una Hyuga  con capacidad para memorizar y pensar rápido, una astuta albina perteneciente a una familia samurai, que además trabajaba con el mejor veneno de la aldea y un castaño de la familia Sakamoto.

Los Sakamoto... Ellos no son una familia especial, o algún clan prestigioso. Son algo así como una familia formada desde el Clan Sarutobi, de ahí su afinidad al fuego como los Uchiha. No tenían ningún Do-Jutsu, o algún poder especial que los identificara de los demás; sólo eran especialistas en armas y en la creación de éstas. Eso sí, tenían un ninjutsu hábil.

—–Ese chico Kai... Su personalidad da mucho de que hablar.—comentó Tsunade, ya perdiendolos de vista.—–¿Puedes creer que ayer me pidió un autógrafo?

𝓛𝓸𝓼 𝓖𝓮𝓶𝓮𝓵𝓸𝓼 𝓗𝔂𝓾𝓰𝓪 |𝓝𝓪𝓻𝓾𝓽𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora