🌻|Capítulo 25.|🌻

4.7K 437 218
                                    

|𝓛𝓸𝓼 𝓖𝓮𝓶𝓮𝓵𝓸𝓼 𝓗𝔂𝓾|
Capítulo 25.
“Por favor, Cuidalos bien”

—–Lamento haberte citado tan temprano, Genma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—–Lamento haberte citado tan temprano, Genma.

Era de mañana, más exactamente de madrugada. Ni siquiera el sol había salido, todos dormían plácidamente en sus camas, mientras dos shinobi estaban reuniéndose en lo recóndito del bosque, apenas alumbrados por el ténue lucero que les brindaba la luna llena. Shiranui Genma y Sarutobi Rei, se habían reunido a petición de la mencionada, quien al parecer tenía algo muy importante de qué hablar.

—–No te preocupes, Rei.—restó Genma, en realidad no le molestaba. Igual, no tenía nada que hacer.—–Para qué me llamaste con tanta urgencia?

—–Necesito un favor. . . Es sobre mis chicos. . .—dijo ella, mostrando su anillo con una leve sonrisa, un poco nerviosa.

Genma levantó una ceja, un poco confundido. ¿Sus alumnos estaban en problemas? Podría ser, sabe lo mucho que ella se preocupa por sus estudiantes, o, quizás ella estaba en problemas. ¿Será así? Bueno, no lo sabremos si no la escuchamos.

—–¿que pasa con ellos?

—–Yo tendré que emprender una misión, sola.—musitó seriamente.—–Tendré que irme de la aldea por un tiempo, quizá corto, en busca de algo.

Al principio Genma pensó que todo se trataba de una elaborada broma, incluso sonrió burlón, pero al darse cuenta de la seriedad en el rostro de la muchacha comenzó a comprender que todo lo que ella decía era verdad. Vio cómo ella vagamente pasaba una mano por su nuca.

—–Debo ir en busca de alguien. . .—murmuró ahora, mirando sus manos.—–Es algo que debo hacer sola, es muy peligroso para ellos.

Genma aún no entendía bien lo que ella quería decir. No comprendía el porqué quería irse; hasta que mostró una leve sonrisa. Sacando de bajo su ropa un colgante, con dije rojo y brillante, ella era dueña de un collar con un símbolo parecido al de la Aldea Oculta entre las olas. ¿Se iría tan lejos? ¿Porqué?

—–Ya comprendo. .—asintió, mirando el collar de lejos.—–¿Los tres fantasmas. . . Ya están despertando?

—–En efecto.—asintió.—–Nami ha tenido una evolución muy rápida con su afinidad al rayo, y de hecho, es el alma del primer fantasma quien está despertando dentro de ella, Kai se parece cada vez más al tercer fantasma, y Meiko tiene la velocidad del segundo. Debo irme para volver a restablecer el sello, para que ellos permanezcan dormidos dentro de mis tres pequeños. Aún no tienen la edad necesaria, ni la fuerza para soportar ese calibre de energía, sería un riesgo de muerte someterlos a eso.

—–Entonces. Dices que ellos necesitan crecer más. Eso lo entiendo, pero, ¿cuando vas a volver?

—–No tardaré mucho, al menos tres semanas mínimo. . . Trabajar en el sello toma algo de tiempo.—confesó.

𝓛𝓸𝓼 𝓖𝓮𝓶𝓮𝓵𝓸𝓼 𝓗𝔂𝓾𝓰𝓪 |𝓝𝓪𝓻𝓾𝓽𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora