Capítulo 1

1.7K 107 0
                                    


??? -"Eris Walker, nuestro compromiso termina a partir de este momento, tú no eres digna para ser mi esposa y compañera"

Ese que está gritando es mi prometido, el primer Príncipe de este Imperio, Robert Legrand, me sorprende que tenga las bolas para decir eso, en verdad, nunca imaginé que esté tipo fuera tan imbecil, aún no entiendo cómo fue que me enamoré de él en primer lugar. No, si lo entiendo fui yo quien segada por su apariencia y fina lengua no me di cuenta que era un imbecil. Es una lástima en verdad, pero las cosas no saldrán como tú quieres; porqué, esta vez será diferente.

Tal vez sea difícil de entender lo que pasa comenzando así, por lo que es necesaria una explicación, en resumen ya viví esto, mi compromiso se cancela, soy acusada de crimenes falsos para que ese imbecil obtenga el apoyo de las personas haciéndome pasar por la culpable y ganando respaldo para establecer un nuevo compromiso con su amante quien es de la baja nobleza. Esa maldita perra doble cara, sin vergüenza haciéndose pasar por una santa. No solo mi prometido el primer príncipe de este Imperio, sino que también sedujo al hijo del Comandante de los caballeros de la guardia imperial, al hijo del Gran Archimago y líder de los magos de la corte y por si no fuera suficiente también sedujo a mi propio hermano mayor. Que grupo de idiotas.

Cómo ya escucharon mi nombre es Eris Walker, soy hija del Archiduque Alexander Walker quien también es el Primer Ministro del Imperio. El objetivo de mi prometido y su grupito de idiotas solo es ese, romper el compromiso entre nosotros; sin embargo ya que estoy siendo acusada de cosas que no hice, eso causará muchos problemas; una gran multa de compensación y un par de meses confinada en prisión, pero para alguien en mi posición se puede considerar el fin de mi vida. Después de todo quien querría casarse con una criminal, en cuanto al dinero de la compensación, pues provino de mi familia así que ellos también me dieron la espalda, porque según ellos mi comportamiento fue el de una mujer vulgar desprestigiando el honor de la casa Walker; me convertí en la burla de la alta sociedad y no era de extrañar que me aventaran piedras o comida cuando salía a la calle.

En verdad, mi vida se volvió miserable. Después de vivir casi un mes así, mi propio hermano mayor me expulsó de la mansión afirmando que era una deshonra para la familia Walker. Sin un lugar a dónde ir ya que todo el mundo me dio la espalda termine vagando en las calles de los barrios bajos mendigando por unas cuantas monedas o comiendo las sobras que tiraba la gente al piso, en verdad que lamentable final para la joven que se decía sería la próxima emperatriz.

Y así llegue a mi final de está miserable vida donde mi prometido me había jurado amor eterno, donde mi hermano me apoyaba y aconsejaba, donde compartí felices momentos con mis dos buenos amigos. Todo iba bien hasta el día que esa mujer apareció en nuestras vidas; nunca la olvidaré... La hija del Baron Randall Klein... Cecily Klein... Si, nunca te olvidaré...

La muerte es un torbellino de sensaciones y emociones al final; desesperación, tristeza, soledad, dolor, resignación, amargura, impotencia, entumecimiento, etc; hasta que al final ya no sientes nada. Los segundos te parecen días, ya no sabes si es de día o de noche... hasta que todo se vuelve oscuro.

Y ahí estaba yo, vagando en una interminable oscuridad, no tengo idea de cuánto tiempo paso pero me pareció bastante tiempo, estaba cansada, no quería ya pensar en nada ya me había rendido. Hasta que en algún momento a lo lejos me pareció escuchar una voz, no la conozco pero me llama por mi nombre, es la voz de un hombre y arrastra una profunda tristeza en su tono, pareciera desesperado.

??? -"Mi amada Eris... no morirás así... yo no lo permitiré..."

ReminiscenciasWhere stories live. Discover now