Capítulo 96

93 17 0
                                    

Antes de que madre pudiera decir algo su excelencia volvió a recitar otro hechizo. Es la primera vez que yo veo la magia, aunque esté cuerpo tiene recuerdos de haberla visto antes pero no sé compara con esto. Mientras continúa recitando, el círculo mágico bajo la cama cambia de forma y comienzan a salir partículas de luz a partir de el, las pequeñas lucecitas blancas con tono amarillo rodean el cuerpo de mi madre y comienzan a entrar en su interior, después de un par de minutos la habitación vuelve a la normalidad. La tez de mi madre luce mucho mejor, la palidez de su rostro y su débil constitución han mejorado bastante, ahora se puede ver un leve rubor en sus mejillas. Con sorpresa mi madre comienza a sentir su propio rostro y brazos. No hace falta decirlo, solo con verla podemos decir que esta mucho mejor que antes; llenos de alegría Leyla y yo corremos y abrazamos a nuestra madre mientras las lágrimas caen por nuestras mejillas.

(Stefany) -"Gracias, en verdad muchas gracias su excelencia"

Dice mi madre con el rostro lleno de lágrimas y una gran sonrisa. Madre ya se había preparado para lo peor, por lo que ver qué está curada la a conmovido demasiado.

(Stefany) -"Muchas gracias, Permitame trabajar para usted, lo que a hecho por mí, no, lo que a hecho por nosotros es demasiado, permítanos servirle de por vida"

Dice mi madre con una firme confianza y brillo en sus ojos; ciertamente me siento igual, por lo que no tengo ningún problema con eso.

(Will) -"Está bien, hablaremos de eso cuando se haya recuperado por completo, por el momento aún debe descansar y alimentarse bien, aunque está curada de su enfermedad, su cuerpo aún tiene que recuperarse de forma natural"

(Stefany) -"Así lo haré su excelencia, en verdad muchas gracias"

(Wendy) -"Debería tomar un baño para relajarse, una buena comida y descansar correctamente, mañana se sentirá aún mejor que hoy"

(Leyla) -"Así es, madre te ayudaré a bañarte"

(Will) -"Bien, me retiro, que descanse cómodamente Señora Stefany"

(Stefany) -"Así lo haré, muchas gracias"

Dice su excelencia y toma a Wendy de la mano, la sirvienta que está en la habitación comienza a ayudar a Leyla para llevar a madre al baño. Su excelencia me toca el hombro y me hace una seña para salir de la habitación.

(Cris) -"Madre, volveré más tarde, disfruta tu baño"

Al salir de la habitación, su excelencia llama a las otras dos sirvientas que estarán cuidando de nosotros y les pide que avise al sastre para que se encargue de nuestras vestimentas, ambas asiente y se retiran.

(Cris) -"Su excelencia, no tengo palabras suficientes para agradecerle por lo que a hecho por nosotros"

(Will) -"Está bien Cris, por otra parte ¿Tienes un momento? Hay otra cosa de la que me gustaría hablar únicamente contigo"

No tengo motivos para negarme por lo que acepto y lo sigo hasta una sala de descanso, un par de sirvientas entran y nos sirven té y varios tipos de postres a su excelencia, a la señorita Wendy y a mí; después de eso, las sirvientas hacen una reverencia y salen de la habitación dejándonos solo a nosotros tres.

(Will) -"No me gusta hablar con rodeos por lo que seré directo. Poseo una habilidad para evaluar a las personas y cuando te conocí esta tarde pude ver qué tienes el título de [reencarnado de otro mundo]"

(Cris) -"Pfff~...

No pude evitar escupir el té que estaba bebiendo después de escuchar lo que acaba de decir.

(Cris) -"Lo siento, ya veo, fue por eso que se me quedó viendo, pero si usted lo sabe tal vez otros..."

(Will) -"No necesitas preocuparte, las habilidades de evaluación son bastante raras por lo que pocas personas las tienen y se necesita mínimo la evaluación de rango Emperador para ver los títulos de las personas"

(Cris) -"Tengo los recuerdos de este cuerpo por lo que sé lo que son los rangos, pero a qué se refiere con títulos"

(Will) -"Los títulos son similares a la posición, mientras que tú posición es Conde el cual fue otorgado por los humanos; los títulos son otorgados por el mundo o por los dioses"

(Cris) -"Entiendo, veo que no puedo ocultárselo, es justo como usted dice, tengo recuerdos de mi vida pasada, recuerdos de haber vivido en otro mundo"

(Wendy) -"¿En tus recuerdos hay algo relacionado con este mundo?"

(Cris) -"¿Lo saben también? Podría ser que..."

(Will) -"No, yo pertenezco a este mundo, pero eres el tercer reencarnado de otro mundo que conozco"

Después de eso comienzo a platicarles sobre el contenido del libro, sobre las cosas que le suceden a Leyla en la historia y todo por lo que tenía que pasar.

(Wendy) -"Fue bueno que chocaras con papá de lo contrario las cosas hubieran sucedido como en el libro"

(Cris) -"Es verdad, si no hubiéramos chocado, Leyla..."

(Will) -"Entiendo, nada de eso sucederá ahora; pero hay otro problema, cuando tú hermana choco con Eris el día de hoy en la Academia, ya que ella que también posee la habilidad de evaluación la uso en tu hermana y vio que está maldita"

(Cris) -"¿Leyla está maldita? ¿Es por eso que le suceden todas esas cosas?"

(Will) -"Si, aunque Eris no puede ver los detalles de la maldición yo sí puedo, la evalúe cuando nos conocimos y se que tipo de maldición tiene"

(Cris) -"¿Se puede retirar la maldición?"

(Will) -"No será fácil ya que ella fue maldecida por los dioses"

(Cris) -"Algo como eso... ¿Porque la maldijeron?"

(Will) -"Es imposible saberlo, tal vez están aburridos, francamente no lo sé"

(Cris) -"Maldecida por los dioses ¿Eso significa que su destino ya está escrito?"

(Wendy) -"Es justamente eso lo que significa"

(Cris) -"¿No se puede hacer nada? Un futuro tan miserable..."

(Will) -"Ahhh~ En verdad ¿Que es lo que están pensando esos tipos?... Por el momento no puedo hacer nada aquí en la capital, pero ahora que está cerca de mí no debería sucederle nada, por lo que no te preocupes. Por otro lado hay una forma de solucionar rápido el problema pero para eso necesitaríamos la cooperación de Leyla misma, lo que significa que Leyla debería de saber sobre esto"

(Cris) -"Eso..."

(Will) -"Por el momento no tienes nada de que preocuparte, toma tu tiempo y decide que quieres hacer"

(Cris) -"Entiendo, muchas gracias, pensaré en ello y le informaré lo que decida"

Después de ello me despedí de su excelencia y la señorita Wendy y volví a mi habitación. Aunque dijo que ahora estaría bien eso solo significa que será al menos solo por un tiempo, debo decidir si contarle a Leyla o no contarle.

ReminiscenciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora