Capítulo 138

62 7 0
                                    

Después de leer sobre la condición física de Charlotte las pantallas desaparecieron con un chasquido. Will se acercó más al altar y retiro la manta que cubría a la señorita Charlotte, al ver su apariencia me hizo estremecer, ¿cómo puede alguien hacerle esto a una persona? Haberlo leído de antemano es diferente de verlo, a causa de que Charlotte está usando un conjunto de playera sin mangas y pantalones cortos, es posible verla claramente, su condición es horrible. De un salto, Will sube al altar y se inclina a un lado de Charlotte, después de recitar algo a gran velocidad, Will coloca su mano a la altura del corazón de Charlotte y su cuerpo comienzan a brillar de un tono azul claro bastante hermoso, desde la puntas de sus dedos, tanto de las manos, como de los pies y desde la parte superior de la cabeza comienzan a aparecer líneas de un color blanco brillante, cada vez comienzan a desplazarse en dirección al corazón, pero justo antes de que todas las líneas se juntaran en esa zona, el hechizo que lanzó Will fue interrumpido y una gran cantidad de humo negro comenzó a salir de ese lugar borrando todas las líneas y provocando una pequeña explosión.

(Will) -"Es justo lo que imaginé"

Dice Will retirando su mano y poniéndose de pie sobre el altar.

(Will) -"Esto se volverá un poco peligroso así que será mejor que vayan a esa esquina"

Sin perder tiempo nos dirigimos cerca de la esquina de la habitación donde señalo. Will baja del altar y comienza a recitar de nuevo pero está vez lentamente, sin embargo lo que está recitando no parece un hechizo normal, lentamente un gran círculo mágico se extiende por el piso, las letras talladas en el piso comienzan a brillar, mientras que las columnas de piedra de la habitación ahora parecen columnas de luz. Al terminar de recitar ese largo hechizo, de la parte superior de las columnas de luz comenzarón a brotar cadenas de un color blanco muy brillante, dudo que sean de metal, más bien pareciera que están hechas de luz.

Y como si las cadenas estuvieran vivas, cuatro gruesas cadenas provenientes cada una de un pilar se incrustaron rápidamente en el cuerpo de Charlotte. La acción nos sorprendió y el señor Valer estuvo apunto de correr hacia el altar, pero se detuvo cuando el sonido que surgió de Charlotte no fue algo que debería escucharse. Lo que se escuchó no fue un quejido de ella, sino el quejido cómo de una bestia. Nosé si la temperatura en la habitación comenzó a bajar o si fue provocado por el ser que se quejo; las cadenas lentamente comenzarón a salir del cuerpo de Charlotte, pero las cadenas tenías sujeto un abominable ser que lentamente fue forzado a salir del interior de su cuerpo. Cuando esté ser fue expulsado por completo, fácilmente rompió las cadenas y se liberó; revelándose por completo, frente a nosotros estaba un ser horrendo con forma humanoide, un demonio.

 Cuando esté ser fue expulsado por completo, fácilmente rompió las cadenas y se liberó; revelándose por completo, frente a nosotros estaba un ser horrendo con forma humanoide, un demonio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Demonio) -"Maldito humano, ¿Cómo te atreves a molestarme cuando estoy comiendo?"

Dijo ese ser a Will, con una escalofriante voz que me hizo erizar la piel.

(Will) -"Un demonio intermedio, mmm~ pareciera que estás cerca de volverte un demonio mayor"

(Demonio) -"¡¡¿Te atreves a ignorarme?!!"

ReminiscenciasWhere stories live. Discover now