Capítulo 120

54 9 0
                                    

Volvimos a la habitación de Antoni pero Edith nos informó que se quedó dormido después de acabar de comer. Es una lastima pero por el momento no podremos preguntarle; me separé de Wendy y volví a la oficina de Will.

(Eris) -"El joven Antoni se quedó dormido, así que ya no pudimos preguntarle. Ah, cierto, el joven Antoni expresó su preocupación por sus hermanos menores así que le pedí a Amanda que mandara gente por ellos y los trajeran"

(Will) -"No hay problema. Ive, que preparen las habitaciones al lado de la habitación del joven Antoni para sus hermanos menores"

(Ive) -"Me encargaré de eso"

Ive hace una reverencia y sale de la oficina.

(Will) -"Cierto, estábamos a unos días de salir al Archiducado ¿Quieres postergarlo? O ¿te adelantas con los invitados?"

(Eris) -"Es verdad, si solo fuéramos nosotros no habría problema, sin embargo sería incómodo hacer esperar a los demás"

(Will) -"Noa, Adele y yo nos quedaríamos atrás e iríamos en unos días en lo que solucionamos esto"

(Eris) -"Entiendo, no tiene sentido postergarlo, me gustaría quedarme contigo hasta que se solucione esto pero, creo que será mejor adelantarnos por el momento"

(Will) -"Estoy de acuerdo, una vez que encuentre donde está el problema será rápido solucionarlo"

(Eris) -"Bien, espero se solucione antes de la fecha de partida "

Después de despedirme de Will volví a la mansión Walker, siento que si paso mucho tiempo en la mansión Kreuz mis padres se enojaran, sin embargo es solo mi imaginación, tanto mi madre como mi padre no han dicho nada al respecto, al contrario, mi madre parece bastante contenta cuando me ve volver, siempre me pregunta sobre como paso mi tiempo en la mansión Kreuz ó si tengo algún problema ó inconveniente. De igual forma me pregunta sobre como soy tratada por Will ó hasta donde hemos llegado. Entiendo que se preocupe, pero es un poco vergonzoso hablar de ello con mi madre, por otro lado mi madre me llamo a su habitación y comenzó a platicarme sobre las actividades nocturnas de pareja; no es como si fuera ignorante del tema sin embargo es vergonzoso hablar de ello, bueno, no negaré que ciertamente me interesa lo que me dice.

Por otro lado, estos últimos días, mi padre y mi hermano han pasado mucho tiempo juntos, escuché que incluso Vikram está con ellos en ocasiones. Al parecer mi padre le a estado enseñando a mi hermano cada vez más sobre la administración del Archiducado y las propiedades que administramos, de igual forma le a estado aconsejando acercarse a Leonard y le pida su guía, al parecer mi padre y Will ya han planeado lo que estará haciendo mi hermano en su estadía en el Archiducado. Puedo entender porqué padre quiere que mi hermano se acerque a Leonard; hasta donde sé, el Ducado Grand, la casa de Leonard, tiene grandes conocimientos de administración de territorio y es en ese campo donde padre desea que mi hermano se enfoque ya que la casa Walker no posee negocios como otras familias, la mayoría de sus activos provienen de los territorios que tenemos y la otra parte proviene de inversiones en distintos sectores. Desde que padre estuvo pasando bastante tiempo con Leonard en el Archiducado, no a parado de hablar de él, le tiene bastante estima.

Han pasado dos días desde entonces, los hermanos de Antoni fueron encontrados y traídos a la mansión Kreuz, al parecer después de la desaparición de Antoni encerraron a sus hermanos, fue bueno que nada les haya sucedido. Por otro lado, ya que sus hermanos no se han apartado del lado de Antoni mientras se recupera no hemos podido hablar con él y saber más de su historia. Mientras tanto Will a estado investigando a los sospechosos que se mencionaron antes y al parecer a descubierto muchas cosas, sin embargo aún no encuentra la raíz del problema. Ya que la fecha en que saldremos de la capital se aproxima e estado ayudando a Will en su oficina, sin embargo en estos momentos nos estamos tomando un pequeño descanso.

Me acerco a Will rodeando el escritorio y me inclino para besarlo. Soy consciente que e cambiado mucho desde que conocí a Will. Bese en varias ocasiones a su alteza Robert, pero nunca por iniciativa propia; sin embargo con Will es diferente, me gusta mucho estar entre sus brazos y el toque de sus labios, cosa que nunca sentí estando con su alteza Robert. Lentamente mientras nos besamos coloco mis brazos al rededor de su cuello y me siento en sus piernas mientras el me sujeta por la cintura y me abraza. Soy consciente que no debería estar haciendo esto, soy consciente que es inapropiado, pero el anhelo de estar cerca de él es mayor que mi razón y lentamente me sumerjo en esta dicha que me brinda el calor de su cuerpo, el aroma que desprende es como si fuera intoxicante y solo quiero permanecer así, aunque sea un poco más.

(Noa) -"Mi señor, encontré-"

Noa entro de repente en la oficina y esté ciertamente no es un buen momento, separó mis labios de Will y entierro mi rostro en su hombro, sabia que no debería hacer esto, que nos vean en esta situación es vergonzoso, puedo sentir mi rostro hirviendo de vergüenza, debería levantarme pero Will me sujeta fuerte y me impide hacerlo.

(Will) -"Noa ¿Que encontraste?"

(Noa) -"... ¡Ah! Si, dele una mirada a esto"

(Will) -"Esto es..."

Aunque es vergonzoso tengo curiosidad por lo que trajo Noa, así que me doy la vuelta y sin mirar a Noa observo el documento que a traído, en el indica que la compañía Rider posee una asociación con una de las compañías de Will, no solo eso, sino que la compañía Rider posee varios derechos comerciales dentro de la compañía de Will. Will me suelta y me pongo de pie.

(Will) -"Así que aquí estaba, no tengo ningún documento que avale esto, esto se a hecho sin mi conocimiento. Noa, investiga en el ministerio de finanzas quien dio validez a esta asociación y como lo lograron, para hacer esto es necesario mi consentimiento, sin mi reconocimiento está asociación no es válida, llévate esto"

Will saca de uno de los cajones de su escritorio una daga de plata con el escudo del Archiducado, está daga, mi padre posee una similar pero con el escudo de la casa Walker.

(Noa) -"Esto es... "

(Will) -"Esa daga te da todo el poder para representarme, lo que digas será considerado como mi voz, ve primero al palacio de justicia y levanta una demanda por abuso de confianza y de igual forma una demanda al ministerio de finanzas por fraude y corrupción al hacer legitimo este documento sin mi aprobación, después de eso manda un mensajero al palacio para informar al Emperador, debemos hacerle saber sobre lo sucedido y las demandas que se han levantado, si puedes mandar copias de los documentos sería mejor"

(Noa) -"Es posible que él ministerio de finanzas tenga algún documento que acredite el trámite"

(Will) -"Que dicho documento sea examinando por el palacio de justicia, también llévate esto"

Recitando un hechizo un pequeño círculo mágico aparece al lado de Will, después de meter la mano en el, saca un pergamino enrollado con un sello de cera el cual tiene el escudo de la familia Imperial.

(Will) -"Este es el decreto que me prohíbe tocar a la casa Rider y todo lo relacionado con ellos, muestralo como prueba para invalidar el documento falsificado que ellos posean"

(Noa) -"Entiendo, comenzaré enseguida"

Al parecer este problema va a ser bastante grande. Después de que Noa salió de la oficina, Will y yo fuimos a ver a Antoni quien se a estado recuperando rápidamente en estos días. Después de entrar en la habitación Will comenzó a explicarle a Antoni la situación; al parecer él tampoco sabía sobre la asociación entre las dos compañías, tal parece que es su tío, el Duque Farali, quien se a estado encargando de la compañía Rider bajo el pretexto de que Antoni aún es joven. Por sugerencia de Will se a mandado un mensajero al palacio para reunirnos con mi padre, el primer Ministro y su majestad el Emperador para que el joven Antoni tome posesión de su título como Duque y señor de la casa Rider.

De esa forma podrá levantar una demanda al Ducado Farali por abuso de confianza, fraude y apropiación de bienes, ya que han estado vendiendo los productos de la compañía Rider a través de los canales de comercio de la compañía de Will. Al parecer será el fin para el Ducado Farali; la respuesta del palacio llegó al anochecer, en la cual nos citaron al día siguiente para resolver este asunto. A la mañana siguiente, acompañamos al joven Antoni al palacio para la audiencia con su majestad.

ReminiscenciasWhere stories live. Discover now