Capítulo 118

50 9 0
                                    

Esto no es bueno, no es nada bueno en verdad, ¿cómo llegue aquí? al principio creí que podría tratarse de un sueño pero con el paso de los días cada vez me convenzo de que no es así. Eso aún lado, el problema es mi situación actual, soy el heredero del Ducado Rider, cuando vi el escudo nobiliario entendí donde estaba, este es el mundo de esa novela que leí. Pero ¿Porque de todos los personajes tenía que ser Antoni? si esto fuera un videojuego, estaría en modo pesadilla, ¡la dificultad está al máximo!. Atentados contra mi vida, atentados contra mi familia, atentados contra los negocios de mi familia, atentados contra el Ducado Rider y como cereza en el pastel, todos a los que conozco están en mi contra, todos están locos, no planeo arriesgar mi vida en esto. Sin embargo, no es tan fácil escapar, de algún modo he podido sobre llevar mi vida y con los recuerdos del Antoni original, se me hace más difícil hacerlo.

Si solo fuera yo, saldría corriendo, desafortunadamente no es así, tengo una hermana de diez y un hermano de seis años, son buenos niños pero si la historia continua como es, ambos morirán también. Desde que mis padres murieron hace unas semanas, hemos estado siendo acosados por la familia de mi padre, su hermano menor, ese hombre busca tomar el Ducado Rider e intenta poner a su hijo como el sucesor y para lograrlo necesita quitarnos del camino, según la novela, muchos de los sirvientes de la mansión Rider son gente de mi tío, al igual que varios socios y amigos de mis padres, ellos también están de su lado. Malditos buitres, según la novela esas personas fueron quienes planearon la muerte de mis padres, pero incluso si lo sé, no tengo pruebas y lo que es peor, la persona que está detrás de ellos apoyándolos es uno de los Archiduques.

Por el momento debo alejar a esta empalagosa mujer que me sigue a todos lados, se supone que es mi prometida desde que éramos niños, sin embargo ella es la amante de mi primo; lo que esa mujer busca es casarse conmigo y después matarme, de esa forma ella se casaría con mi primo después y tomarán el Ducado para ellos. En la novela lo intentan, sin embargo, después de pasar días sufriendo del dolor a causa del veneno que me da, logro sobrevivir y la hecho del Ducado, pero incluso si sé que sobreviviré no quiero sufrir por ello. Después de salir de la mansión comenzé a caminar por las calles para tomar un poco de aire, todo iba bien hasta que esa mujer apareció y comenzó a pegarse a mí. Trate de perderla pero fue inútil, mientras discutía con ella en medio de la calle, la aparte de mí a la fuerza y salí corriendo, pero mientras pasaba entre la gente sentí un fuerte dolor en un costado y por voltear atrás para ver quién lo provocó, casi termino chocando con una joven.

Está situación es mala, el dolor en mi costado aumenta cada vez, después de considerar las cosas le roge a la joven que me dejara ir con ella en su carruaje, afortunadamente acepto y subí con ella y sus sirvientes; no tengo cabeza para prestar atención a los detalles, este dolor es cada vez peor, pero antes de darme cuenta perdí la conciencia.

Cuando volví a abrir los ojos, me encontraba en una habitación desconocida, siento el cuerpo cansado, el dolor a disminuído bastante pero se siente incomodo; trate de enderezar mi cuerpo pero no tengo fuerzas. Después de unos minutos una hermosa sirvienta entro en la habitación, tal vez sea por los recuerdos de mi mundo y ese fetiche secreto que tenía, pero en verdad quedé hechizado por tan encantadora sirvienta al grado de olvidarme de mi maltrecho cuerpo.

(Edith) -"Veo que a despertado, permitame prestarme, mi nombre es Edith y e estado cuidando de usted"

(Antoni) -"Edith, ya veo. Mi nombre es Antoni Rider, gracias por atenderme y lamento las molestias causadas"

(Edith) -"No es molestia, por el momento necesita descansar apropiadamente, a estado durmiendo por día y medio, el veneno en su cuerpo a sido tratado pero a causa de ello necesita descansar por unos días más"

(Antoni) -"¿Día y medio? Ahhh~ así que en verdad era veneno"

(Edith) -"Tuvo suerte de que la señorita Eris lo trajera, por lo que escuché, el veneno que usaron en usted era raro y extremadamente mortal, si hubiera tardado más tiempo en llegar, es probable que no hubiera sobrevivido"

ReminiscenciasWhere stories live. Discover now