Capítulo 70

144 21 1
                                    

Hoy a sido una mañana bastante ajetreada, tal pareciera como si fuera el inicio de una gran catástrofe. Hoy al medio día se imprimió una reseña especial en el periódico y su contenido impacto a mucha gente en el Imperio. En la noticia informaron sobre un gran incidente relación con dos empresas prósperas de la capital, las cuales fueron reducidas a cenizas literalmente, desde la sucursal principal como todas las sucursales secundarias en el país y no solo eso, las propiedades ya sean desde mansiones, viviendas, almacenes, terrenos de cultivo, etcétera; absolutamente todo lo relacionado con ambos dueños de estás dos compañías fueron reducidas a cenizas, lo único que queda en pie son las mansiones que ambos tienen en la capital, lugar en el cual viven actualmente. El nombre de los dueños de estos dos desafortunados no es posible ocultarlo por lo que todos en el país se enteraron que el Vizconde Ruela y el Conde Louvre, son los dueños de estás empresas.

Actualmente la situación de ambas familias es terrible, han perdido todo lo que poseían, y a causa de una notificación anónima que recibieron los funcionarios de finanzas hace un par de días sus cuentas bancarias ya estaban congeladas y con lo que acaba de suceder, ahora han perdido todo quedando en la ruina. Hay quienes especulan que esto se trata de una venganza en contra de ellos, también hay otros que dicen que esto es causado por enemigos políticos, incluso se llegó a decir que podría tratarse de represalias de una organización criminal con la que trabajaban en secreto, sin embargo la verdad nadie la conoce.

(Will) -"Leyendo este tipo de noticias uno se da cuenta que existen todo tipo de personas peligrosas en el mundo ¿No crees Ive?"

(Ive) -"Es justo como usted dice, sin embargo yo me inclino mas por que fue un castigo divino juzgandolos"

(Will) -"Jajaja"

Después de bromear con Ive sobre lo sucedido mientras tomo una merienda, Jeff entra en la habitación.

(Jeff) -"Mi señor, tal parece su alteza Robert salió esta mañana de la capital y se dirige en estos momentos al este con un grupo de al rededor de veinte personas"

(Will) -"Bien, parece estar bastante impaciente su alteza Robert, espero que tenga suerte"

Mientras Jeff me dice los movimientos de su alteza Robert, Liza es la siguiente en entra en la habitación.

(Liza) -"Mi señor e informado a los inquisidores sobre el paradero de esa mujer y les e entregado el mapa donde se localiza. Después de agradecer dejaron la capital rápidamente"

(Will) -"Entiendo, ciertamente no pueden dejar pasar una oportunidad como está, para ellos mientras menos personas sepan que están aquí es mejor"

Mientras comparto una merienda con Jeff y Liza; Ive entra junto con Monicque y Noa quienes han vuelto, ambos toman asiento y se unen a la merienda.

(Noa) -"A causa de lo sucedido a las empresas de esos dos hombres; no solo nosotros, tanto inversionistas como clientes que poseían acuerdos con ambos están solicitando rembolsos por incumplimiento de contratos e indemnización por perdidas, sin embargo actúe primero y dados nuestros contratos hemos podido embargar todas sus propiedades y activos congelados que tenían al igual que se compró las acciones de sus empresas, por lo que ahora nos pertenece todo actualmente, el trámite de los documentos está en proceso en este momento, por la tarde tendremos en nuestras manos todos los papeles de sus propiedades y de sus empresas a nuestro nombre, lo único que les queda es lo que traen puesto"

(Will) -"Execelente trabajo Noa, ponte en contacto con Adele más tarde para que comiencen a reactivar las empresas lo antes posible"

(Noa) -"Así lo haré, Ive te molesto con una segunda porción por favor" Dice Noa mientras entrega su plato a Ive.

ReminiscenciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora