Capítulo 146

142 8 0
                                    

HISTORIA EXTRA: MARTHA (PARTE 2)

Fue sorprendente ver cómo aprendió rápidamente el funcionamiento del palacio, puedo decir por experiencia propia que no fue fácil para mí aprender a gestionar el palacio, incluso yo que e estado a cargo de este trabajo por años no puedo hacer otra cosa más que reconocer lo fácil que fue para la señorita Eris dominar por completo toda la gestión del palacio. Mientras estaba a su lado viéndola trabajar en los documentos del palacio, lo ví, solo por un momento, fue como si la silueta de mi difunta señora se sobrepusiera con la señorita Eris.

Tal vez a causa de mis prejuicios no lo vi antes, pero la señorita Eris, de hecho tiene mucha similitud con mi difunta señora, para ser exactos, parecen tener los mismos hábitos, fue solo por un momento, cuando la señorita Eris estaba revisando los documentos mientras tarareaba una canción, que el recuerdo de mi señora haciendo exactamente lo mismo vino a mi mente. Justo en el mismo lugar, con la misma posición y tarareando la misma canción; fue solo una coincidencia, pero no pude evitar que lágrimas salieran de mis ojos en ese momento, de alguna forma sentí que estaba aún al lado de mi señora. En ese momento todos mis prejuicios se acabaron, no puedo negarlo más, la señorita Eris es más que apropiada para estar al lado de mi señor y ser la futura Archiduquesa, eso es indiscutible.

Se lo comenté a la señorita Wendy cuando ella me invitó a tomar el té por la tarde y me preguntó si no se debía a qué la consideraba tan similar a mi difunta señora, que no podía juzgarla de forma apropiada. Sus palabras me tomaron desprevenida, pero la señorita Eris y mi difunta señora no son iguales. Ellas solamente comparten los mismos hábitos, la impresión que dan son completamente diferentes, mi difunta señora hacia que los que la servían lo hicieran por cariño y amabilidad, pero con la señorita Eris es distinto, las personas que la sirven lo hacen por administración y el deseo de servirle. Son dos personas totalmente diferentes, aunque ambas parecen del tipo frágil y delicado, mi difunta señora era del tipo que te inspira querer protegerla, por otro lado, la señorita Eris es del tipo que te hace admirarla y respetarla.

En ese sentido, se parece mucho a mi señor, ambos tienen una fuerte presencia que inspira respeto. Por otro lado, la personalidad de mi difunta señora era tranquila y sumisa; mientras que la personalidad de la señorita Eris es justa y decidida; mientras que mi señora tenía dudas y pequeñas preocupaciones por los detalles, la señorita Eris evalúa rápidamente la situación y decide lo que es más apropiado para hacer. Es una idea que pasó por mi mente mientras estaba al lado de la señorita Eris, pero tal vez, si la personalidad de mi difunta señora y su esposo hubieran sido diferentes, las cosas hubieran cambiado mucho y probablemente aún seguirían aquí; sin embargo no tiene caso pensar en lo que pudo ser, lo único que puedo hacer ahora, es apoyar a mi señor y mi futura señora con todo mi corazón.

♠♠♠♠♠

Hasta aquí terminaré la primera parte de la historia, agradezco a todos los que se han tomado el tiempo de leer mi historia y votar por ella, en verdad, muchas gracias.

Sin embargo, esto aún no termina, estaré subiendo próximamente la segunda parte, para todos los que han leído hasta aquí y les a gustado, nos vemos en la segunda parte, hasta entonces, cuídense.

Atte. 392Gustav

PRÓXIMAMENTE

PRÓXIMAMENTE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
ReminiscenciasWhere stories live. Discover now