Chapter 2

370 15 20
                                    

Tenía esa habituada sensación ya en él de haber cerrado recién los ojos. Cuando escuchó el sonido de un teléfono móvil tanteó la mesita de noche en busca de su celular, pero no lo encontró pero si se sorprendió de escuchar la voz de una mujer y con eso la culminación del sonido del teléfono. Abrió los ojos y se encontró en otra habitación, otra cama, y compartiendo la misma con…

― Oh no… ¿porque no todo fue una pesadilla? – Susurró al techo.

― ¿Bueno?... – Decía la voz de Ginny. – Hola… bien… Me temo que hoy no podrá ser, tengo mucho trabajo en el ministerio, cielo. – Harry se tensó. ― ¿verdad?... Pues estoy muy orgullosa de tus logros, todo te irá bien. – Sonrió ella. Aún mantenía los ojos cerrados. Estaba acostumbrada a esa llamada todas las mañanas, y también a que fuese solo unos escasos segundos pero ella siempre prefirió que fuese así. - Yo también… no… en una semana entonces… Adiós. – Ella en cuanto cortara la comunicación abrió los ojos y entendió que su llamado matinal no había sido privado. Unos ojos verdes la fulminaban con la mirada. Ella palideció al ver a Harry. – Buenos Días. – Saludó nerviosa ante esa insistente mirada.

― Hola – Saludó parco.

― Siento mucho si te he despertado.

― Ya se convirtió en tú hábito favorito, Weasley. – Ella dejó de lado el oso de felpa y se sentó en la cama cansada. Pero no de ese cansancio físico, sino de esa absurda postura de ella y de Harry. Se quedó perdida recordando otros tiempos que fueran más felices.

― ¿Te vas a quedar toda la mañana perdida en el horizonte, Weasley? Pues yo no acostumbro a llegar tarde al ministerio y si esa puta llamada me despierta de una ves quiero comenzar mi día.

― Preferiría mil veces perderme en el horizonte que ver tu ruin rostro…

― ¡Vaya! ¿Rompiendo la tregua?

― ¿De qué tregua hablas? Para ti la palabra paz no existe.

― Contigo todo es imposible.

― ¡Tú no haces nada fácil!

― ¿De qué hablas? Anoche dormía y me despiertas por un mugroso vaso de leche, luego la señorita se duerme y descansa plácidamente toda la noche y cuando no pasan cinco miserables minutos me despierta un maldito teléfono y ¿soy yo quien complica todo, Weasley? vete a la mierda.

― ¡Pues no! Basta ya, te pasas toda la vida culpando a los demás por tus errores, por unas trancas mentales. Pues conmigo no, Potter, abstente de todo tipo de comentario acerca de mi vida, no la conoces para opinar al respecto. Por lo tanto búscate a otro para tus desahogos…

― No sea egocéntrica, Weasley. – Rió. – Serías la última con quién me desahogaría, por favor, la pantomima de anoche no es más que un jueguito de tu mente… dime, ¿Quién te haría el favor con una probada? Sabes a lo que me refiero, ¿No? Te lo dije, no eres hembra que caliente a un hombre… no lo eres, ya no te sigas humillando infeliz. Los dos sabemos perfectamente que tú eres una vergüenza para el sexo femenino… eres peor que la pobre Umbridge, hazte un favor y no presumas de ser mujer, de ser hembra, porque francamente no lo eres, de hecho tienes el pelo largo, tetas… - Rió cruelmente. – pocas, pero tienes y esa es la única distinción de hombre y mujer. Absolutamente nada más. – Concluyó él, fastidiado. Queriendo salir lo más pronto posible de aquella situación. Como detestaba a esa maldita mujer, si, maldita, mil veces maldita. Pensaba él. A Ginny le temblaron las manos por estampárselas en la cara con el puño cerrado. En sus ojos brillaron lágrimas de rabia e impotencia por no tener el valor de responder lo que quería decir en ese momento. Más que nada por ese horrible nudo que se posesionaba de su garganta causándole una tremenda desazón. Pero perfectamente podía volver a levantarse Lord Voldemort de su tumba y ni siquiera con eso ella derramaría el llanto en frente de Harry Potter, no señor. Eso jamás se diría de Ginevra Weasley. Bajó la vista para contemplar su mano al lado de la de Harry, maldiciendo en todos los idiomas a su querido jefe por remover tanto pasado. Volvió a alzar la mirada hasta aquella verde brillante.

Atado a tiWhere stories live. Discover now