Chapter 12

282 14 86
                                    

― ¿Qué haces aquí?

― Ginny.

― ¿Le ocurre algo? ― Inquirió preocupado.

― Ayer fue a casa, estaba triste y aferraba un peluche...

― ¿Estaba sola?

― Sí... ¿discutieron?

― No... ella y yo no discutimos, soy yo quien rebate todo lo que tu hermana dice o hace todo el tiempo, me vuelve loco que no me responda una puta pelea ― Soltó desquiciado.

― ¿Te haces una idea de por qué ella ya no te responde? ― Preguntó con temor. No sabía si era correcto comenzar por dilucidar su teoría tan antigua ante su amigo.

― ¿Qué quieres decir? ― Se apresuró en preguntar.

― ¿Jamás se te ha pasado por la cabeza que se te escapa un poco de historia con respecto a Ginny? ― Harry frunció el ceño, tragó con dificultad y en su mirada se reflejó el dolor cuando miró al pelirrojo.

― Si se me escapara un poco de historia y a consecuencia de eso Ginny resulta ser una "víctima" de todo esto yo sería el tipo más feliz del planeta... pero los dos sabemos que es imposible.

― ¿Por qué imposible? ― Insistió Ron. Harry lo miró como si su amigo le hubiese dicho el peor de los insultos.

― ¡Mierda Ron! Tú y yo la vimos en los jardines de la Madriguera a los besos con...

― ¡Sé lo que vi, y también sé lo que ese hijo de puta dijo después de mi hermana!

― ¿Aún tienes dudas?

― Es mi hermana de la que habló...

― ¿Por qué ahora te empeñas en recordar todo eso? ¿por qué ahora después de once años? ― Inquirió Harry en un tono suplicante, como si esas palabras le ocasionaran dolores físicos incurables.

― Porque jamás he hablado con mi hermana de ti, porque siempre he estado para ti sin importar que ella me necesitara... ni siquiera con Hermione se ha desahogado, ha estado sola todo el tiempo.

― ¿También estuvo sola cuando se acostaba con Malfoy? ― Ironizó, Ron le lanzó una mirada asesina.

― ¿También llorabas por ella cuando te encamabas con otras mujeres? ― Escupió Ron cansado de las ofensas de Harry hacia su hermana.

― Es diferente ― Soltó Harry con enojo.

― ¿Cuál es la diferencia? ― Insistió Ron torciendo los ojos.

― Tú hermana me mintió en las narices... me engañó.

― ¿Estás completamente seguro de eso?

― ¡Deja de romperme las pelotas con esas preguntas sin sentido Ronald! ― Se exasperó Harry, sentado en el escritorio y observando a su amigo con la furia latente en sus ojos esmeraldas pero Ron no se amedrentó.

― Sé que fui yo quien te dijo que dejaras todo, pero hace dos meses he visto el actuar de Ginny, y gracias a eso ahora veo las cosas de un modo distinto, ella te dijo cosas, hizo cosas contigo... ― Añadió asqueado. Harry se revolvió el cabello.

― No entiendo porque intentas decir...

― Ella está realmente enamorada de ti ― Expuso el pelirrojo mirando los ojos aguados de Harry.

― En serio no estoy para bromas ― Dijo él de mal modo. Recordando cada risa de Ginny, cada suspiro... cada te amo falso. Era una tortura escucharlos.

― No estoy bromeando... sé qué vi esa tarde, pero así como te apoyé a ti quiero saber las razones de mi hermana para entender porque actuó así.

― ¿Tanto te cuesta creer en lo que vimos?

Atado a tiOnde histórias criam vida. Descubra agora