Alise Lovell

7.4K 630 331
                                    

Narrador:

Toda la familia Astrea ingreso con arma en mano, temiendo que algo le hubiera sucedido a su Diosa.

Grande fue sus sorpresa al verla completamente quieta y temblandl con la hoja de estado de Bell en sus manos temblororsas.

Este mismo se encontraba de pie, ya con su camisa puesta, e igual de confundido que las presentes.

–¿Se... Encuentra todo bien por aquí Astrea-sama?– Una amazona vestida de manera elegante y a la vez ¿extraña? Hablo extrañada por la situación.

–No... O si? No estoy segura... Mejor mirenlo por ustedes mismas...– Astrea hablaba con una voz apagada y monotona, mientras extendia la hoja hacia su derecha.

–Trae para aca... ¿Qué carajos?... E-Esto n-no esta trucado?– Una Beastman de piel morena, pelo gris claro y ojos café quedo atonita ante lo que sus ojos observaban.

–Ay vamos Neze, no creo que una simple hoja pueda ser... interesante... "Siento mi orgullo desvanecerse en solo unos instantes..."– Una humana que confiaba mucho en su poderosa magia de fuego quedo igual a la ahora conocida Neze.

–No hay nada que temer si yo estoy aquí! La gran <Scarlet Harnel> no le teme a nada... wow... ¿¡Qué chingados?!– Alise, al principio se confio, luego se sorprendio, y al ultimo quedo en shock.

Lanzando al aire la hoja que antes sostenía.

–...Oooohh... Asi que por eso todo el alboroto... "De seguro Finn-san tiene un mejor crecimiento"– Lyra ni siquiera se inmuto un poco, y solo podía pensar en el pallum rubio.

–¿Cómo... Es que... Tú...? Papi Cachame~– Quedando inconsiente antes de siquiera poder acercarse a Bell, Kaguya cayo al piso por un golpe de Ryuu.

–Esto ya se está haciendo una costumbre molesta... ¡¡OH DIOSES!!... Ni yo sabía que era tan buena maestra...– Elogiandose a ella misma para aumentar su ego, la elfa "sacudio el polvo" que tenia en su ropa.

–Ya pues! Que tanto mi-i-i...ran...– Bell arrebato la hoja de las manos de Ryuu, se encontraba molesto, pues no sabía que había en su hoja, pero cuando la miro, practicamente se congelo.

–No les pienso explicar nada... "al menos por ahora"... ahora salgan de aquí– Liberando un aura imponente y atemorizante, en menos de un segundo todos se habían ido, todos menos Bell.

Este seguia congelado, con la barbilla en el suelo, los ojos en blanco, y un fantasmita saliendo de su boca.

–"¿Y ahora que le digo...?" Mmm... "Lo tengo" Bell, te estas preguntando el porque subiste tanto verdad?– Astrea pregunto con una sonrisa, recibiendo un debil asentimiento por parte de Bell.

–Bueno veras, eso se debe a que podrias ser un familiar de alguien muy poderoso, y los genes de ese alguien pasaron a ti, eso tiene logica sabes... "¿¡Qué acabo de decir?!"– Diciendo lo primero que su mente invento, Astrea se confundio al ver que el albino solto su hoja.

–Asi que es por eso?... "Si eso es asi... Entonces que tan fuerte era la Tía Alfia?"– Susurrando lo primero, y pensando seriamente lo segundo, Bell se retiro en completo silencio de la habotación de la Diosa.

–...¿Acaso dije algo malo o raro?– Dandole un mordisco al sandwich de Alise con algo de tristeza, Astrea recogio la hoja del suelo para hecharle un ultimo vistazo.

–¿En que habra pensado?– Aunque estuviera preocupada, también estaba intrigada, pues no conocia nada del pasado de su hijo.

Y el ver como este reacciono cuando dijo "un familiar de alguien muy poderoso" solo le hacia querer saber más.

La Justicia Y El ConejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora