00:00

3.8K 317 28
                                    


"Hablar"

'Pensamientos'

•Poderes Antiguos.

[Dokkaebis - Constelaciones - Alertas del sistema]

+

"Toma esto".

La mujer le extendió una bolsa de tela al pelirrojo a su lado.

"¿Qué es esto?"

"Gusanos. Aproximadamente 1000 de ellos. ¿Te gusta el dinero, no es así? Tira la bolsa cuando todo empiece, pisala y asegúrate de que todos mueran. Tendrás mucho dinero".

Cale vió a su acompañante, quien solo tarareaba mientras descargaba música en su celular, con los ojos en blanco. Amaba el dinero, sí, pero era asqueroso matar a 1000 gusanos.

El Dios le la Muerte le había explicado que era lo que necesitaba hacer para sobrevivir al primer escenario del apocalipsis, así que no veía necesito matar a tantos gusanos.

Con matar a uno sobreviviría.

También podía robarle a alguien en el futuro.

"Suspiro".

Cale empezaba a extrañar su vida más holgazana.

+ Después de sellar al Dios de la Desesperación, Cale fue llamado por el Dios de la Muerte a través de Cage, con el consentimiento de los demás Dioses. Ya que hablar con un humano que no fuera su Santo era algo que no podía hacer sin aprobación.

El Dios de la Muerte le contó a Cale que un Dokkaebi necesitaba de su ayuda para proteger a un bastardo sacrificado.

No hace falta decir que Cale quería enojarse con el Dios por querer darle más trabajo del que ya tenía.

Pero no pudo hacerlo.

No después de escuchar que los demás Dioses mandarían a sus hijos para 'ayudar' con la eliminación de los cazadores mientras él estuviera en el otro mundo.

Pero eso solo sería posible si él aceptaba el trato, ya que como se sabe; los Dioses y seres divinos no pueden interferir en la vida de humanos, o por lo menos, no sin antes tener una razón para hacerlo.

Si Cale aceptaba el trato ellos podían dejar que sus hijos hicieran limpieza sin tener que preocuparse por las reglas que los ataban.

Eso también ayudaría a sus compañeros, en especial a Alberu, su hyung-nim, que pronto sería coronado como el nuevo Rey del Reino de Roan.

Cale también podía vivir durante 5 años como un holgazán rico.

Después de considerarlo por, al menos 1 hora; Cale pidió que le dejaran explicarle a su familia sobre lo que haría durante el tiempo que no estuviera, para no preocuparlos, y aceptó el trato.

Una vez llegó al mundo donde viviría los próximos años; se sorprendió al ver que se trataba de Corea, no era el Corea que él conocía; sino uno que no había caído en la miseria, todavía.

Él estaba felíz al pensar en la cantidad de comida que volvería a probar, así que no escuchó la explicación de la mujer que estaba frente a él, pero aún así entendió quien era ella.

Less. Había sido asignada por el Dios de la Muerte para proteger y servir a Cale durante su 'estadía' en aquel mundo.

Ella vive en Corea desde hace años. Su principal trabajo era vigilar que a ningún humano estúpido se le ocurriera hacer algo que pusiera en peligro a las personas que ahí habitan.

No le importaban cosas como asesinatos, secuestros, guerras entre países, o lo que sea.

Su trabajo era que nadie tuviera contacto con la raza demoníaca.

Afortunadamente para ella, quien tenía ciertas similitudes con Cale, fue reasignada a un nuevo trabajo donde solo tenía que cuidar a un holgazán y su anterior trabajo fue dado a la hija de otro Dios. +

Cale y Less, ambos llevan tres bolsas dimensionales.

Dos con comida dentro.

Cale sabe que Less no necesitaba comer, pero aún así lo hace ya que todavía tiene sentido del gusto. No como la Estrella Blanca, quien no podía sentir nada.

Otras dos con ropa limpia y armas.

Las armas son principalmente para emergencias, puesto que Cale tiene sus poderes antiguos y Less un arma parecida a la lanza Taerang, que creó Angelina, la Diosa del Sol.
Su forma original es un collar con una gargantilla plateado y un dije en forma de luna, así que no llama mucho la atención.

Y por último; dos más con pociones de alta, media y baja calidad.

A Cale le gustaba ver las pociones de alta calidad porque veía en ellas dinero.

'El dinero es realmente lo mejor'.

Una sonrisa se dibujo en sus labios antes de volver a pensar en los gusanos y fruncir el ceño.

"¿Tienes hambre?"

Preguntó Less al ver como Cale fruncía el seño.

Cale solo fruncía el seño cuando tenía hambre, cuando veía a alguien fuerte o cuando pensaba que algo era molesto y ahora mismo estaban en el metro, esperando que Dokja, la persona a quien el pelirrojo tenía que cuidar/proteger; entrara al vagón. Pensó que tal vez Cale se había cansado de esperar porque quería comer.

"No".

Frunció más el ceño al ver como Less buscaba entre su bolsa especial y le pasaba una paleta de fresa. Sintió como si la peliplateada lo tratara como a un niño, pero considerando la edad de su compañera, tal vez él si era un niño desde su perspectiva.

Tomó la paleta, que ya no tenía envoltura, y se la llevó a la boca.

Cuando su expresión comenzaba a relajarse, el metro se detuvo. Mucha gente ruidosa avanzó dentro del vagón, algunos tomaron asientos y otros decidieron ir parados.

Cale no se molestó en ver quienes entraban, en su lugar, vió el asiento vacío frente a él, un hombre con traje fue directo a ese asiento. La persona que estaba a su lado se paró y se fue, otra mujer tomó ese asiento.

Ambos, el hombre con traje y la mujer parecían conocerse, solo que el hombre se veía incómodo, parecía no querer hablar con ella.

Después de permanecer un momento en silencio mirando sus celulares, comenzaron a hablar sobre novelas.

"Dokja-ssi, ¿qué escritores te gustan?"

"No lo sabrás incluso si te digo sus nombres".

"He leído muchas novelas. ¿Quiénes son los autores?"

"Es solo una novela de fantasía. Eso... Bueno, algo como el Señor de los Anillos".

Less se rió en silencio sin despegar la mirada de su celular.

"Hahhh, esto es tan frustrante".

Cale, sin darse cuenta, dejó escapar sus verdaderas sentimientos.







¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!

Algunas cosas:

•Con "Hijos de Dios" me refiero a que son sus creaciones, no Santos.

•Sí, Cale tiene sus principales poderes antiguos y habilidades con él.

•Less es un personaje importante porque se encargará de la seguridad de la col rizada, pero no se contará mucho su historia porque todo lo que hacía era cazar a la gente molesta.

•Cada País tiene un Hijo de Dios para supervisar que todo esté en orden, pero ellos tampoco se mostrarán, ¿Por qué? Porque una vez que el apocalipsis empiece, todo estará controlado por los dokkaebis y los Hijos de Dios ya no serán necesarios (a diferencia de Less, que tiene que trabajar para Cale, todavía).

También quería avisar que mi escritura es una mierda, so, probablemente algunas cosas no se entiendan y sea tedioso de leer, pero bueno.

Eso es todo, creo... Bais~~

You will live [TCFxORV Crossover]Where stories live. Discover now