00:22

437 52 0
                                    

"Hablar"

'Pensamientos'

•Poderes Antiguos.

[Dokkaebis — Constelaciones — Alertas del sistema]

+

Debió de haberlo sabido. Debió de haberlo sabido desde el momento en el que el pelinegro le entregó los papeles con una expresión más seria que cuando luchaba contra sus enemigos.

Ahora mismo habían pasado dos horas desde que su entrenamiento se había pospuesto debido al exceso de papeleo que tenía pendiente en su escritorio.

Alberu Crossman estaba estresado.

No le molestaba tener a Choi Han en su oficina, de hecho, era una buena compañía. El problema recaía en que el pelinegro no dejaba de darle pequeños golpes a la vaina de su espada.

Clic, clic, clic.

Habían pasado dos horas y el chico tampoco parecía notar que el sonido molestaba al rubio, aún más que el sonido de las galletas siendo masticadas por el joven dragón negro.

Ese cuarto de elfo oscuro incluso llegó a sugerirle a su instructor que llamara a Choi Jung Soo para que le enseñara a él mientras Alberu todavía estaba ocupado, cuando recordó que Cage les había traído un 'celular' como remplazo del cintamani que rompieron en la prueba del Dios Sellado. Sin embargo, Choi Han lo rechazó diciéndole que ya había llamado a su sobrino, pero que Lee Soo Hyuk le respondió en su lugar porque el otro Choi se había quedado dormido después de pasar todo el día entrenando.

Ambos realmente era familia.

Choi Han, no importaba que tan ocupado estuviera rastreando a los cazadores, siempre se hacía tiempo para entrenar con los niños lobo, ver la pantalla donde mostraban como le estaba yendo a Cale y, por supuesto, el entrenamiento de Alberu, su alumno.

"Choi Han".

"¿Si, su Majestad? ¿Terminó?"

Cada que el falso rubio llamaba al otro; pequeñas orejas imaginarias de perro parecían salir en la cabeza de Choi Han. Raon también escondía un nuevo frasco vacío de galletas y gritaba '¡No me estoy terminando las galletas del tío de las galletas!'

"No. Ya es tarde, ¿por qué no vas a descansar?"

Eran más las dos de la madrugada. Estaba por cumplirse una hora más desde que su entrenamiento se pospuso.

"Estoy bien, su Majestad, esperaré a que termine su trabajo e iremos a entrenar".

Una sonrisa inocente se dibujó en los labios de Choi Han.

'¡Es porque yo también necesito descansar, bastardo!'

Dejó escapar un suspiro y, cuando estaba a punto de volver su vista hacia los papeles que debía de firmar; se escuchó un sonido.

Ambos hombres giraron instantáneamente hacia el lugar de donde provenía el sonido. Ahí la cara de un dragón negro era iluminada por la pantalla de un celular.

"E, estúpido Choi Han, ¡El humano te está llamando!"

Alberu dejó caer su pluma y Choi Han dejó de golpear la funda de su espada. Raon voló hasta el pelinegro y le entregó el celular.

Arriba de la pantalla las palabras 'Para Choi Han' se mostraban.

Era algo que tenía el celular, salía la persona que llamaba y en la parte superior aparecía a quien se estaba llamando y solo esa persona podía responder. Se enteraron de esto cuando Park Jin Tae llamó accidentalmente a Alberu y Cage, quien era la que tenía el celular en ese momento, trató de responder, sin éxito.

You will live [TCFxORV Crossover]Where stories live. Discover now