00:40

293 31 0
                                    

"Hablar"

'Pensamientos'

•Poderes Antiguos.

[Dokkaebis — Constelaciones — Alertas del sistema]

+

"¿No crees que el sacerdote es extraño?"

"¿A qué te refieres?"

"Quiero decir, lo vi maldiciendo hace un rato. También, nos dio armas, ¿de dónde sacó esas cosas? Su hermana también, estaba matando monstruos mientras sonreía. Ambos son aterradores".

Susurraba mientras veía como Bob y Less, ambos sacerdotes, tomaban vino. Estaban rodeados de monstruos que habían matado anteriormente.

"¿Eso importa? Nos ayudaron, deberías de estar agradecido en lugar de hablar a sus espaldas".

El otro hombre frunció el ceño al escuchar lo que su amigo decía.

Lo que dijo era correcto.

Ambos sacerdotes llegaron y les dieron consejos sobre como empuñar las armas que les habían dado. Repartieron mantas y algunos alimentos para que aguantaran durante el día. No quisieron darles más ya que ellos tenían que aprender como sobrevivir sin ayuda de nadie, pero eso fue suficiente para que estuvieran agradecidos con los sacerdotes extraños.

El hombre que habló primero se sonrojó. No pensó que su amigo le respondería de esa manera.

"Ven. Vayamos a buscar monstruos. Necesitamos monedas si queremos sobrevivir. Bob-nim dijo que el dinero es lo más importante".

Eso era algo que no diría un sacerdote, pero lo dejaron pasar porque estaban recibiendo ayuda y fueron a buscar más monstruos.

"¿Todavía no responde?"

Cale, quien tomaba un descanso luego de matar a más de seis monstruos seguidos, le preguntó a su 'hermana'.

"No. Dijo que las mandaría más tarde".

Cale le había pedido a Less que contactara con el Dios de la Muerte para obtener las coordenadas del lugar en donde estaba Kim Dokja y encontrarse con él, pero el bastardo de la muerte estaba siendo molesto otra vez, ignorando a su propia hija y a su encarnación.

También estaba pensando en buscarlo mientras caminaba, pero era demasiado flojo para caminar, así que tenía que esperar a que le mandaran las coordenadas a Less para poder irse.

'Hice todo lo que quería aquí'.

Los sacerdotes Bob y Less ayudaron a estas personas dándoles las sobras que habían en sus bolsas especiales y a cambio recibieron miles de monedas de parte de las constelaciones que creían que estaban siendo amables.

'Mis estadísticas pasan el nivel 80'.

No sabía sobre Less, pero Cale usó gran parte de las monedas que ganó para subir sus estadísticas. Sabía que había una tienda que abrían los dokkaebis de vez en cuando, pero no podía comprar ahí porque no se le permitía, entonces en lo único que podía gastar sus monedas en este momento era en subir sus estadísticas.

Less le quitó la botella de vino que el pelirrojo tenía en su mano y, en su lugar, le puso una vaso de cristal con un líquido ligeramente blanco y cubos de hielo dentro.

"..."

Cale frunció el ceño, pero aún así tomó todo el líquido que había en el vaso.

'Esta maldita limonada'.

+

'Bihyung.'

No hubo respuesta.

Los escenarios existentes desaparecieron por completo de forma inesperada. Quizás los dokkaebis del Domo de Seúl estaban en una reunión en este momento.

You will live [TCFxORV Crossover]Where stories live. Discover now