00:08

1K 146 1
                                    

"Hablar"

'Pensamientos'

•Poderes Antiguos.

[Dokkaebis - Constelaciones - Alertas del sistema]

+

Luego de que el dokkaebi desapareciera la comida de todos; mucha gente estaba devastada. Algunos maldecían mientras que otros lloraban.

Kim Dokja declaró que debían de buscar comida, pero no se refería a saquear tiendas de conveniencia como lo habían estado haciendo desde antes, si no que debían de cazar su comida.

Estaban parados frente al túnel hacia la Estación Yakru.

Cheon Ingo quería mandar a alguien de su grupo para vigilar a Kim Dokja, así que Han Myungoh se incluyó en el grupo, con los demás, para cazar.

Gracias al dramático de Han Myungoh; Yoo Sangah y él terminaron siendo 'secuestrados' por una enorme rata terrestre.

Esto no fue malo, ya que, usando la habilidad de Lee Gilyoung, pudieron seguir los pasos de la rata terrestre y llegar hasta el lugar donde las ratas terrestres guardaban y almacenaban sus tesoros y comida. Mismo lugar donde Yoo Sangah y Han Myungoh se encontraban discutiendo.

Claro, el 'secuestro' y la guarida de las ratas de fue una coincidencia. Kim Dokja lo sabía. Sabía que si dejaba una rata viva, esta llevaría a Han Myungoh con los demás objetos de valor. Lo que no esperó fue que el bastardo arrastrara a Yoo Sangah con él.

Luego de escuchar como Yoo Sangah discutía con Han Myungoh porque el hombre de robó su bicicleta por no querer ir con él después del trabajo, Kim Dokja lanzó una piedra a su antiguo jefe. Fue para obtener monedas de las constelaciones, pero también para que el 'guardia' del lugar saliera.

La especie de demonio de grado 7, Dark Keeper.

El guardián salió del otro lado del hábitat de las ratas. Estaba buscando a alguien a quien hacer 'madre'.

Uno de sus tentáculos entró en la garganta de Han Myungoh. Después de haberle preguntado a todos los adultos en el lugar si eran madres, Han Myungoh fue el único que respondió, de alguna forma, sin negar querer ser una incubadora de huevos. Han Myungoh había sido elegido para ser madre.

Kim Dokja pidió al dokkaebi encargado que le entregara el paquete que debía de estar en su bandeja. Era la 'fe rota' que consiguió luego de intercambiar el 'núcleo de ictosaurio' que estaba registrado en el intercambio de Dokkaebi Bag.

La 'fe rota' fue combinada con la habilidad 'White Pure Star Energy' de 10,000 monedas que compró antes, del dokkaebi Bihyung.

Dokja sabía todas las debilidades del guardián de la oscuridad gracias al efecto de su atributo y al conocimiento que ya tenía por leer las formas de sobrevivir.

Cuando el guardián finalmente no pudo dar otro ataque y el sistema anunció su derrota: el dokkaebi le preguntó a Dokja que por qué no lo mataba y comenzó a decirle las recompensas que obtendría si lo hacía.

"Tengo la ideología de no matar".

Dokja dijo que no lo haría, utilizando una estúpida excusa.

Entonces, Han Myungoh, ya sea porque estaba enojado por haber tenido los tentáculos de aquel ser en su garganta, o porque estaba exitado con la cantidad de monedas que obtendría si lo mataba: dio el golpe final y, después de recibir su recompensa, también fue maldecido por Asmodeus, el Rey Demonio.

Luego de que Kim Dokja se burlara de Myungoh, fueron a revisar el cofre de compensación que había en el lugar.

Yoo Sangah y Lee Gilyoung encontraron un pequeño brazalete y un escudo viejo respectivamente.

Ambos artículos eran de grado D, pero era mejor que nada. Los artículos no eran tan buenos ya que Yoo Jonghyuk, que había ido un día antes que ellos, ya había robado las cosas de ese lugar.

Dentro del cofre había una estufa de poder mágico.

En realidad eran dos, pero Yoo Jonghyuk ya había tomado la otra.

Usaron la estufa para cocinar algunas de las ratas de tierra y comerlas.

Usando el núcleo del demonio de grado 7, que Kim Dokja había extraído del cadáver del guardián oscuro, y Broken Faith, que se había quedado sin durabilidad; Kim Dokja pudo obtener un un artículo increíble al introducir estos 'materiales' a la caja de artículos al azar que había en el cofre.

'Fe Inquebrantable'.

Aquella espada fue utilizada por primera vez, de regreso a la Estación, cuando alguien del grupo de Cheoldoo intentó atacarlo con un tubo de metal.

El tiempo para pagar para sobrevivir se agotaba y el grupo de Cheoldoo intentó usar a la gente del grupo marginado para asesinar al grupo de Kim Dokja y robarles sus monedas, pero las cosas salieron mal cuando Dokja señaló.

"¿Cómo saben que matar a una persona dará monedas?"

Los marginados comenzaron a entender.

Mataron a sus amigos y familiares, les robaron y luego volvieron para estafar a los que aún no morían.

La gente de Cheoldoo los habían estado usando. Los exprimian lo más que podían y luego los desechaban como basura.

Se creó un baño de sangre cuando las personas comenzaron a reclamar lo que se les había sido robado.

Jung Heewon también despertó su atributo. Juez de la Destrucción.

Como una persona nacida para asesinar, Jung Heewon mató y mató. Si Dokja cortaba un brazo, Jung Heewon apuñalaba su corazón. Si él cortaba una pierna, Jung Heewon le cortó la garganta.

Jung Heewon se encargó de todas las personas que Kim Dokja dejó atrás. Se movió sin dudarlo, como una persona que había estado anhelando por este momento.

El termino.

Las cabezas de las personas que no lograron conseguir, o no tenían, sufrimiento monedas, explotaron.

A la mañana siguiente, hubo algunos cambios en la Estación de Gumho.

En primer lugar, Han Myungoh había desaparecido.

Se había escondido una vez que comenzó la lucha y desapareció después de que terminó.

Después de la pelea de ayer, el número de personas que quedaban en la estación de Gumho era casi inexistente.

No es que hubiera pocos supervivientes. La mayoría de los que sobrevivieron abandonaron la estación anoche.

Jung Heewon le preguntó a las pocas personas que quedaban si querían ir con ellos, pero rechazaron diciendo que irían por separada y que todavía tenían suficientes monedas.

El grupo de Kim Dokja se estaba preparando para partir.

Mientras Lee Hyunsung, Yoo Sangah y Lee Gilyoung buscaban una batería para el celular de Dokja, Jung Heewon se le acercó y le dio 1500 monedas.

Era más de lo que Cale le dejó anteriormente con Lee Gilyoung.

Heewon dijo que no se sentía cómoda teniendo toda la recompensa para ella misma, así que la estaba repartiendo.

Ella fue la que mató a más miembros del grupo de Cheoldoo, pero todavía estaba repartiendo sus ganancias. Realmente era una buena persona.

Luego, Kim Dokja reclamó 4500 monedas más del dokkaebi Bihyung, y las usó para subir sus estadísticas.

Cuando todos estuvieron listos, se reunieron y asintieron ante la pregunta de Dokja de si no olvidaban nada.

Finalmente, comenzó el viaje a Chungmuro.

You will live [TCFxORV Crossover]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora