00:42

263 28 2
                                    

"Hablar"

'Pensamientos'

•Poderes Antiguos.

[Dokkaebis — Constelaciones — Alertas del sistema]

+

Cale seguía mandando mensajes al Dios de la Muerte a través de la comunicación que se creaba una vez firmaban el contrato de patrocinador. Sin embargo, el Dios no se dignaba a responder ni uno solo de sus mensajes.

Se sentía intranquilo porque podía sentir la creciente molestia y alegría del Dios. Por eso mandaba mensajes a pesar de que no le gustaba.

'Sin embargo...'

¿Que estaba mal con él?

Había dejado de intentar contactar al Dios, pero después de un tiempo sintió una emoción contraria a las anteriores.

No estaba felíz ni molesto.

'¿Por qué? No. De hecho no es mi problema. Ignoremoslo, sí, hagamos eso'.

La emoción que se transmitía a través del 'hilo' que los unía, era la tristeza.

Cale negó con la cabeza y se dejó caer en el piso.

De repente, una fatiga lo inundó. Sintió que se estaba esforzando más de lo que debería.

Cuando Cale comenzaba a compadecerse de sí mismo, Less se le acercó. Tenía tres almohadas en sus brazos y una mancha de sangre roja en su mejilla.

"Cale".

Cale se estremeció inconscientemente.

Rojo.

No violeta o verde. Rojo.

La sangre en su mejilla no era de un monstruo.

Al ver las almohadas en sus brazos era obvio que se las había arrebatado a la persona que mató. Cale contuvo un suspiro a la vez que fingía no saber y tarareó para indicarle a la peliplateada que continuara.

"Papá mandó las coordenadas".

Las coordenadas.

Cale levantó la parte superior de su cuerpo cuando escuchó esas palabras. En realidad no había pasado tanto tiempo desde que se separaron de Kim Dokja. Cale utilizó ese tiempo para descansar, ganar dinero y comer, pero no podía estar tranquilo cuando sabía que Kim Dokja no estaba cerca.

No sabía si era por el trauma de su vida como Kim Rok Soo, pero tenía un mal presentimiento. No era tan malo como para querer correr, pero seguía seguía siendo un mal presentimiento.

"Bien. Vamos".

Cale terminó de ponerse de pie y caminó sin esperar a la mujer. Tenían las coordenadas así que cualquiera que los viera pensaría que era raro que caminara cuando podían teletransportarse, pero no era porque quisiera ir caminando.

'Necesitamos cambiarnos'.

Ambos estaban vestidos actualmente con túnicas de sacerdotes. Eso y tenían los ojos, y Cale el cabello, de diferente color. Por eso necesitaban ir a un lugar sin ojos humanos y cambiarse.

Estaba la magia de invisibilidad, pero sería raro si desaparecen en medio de la calle cuando las personas a las que ayudaron los estaban viendo.

+

La sangre de Song Minwoo goteaba en el suelo.

La sensación de su puño empapado en sangre era aburrida. Song Minwoo estaba sangrando pero no abrió los ojos ni habló. La carne destrozada parecía haber renunciado a la restauración.

You will live [TCFxORV Crossover]Where stories live. Discover now