00:10

1K 155 13
                                    

¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!

No recuerdo si antes puse el color de los ojos de Less, así que comprendan si ven que en este capítulo tiene los ojos de otro color. Voy a anotarlo para que ya no se me olvide TT

"Hablar"

'Pensamientos'

•Poderes Antiguos.

[Dokkaebis - Constelaciones - Alertas del sistema]

+

Tap, tap, tap.

Se podían escuchar pasos de tacones.

Tap tap

Una mujer caminaba por los pasillos de Chungmuro.

El sonido de sus tacones resonaba entre los gritos y suplicas de las personas que buscaban sobrevivir.

Su cabello, gris por la humedad, se movía con el aire. No tenía sentido, ya que en el lugar no había aire, sin embargo todavía se movía.

La mujer, Less, estaba usando magia de viento para secar su cabello. Odiaba la idea de tener que esperar para que se le secara, además, sus hombros y espalda se iban a mojar si lo dejaba así.

Nadie parecía poder sentir el maná en ese lugar, así que estaba bien. Las constelaciones tampoco le prestaban mucha atención.

Llamaba mucho la atención por su cara extranjera.

Nadie realmente le prestaba atención a su cabello plateado; pensaban que era teñido y que sus ojos morados grisáceos eran pupilentes.

La miraban con incredulidad, no solo por su apariencia física, que a ojos de otros parecía una chica inmadura que, aún en un apocalipsis, se molestaba en usar lentillas de color y se arreglaba el cabello. Sino también porque llevaba un traje de oficina de hombre.

En realidad la ropa de oficina de hombre y mujer no era tan diferente. Solo cambiaba el hecho de que la de mujer llevaba falta corta y la de hombre pantalón. A Less no le gustaba usar falsa, así que cuando fue a comprar su ropa antes del apocalipsis, cuando se estaba preparando con Cale, terminó comprando gran cantidad de ropa de hombre.

Dejó de usar magia de viento cuando su cabello estuvo completamente seco.

Arregló las mangas de su playera y verificó que su corbata no estuviera chueca en lo absoluto. Luego, no se molestó en ponerse su saco y simplemente lo aventó al fondo de su bolsa de dimensión especial. Ya era molesto tener que usar corbata, pero todavía tenía que hacerlo. Podía utilizarla si en algún momento perdía su bolsa o su collar.

'¿Dónde está Cale?'

Habían acordado que ella se bañaría primero y luego iría él. Tenía que poner una barrera en el cuarto de baño para que nadie entrara. Antes, cuando ella se estaba lavando, un montón de viejos asquerosos intentaron entrar, diciendo que como era extranjera debía de ser una 'maldita cualquiera'.

Agudizó sus sentidos. No veía a Cale por ningún lado.

Siguió buscando hasta que escuchó un grito a lo lejos.

"¡Hyung, hueles a alcohol!"

Era la voz de Lee Gilyoung.

Less podía apostar a que el niño le estaba gritando a Cale. Al parecer el pelirrojo se había acostumbrado tanto a la vida como Cale Henituse que beber se convirtió en algo de sus días, a diferencia de cuando era Kim Rok Soo que no podía beber porque tenía que cuidar de los miembros de su equipo.

Apresuró el paso y terminó corrió hasta el lugar donde escuchó la voz.

Cuando llegó, vió como el niño pequeño se aferraba a la pierna del pelirrojo.

You will live [TCFxORV Crossover]Where stories live. Discover now