00:13

838 127 9
                                    

"Hablar"

'Pensamientos'

•Poderes Antiguos.

[Dokkaebis — Constelaciones — Alertas del sistema]

+

El escenario terminó.

+

[Ventana de atributos]

Nombre: Cale Henituse.

Edad: 20 años

Patrocinador de la constelación: Luz al Final del Descanso Eterno

Atributo privado: Ninguno.

Habilidades Exclusivas: Cielo Lv. 5, Muro de viento Lv. 4, Muro de agua Nv. 4, Cambiaformas Nv. 2, Anillos anuales de la vida Nv. 2, Roca empapada de sangre Nv. 3, Espada de fuego Nv. 5

Estigma: Ninguno.

Estadísticas generales: Resistencia Lv. 40, Fuerza Nv. 35, Agilidad Nv. 28, Poder Mágico Nv. 20

Evaluación general: Cale Henituse, un hombre que sueña con ser un holgazán rico. Sus habilidades sirven tanto para proteger como para atacar, se adapta a cualquier tipo de situación, haciendo que gane con una ventaja abrumadora. Es aconsejable no convertirlo en un enemigo.

+

Su ventana de atributos realmente no mostraba nada más que los poderes antiguos que había abrazado en el pasado.

Esto se debía a que, tanto Less como él, no podían obtener habilidades exclusivas, estigmas o historias. El Star Stream no forma parte de su mundo. Si obtiene otras habilidades, su cuerpo podría sufrir daños considerables, ya que si en algún momento la vida de Cale dependiera de una historia, el sistema no lo ayudaría.

Claro, podía subir sus estadísticas para aumentar su fuerza y otras cosas, pero este era un cambio mínimo.

Es por eso que había gastado gran parte de sus monedas en aumentar dichas estadísticas.

Honestamente no sabía en que le ayudaría el poder mágico, pues las habilidades exclusivas que tenía habían sido poderes antiguos que venían de la naturaleza, pero aún así decidió invertir un poco, solo por si acaso. No tenía pensado esforzarse, y los primeros poderes antiguos que estaban ligados a su alma no necesitaban de fuerza; necesitaban de un plato de hierro. Así que gastó una cantidad razonable de monedas en fuerza y lo demás lo invirtió en agilidad y resistencia. Tenía el corazón de la vitalidad, pero todavía no era suficiente para su flojo ser.

Revisó la cantidad de monedas que le quedaban.

[Monedas poseídas: 11,964 C]

Había logrado no bajar de los 10,000 gracias a las donaciones de su patrocinador y otras constelaciones de paso, pero seguía siendo poco.

"Debería robarle a algún muerto o algo así".

Como se dijo antes: no quería esforzarse. Así que, aunque robarle a los manos era divertido, no quería terminar involucrado con alguien molesto. También tenía que estar junto a Kim Dokja para 'protegerlo', no podía meterse en problemas.

•Cale, creo que es hora de que vayas a ver que tal le fue en el escenario.

La voz del adoquín gigante aterrador lo sacó de sus pensamientos.

Guardó el dispositivo de comunicación que había estado en sus manos todo este tiempo en su bolsa. Era el dispositivo que usaba para comunicarse con sus aliados y familia en el otro mundo. Sabía que no podía usarlo aquí, pero todavía le transmitía un sentimiento de paz tenerlo cerca.

You will live [TCFxORV Crossover]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora